Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO con esto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OJO con esto

    Bueno les cuento un chabon se hacia pasar por mi lider intentando converserme de que entre a su supuesto " nuevo ts " supuestamente me lo pasaba por msn y.. me pedia id y pas del pj para que no allan "espias de clan" eran altas hs de la noche en argentina no habia gente on buena hora para ello, supongo q debe ser concido del clan o ally xq sabia el nombre del lider y q no estaba on.. y sabia que no staban los demas. 5 años en el server ^^ suficiente exp para estos enfermos aka les dejo screem

    http://img227.imageshack.us/img227/8420/shot00003j.jpg

    http://img46.imageshack.us/img46/5715/shot00004yl.jpg
    GG
    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
    CLan: SickMental
    sigpic



    pd: ESTADO ONN

  • #2
    se hablo mil millones de veces, eso pasaba en todos los clanes, gente tengan cuidado, los nuevos jugadores deben saberlo..

    jajaja se nota que tapaste un flor de insulto xD
    Last edited by Migue03; 12-30-2010, 10:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      primero y principal, tenes que denunciarlo.
      Lamentablemente mucha gente cae en estas cosas, y muchos no la denuncian, diciendo que se crean pjs nuevos para sacar datos, pero por las dudas, siempre denuncia! ^^

      Comment


      • #4
        =/ Hay que cortarle las manos y hervirlo en aceite!

        Comment


        • #5
          el domingo durante el asedio me hablo por ts un compañero preguntandome si yo era el que le estaba pidiendo la pass de el por wisp, el pj en cuestion lleva una letra cambiada de lugar. yo soy fulgorazul ese pj se llama fulgroazul y se notaba de lejos que sabia el nombre de algunos integrantes de mi clan, lo mismo le paso a untouchable ese mismo dia. parece ser que volvieron a aparecer aquellos personajes que buscan cagar a la gente. yo usualmente trato de no tener la clave de nadie y no pedirla asi no se arman problemas por ello, solo de amigos personales. cuidado gente que despues no quiero tener wisp pidiendome que redrese algo que no tome nunca.
          a mi, señor de la guerrasigpic

          Comment


          • #6
            que barra de skill mas fea tenes xD
            IM BACK. WHY SO SERIOUS?

            Comment


            • #7
              uy yo hubiera caido en la mentira
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

              Comment


              • #8
                El mismo cuidado que cada uno tiene en sus vidas, también tenerlo Ingame

                ...A cuidarse!

























                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  DESALMADO volviste al game
                  sos tan fantasmin q no te veo mas
                  sigpic STORM SCREAMER

                  Comment


                  • #10
                    hubieses tirado denuncia asi le rastreaban la ip o algo de esas cosas magicas que hacen hoy en dia (?)

                    por manquear vas a tener que levelearme el 68% que me falta para ser 3ra.

                    saluda atte

                    rub





                    cueeek
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by IRCKain View Post
                      uy yo hubiera caido en la mentira
                      QUE PASA CON EL FILTRO ANTIPUTOS DE GZ? PENSE QUE TODOS LOS TROLOS HABIAN DEJADO YA XDDDDDD...

                      PD ESTA POST ELIMINA TODA POSIBILIDAD DE COMENTARIOS HACIA MI SEXUALIDAD PORQUE YO LO DIGO

                      Originally posted by Gilmar View Post
                      DESALMADO volviste al game
                      sos tan fantasmin q no te veo mas
                      NO VOLVI PERO SIEMPRE ESTOY AI ESCONDIDO ATRAS DEL ORFEN AL COSTADO DEL ZAKEN ARRIBA DE IT O POR AI EN ALGUN LUGAR QUE SEA MISTERIOSO Y COPADO XD
                      Last edited by Desalmad0; 12-30-2010, 11:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      IM BACK. WHY SO SERIOUS?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by marquitoxxx View Post
                        Bueno les cuento un chabon se hacia pasar por mi lider intentando converserme de que entre a su supuesto " nuevo ts " supuestamente me lo pasaba por msn y.. me pedia id y pas del pj para que no allan "espias de clan" eran altas hs de la noche en argentina no habia gente on buena hora para ello, supongo q debe ser concido del clan o ally xq sabia el nombre del lider y q no estaba on.. y sabia que no staban los demas. 5 años en el server ^^ suficiente exp para estos enfermos aka les dejo screem

                        http://img227.imageshack.us/img227/8420/shot00003j.jpg

                        http://img46.imageshack.us/img46/5715/shot00004yl.jpg
                        Me da mucha bronca ajena por el hecho de quien te kiso scamear sabía todos tus datos...nombre por ejemplo, mucho ojo a quien tienes alrededor

                        Comment


                        • #13
                          Hay un mail con el nombre de tammy que es el q usa este scammer :P
                          Atentos y no sean tan cabezas!
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #14
                            la gente no se cansa ;(
                            DoomCryer - DarkKnights

                            Comment


                            • #15
                              pero hay q ser demasiado tonto para caer en esa clase d engaños
                              Leitercito : Micky Mouse
                              SubClass : SoulTaker

                              Comment

                              Working...
                              X