Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Que tanto sabes de GZ

    Originally posted by Mhalefor View Post
    a herrero lo tengo como rpimer warsmith pero tengo dudas. quecosa lo unico ke fue, fue ser el primer sumnmoner baneado por botear.
    Jajaja si :P x ahi tengo el video o kreo ke ya no lo tengo pero si vi donde lo grabaron xD, saludos

    Comment


    • #92
      Re: Que tanto sabes de GZ

      aguante zion!!! :P




      yo estoy desde octubre del 2005
      sé dónde vivís

      Comment


      • #93
        Re: Que tanto sabes de GZ

        no lei todo el thread, pero vi que decia "Beleriand" como primer clan nivel 3, y en realidad fue el clan MIB de Goodboy el primer clan nivel 3... y efectivamente Herrero fue el primer warsmith... me acuerdo del caos que se armo con ese tipo cuando empezo a cobrar los cristales y hasta % por cristalizacion...

        Comment


        • #94
          Re: Que tanto sabes de GZ

          Originally posted by Mhalefor View Post
          A ver ke tanto saben depes les pongo las respuestas, como para ke pasen un ratito con 18 preguntas bien divertidas
          7- Kien fue el primero de cada segunda profesion?

          TreasureHunter: Green

          Gladiador: hellfish
          Primer TresureHunter fue Meduza, no hay otra posibilidad, dado q el fue el q arreglo la quest de TH

          Primer Gladiador fue Sephiroth x 1 semana o mas...
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

          Comment


          • #95
            Re: Que tanto sabes de GZ

            el gladia fue hellfish me lo acuerdo perfecto porque en el bardito en gludio contra zion ya era gladia y sephiroth no xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #96
              Re: Que tanto sabes de GZ

              MHALEEEE HUBO OTROS DOS TORNEOS....

              el de buscar la alta de coca cola y l de conquistadores de ahroa <-<

              Comment


              • #97
                Re: Que tanto sabes de GZ

                Originally posted by gump View Post
                ah! 2 mas!
                -el primer WarSmith, herrero sin lugar a duda, como bien dijo kore, luego luka, luego lightguardian
                -wolker y reikor no estuvieron entre los primeros gms del server, ellos recién lo fueron cuando hostearon el server en la empresa de reikor q no me acuerdo el nombre...

                y algo mas para sumar, q nadie lo recordó, el primer foro de gz, fue www.zonagamers.com.ar q ya no existe...

                saludos...
                el primer foro de GZ lo tenia en mi pc en mi ciber de rosario y usabamos el .tk para gravedad-zero.tk ... ;P
                despues ya pasamos a zonagamers...

                los primers gms fueron: The0ne, Edwin, Calisto, Sahiro, Maximus, GMs y Legolas... el resto empezo mas tarde...

                y los nombres efectivamente fueron: Gravedad Zero, Ciudadela y Comunidad Zero... aunque siempre se le llamo GZ o Gravedad Zero, por mas cambios de nombres que tuviera... los cambios eran mas que nada en las paginas web, no en el servidor...

                Comment


                • #98
                  Re: Que tanto sabes de GZ

                  snif me acuerdo cuando fara me puteaba en 3dgames xD

                  Comment


                  • #99
                    Re: Que tanto sabes de GZ

                    Me siento ignorado como consejero :'(

                    Comment


                    • Re: Que tanto sabes de GZ

                      Originally posted by gump
                      ....-el primer clan level 3 del server, el primero q tuvo logo, fue mib, pero el mib original con IgoodboyI como lider...
                      saludos...

                      Cuando te referis al MIB "original", ... es el mismo MIB que hoy sigue en GZ, el user de lgoodboyl dejo el game y nos dejo el PJ para que MIB siga su camino como lo han hecho muchos lideres de GZ, aclaro solo para la gente que no es de esa epoca, el MIB actual es el mismo MIB de siempre, por un tema de cantidad de pjts que pueden integrar un clan, se creo MIB2 con el PJ RedFlair, y unos meses mas tarde el tercer clan de MIB con VonOtto, ya que es mucho mas facil tener el PJ lider activo, RedFlair tambien dejo el game.
                      Aun quedan unos 10 Pjts aprox. del Primer MIB jugando actualmente en el CLAN.

                      Salu2
                      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                      - Alan Style - MIB For Ever -
                      O f f l i n e

                      Comment


                      • Re: Que tanto sabes de GZ

                        Primer pj en llegar a lvl 75?

                        habia rumores de un tipo en llegar a 75 en c1 pero ni idea, por ahi eran solo rumores

                        Comment


                        • Re: Que tanto sabes de GZ

                          75 no se, pero 70 fue blankito o AntareS [Creo]

                          Originally posted by CZAdmin
                          I dont understand what you are trying to say. sorry.
                          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                          Comment


                          • Re: Que tanto sabes de GZ

                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            el gladia fue hellfish me lo acuerdo perfecto porque en el bardito en gludio contra zion ya era gladia y sephiroth no xD
                            el primer glada fue sephiroth... y te lo digo yo q les veia los lvls a los 2

                            Antares llego a 73 en c1... blanko andaba x ahi tmb , no se si mas o menos :S
                            Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                            Comment


                            • Re: Que tanto sabes de GZ

                              Originally posted by Talin View Post
                              No recuerdo haber puesto ningún "xD" para creer ke soy gracioso.

                              En esa lista he puesto a los ke considero ke con mayor o menor mérito han tomado el Castillo, nada más.



                              No creo ke alguien cuya mayor aspiración sea batir su propio record de cuantos bichos puede matar por ronda sea la envidia de nadie.
                              Ejemplo aplicable a GLUDIO!
                              Firma Inapropiada.
                              (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                              Comment


                              • Re: Que tanto sabes de GZ

                                Originally posted by Mhalefor View Post
                                Duelist: Pipirnolio
                                ShillienSaint: Lushia
                                MysticMuse: June
                                Hierophant: Cacarula
                                Cardinal: Faithful
                                Maestro: Kore
                                PhoenixKnight: SanPegaso
                                WindRaider: Zitrion
                                GhoustHunter: Piela
                                Titan: Ghildopesther
                                Cuanto IG xD re lima :$

                                Comment

                                Working...
                                X