Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...fuaaaaaaa....No hay alguna herramienta de garbaga colector para el foro....no es q qiera desecharlas pero...si este post se parece al un vicho q se llama, undead...en ruin's of agony....

    Tengo 1.5 años d jugar y nunca me puse a pensar en todas y cada 1 d las preguntas q aca se hicieron...

    Seguro cuando hizieron el post, staba off el server. jejeje, este efecto causa no tener L2

    Comment


    • de las 5 primeras allys, le pegaste en todas ... el orden seria primero IronFist, mirage, Endor, Revolution (al desarmar IronFist, se creo esta con DarkPact, LethalEarrior, Killerngth, Palaldin), depsues se creo quimera... y nose si es la quinta ally creada... ya que en ese entonces BZ estaba dentro de mirage con HR.

      Y del primer Torneo que se creo 5 vs 5, me acuerdo algunos pj que estuvieron en la final.... Onairam, Span, Spangen(ese era yo jejejej warrior lvl 21)....no me acuerdo mas pero era un torneo de entre lvl 18 y lvl 25 maximo... ya que todavia no habia segunda profesion.

      Saludos.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • Originally posted by Squiro View Post
        Lo del bardo del composite segun recuerdo termino en gludio...

        La primer arma top b fueron las duales de sarevok, no de misha...creo

        y uno de los primeros eventos anunciados via foro fue el primer asedio por parte de Zion

        y si...herrero fue el primer warsmith, y su user era un ruso/checoslovaco/bosniano que en el foro de zonagamers tenia un avatar de un diablito...y creo que en la vida real era chef o algo asi... b0mbur no fue tambien de los primeros WS?

        La primer arma C recuerdo que fue un rebardo, con eso de los cristales haha...por ahi la reflasheo , pero la primer doom que vi fue a Nyghel de IG, por ahi ando mal
        herrero fue el primer warsmith, el cual fue el primer PJ de vladis777

        que recuerdo un dia luego que bannearon a vladis777 por el tema de superposicion de buffs con el walker, que en giran aparecen como 5 pjs llamados vladis777 y 5 mas llamados GMTheOne (o como se escriba no me acuerdo) todos corriendo en circulo alrededor del obelisco de giran y shouteando por venta de adena e items.
        Lo wispeo a FARA y le cuento lo que estaba pasando y no me quiso creer , al rato andaba como loco en giran xD
        http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

        Comment


        • Originally posted by Mhalefor View Post
          16- Cuales son los nicks de todos los reyes y reinas ke ha tenido gz (lords de casttle)?

          - Gludio: goodboy, kore, Ellios, juanklos, Charly, Matiaxx
          - Dion: DjFaramir, Yevaud, Talin, Cancerberus
          - Giran: Sephirot
          - Oren: Archangel, Martina, Rouge78, Pindle (WTF), Uolancelot, troyano
          - Inadril: Eny, MaquiavelikGirl y ______________
          - Goddard: Coldheart, UoLancelot, Rocinante, Sar
          entendi mal la pregunta o faltan no solo un monton de castillos sino tambien muchisimos, MUCHISIMOS lords, y de los que estan ahi han tenido varios otros castillos
          MrTongas Sorcerer OFF
          Clan: - , Ally: -

          YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

          Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

          Comment


          • Originally posted by MrTongas View Post
            entendi mal la pregunta o faltan no solo un monton de castillos sino tambien muchisimos, MUCHISIMOS lords, y de los que estan ahi han tenido varios otros castillos
            Capas que es viejo ese post, revisalo, me parece que es muy viejo... en todo caso, pongan como lord de Innadril a darknanita y a 0nehot, y en Dion pongan a Coolheart, 0neshot y Avril :3
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • es mas viejo este thread que la damier, si kiciera nombrar los reyes de GZ igual sigo con los mismos y sumando un par, el resto son unos payasos terribles
              CENSURED

              Comment


              • El Primer Overlord de GZ fue DIVINA. Para cuando termino las quest de cambio de clase todos pensabamos que Necrophobia lo habia sido antes pero para sorpresa de muchos, recien las termino una semana despues, aunque si tenia mas lvl.

                Saludos
                I want to break free!

                Comment


                • 2- Cuales han sido los nicks de todos los consejeros ke han pasado por el server?

                  Afrodita, Aragont ( osea yo :P ) fuimos los 2 primeros
                  <p align="center"></p>

                  Comment


                  • Originally posted by Mhalefor View Post
                    6-Kien tuvo la primera arma grado C y ke arma era, tambien grado B, A y S?

                    Grado C= Leeck - Chakram
                    Grado B = Offset - Delusion*Delusion
                    Grado A = Drop de clan IG - BloodTornado
                    Grado S = drop popular Mirage - DemonSplinter
                    fue el 17 de diciembre del 2006 y fue el clan IG







                    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                    Comment


                    • Hu mira mi PJ T_T. te robo las screen diego xD
                      Sorcerer - Peton 6x ImperialGuards Offline
                      HawkEye - Nadahial 6x Blizzard Offline
                      Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para estos cambios dejaré de trabajar.

                      Comment


                      • Originally posted by TheDarkShillen. View Post
                        thedarkshillen se llamaba 1 GM? y como no me bannearon el pj todabia? Oo
                        AVISO: NO SOY GM Y NO PIDO ITEMS (jAjAJAJ).

                        Saludos.-

                        >.>
                        El nick era DarkShillien. Lo tengo en screen =)
                        Como hace rato que dejó el server, no hay drama con que otros users tengan nick parecido.

                        Originally posted by Akr0n View Post
                        No se si ya lo dijeron, pero como consegero o GM, habia una nanita que se llama GMlunita :P. Y no se si alguien se acordo de Enduk :S
                        GMLunita es Minako, y es GM, no consejera. Kohana también es GM no consejera. Es fácil de ver, si estaban en el clan consejeros eran consejeros, si no tenían clan o eran del clan GODS eran GM.

                        Originally posted by Drenix View Post
                        Eodred, Sidane, Vig4, Keleb, Hakuron, Dharon, Kentares, Gagnas, Europea, Nenufar, Replicante, Brannigan, Enduk, Cyndel

                        Hmm, con razon olia a viejo el post, y no solo proque lo empezo Mhalefor...
                        Se siguen dejando a Aliera y a TomBomb, y eso que ya les dije =(
                        También te faltaron Grolim y Ungoliath (Feanor en el foro). FENRlR era el pj que usaban Eodred y no sé si SIDANE para eventos y para kick y teleport. Vanlanthiriel no sé exactamente que fue, pero estaba en el clan y podía banear scammers. Bashuk no sé si llegó a durar una semana, dejó el game. Y ahora están los nuevos, Menes, Nelaia, Grog y Salko.
                        DuquedeAlba era el nick del foro, no recuerdo el nick in game, pero también era consejero.
                        AdventChildren, otro mod del foro (en dbit), y Justified y Lycanty mods en el foro de 3dgames. Estos 3 mods nomas, no tenían pj in game.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment


                        • Kohana? Recien leo ese nick xD
                          CENSURED

                          Comment

                          Working...
                          X