Yo me comi 10.000 mins de bannchat por pedir igualdad de bannchat para todos los traders, y dsp bann. La sacaste baratisima eh, ahora a parte del bannchat te pueden bannear, hay penas mas grandes que un simple bannchat.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Ban Chat
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Parece que dijiste algo x hero chat, y parece ser mas grave que x el chat comun :P por eso el castigo duro durisimoElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Nouryoku View PostPorfavor no cierren el thread, los consejeros deberian estar abiertos a criticas y sugerencias.Originally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Yo estoy de acuerdo con Nouryoku, me parece una exageracion la penalidad de 10.000 minutos, nunca me paso pero la verdad...que gracia tiene tanto tiempo de banchat?
Soy conciente de que no tengo la menor idea de que habras dicho vos por canal hero pero me parece absurdo, en el hipotetico caso de que alguien no pueda dedicarle muchas horas al game por que tiene otras prioridades, estaria meses sin poder decir una palabra.
En fin, esa es mi opinion. Tambien me parece joya la idea de no cerrar el 90% de los threads, generalmente mas de uno se queda con las ganas de aportar algun comentario y no puede.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostYo estoy de acuerdo con Nouryoku, me parece una exageracion la penalidad de 10.000 minutos, nunca me paso pero la verdad...que gracia tiene tanto tiempo de banchat?
Soy conciente de que no tengo la menor idea de que habras dicho vos por canal hero pero me parece absurdo, en el hipotetico caso de que alguien no pueda dedicarle muchas horas al game por que tiene otras prioridades, estaria meses sin poder decir una palabra.
En fin, esa es mi opinion. Tambien me parece joya la idea de no cerrar el 90% de los threads, generalmente mas de uno se queda con las ganas de aportar algun comentario y no puede.
Recuerdo que alguna vez DjFaramir/Sahiro dijo: Esto no es democracia.
O sea, juga tranqui hacete el dolobu y no levantes la mano, porque siempre hay alguien apuntando. Podes opinar pero con un cierto limite, donde te pasas de esa raya imaginaria que vaya a saber cual es, SONASTE.
Comment
-
A mi me parece bien el tema del ban chat, una vez q se lo dan a alguien, supongo que esa persona no va a volver a hacer lo mismo.
en tu caso, siendo heroe, el problema es que te lee todo el server, nose que pusiste y q no.. pero por lo visto hay algo que no tenias q decir, y se te dio el ban por eso.
Con el tema de compras/ventas por shout, pedir raid en fantasy y demas, las reglas esta en el foro, es algo que todos tendrian que saber, por algo esta posteado... lo mismo con los heroes, se que en algun lado hay un post sobre ese tema.
Con el tema del aviso, el GM o consejero, no da aviso antes de banear a un pj por bot, o por abuso de bug, no veo la razon de tener porque explicarle antes de darle el banchat el porque se lo dan, despues de que te lo dan, uno puede mandarle un PM a un consejero, esperar su turno, y ahi le contestara porque se lo dio.
Esta es mi opinion, a mi me parece PERFECTO el banchat, y me parece tambien, que si uno despues de un banchat hace nuevamente lo mismo, se tendria que banear.
Comment
-
Comentario: me parece una exageracion 5k o 10k de ban chat... ahora si fue un insulto y con palabras de "grueso calibre" me parece correcto... pero si hablas(escribes) con ironia o sarcasmo no creo que deba ser ban chat ya que aqui se aplica el tan famoso "sentido comun" que nos enseño "theone" y cada uno interpreta como quiere (en este caso los gms/consejeros), es decir, uno discute/pelea a la altura del otro sin llegar a extremos de insultarse...
Idea: que si es que te van a aplicar ban chat al menos que te wispeen y te digan el porq del ban chat, simpre y cuando no halla sido un insulto ya que cada uno se hace responsables de sus acciones y sobrarian las explicaciones...
Saludos...Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View Post;D Si los banchat se aplican es por algo, asi tambien como se dan los BAN.
Originally posted by RATABLANKEROPodes opinar pero con un cierto limite, donde te pasas de esa raya imaginaria que vaya a saber cual es, SONASTE.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by Nouryoku View PostPor vender cosas en otros canales es 1500min. Pero segun lo mio es 300min (aunque no existe insulto grave). La verdad estoi desconcertado como se toman las cosas los consejeros, no existe ni un previo aviso NADA. No figura nada en las reglas que cosas estan prohibidas de hablar (que temas estan sensurados?). Y segun el otro thread borrado ellos (consejeros) entienden que ironico = gracioso = lastimar a alguien, cuando no tienen similitud alguna. Parece que esperasen las peores criticas de los users para con ellos a tal punto que estan a la defensiva de cualquier cosa que se diga por hero chat y no quieran leer.
3) Usted no puede utilizar lenguaje sexual explícito, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, odioso, racial o étnico ofensivo.
como dijieron antes todo pasa por el sentido comun, lamenteblemente los heroes acostumbran violar casi todo los items en esta regla cuando se expresan en el chat, haciendo que la mayoria desacte el hero chat.Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
thundra Titan lvl 85+
Everygreen Titan lvl 82+
mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar
Comment
Comment