Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que tanto sabes de GZ

    Originally posted by TheDarkShillen. View Post
    Ya ke tamos ... como vi a n00b y a aethis se me cruzo por la cabeza ... (vos sahiro lo debes saber) ... Cuales fueron los primeros 10 pjs ke se crearon en el servidor? (aparte de los GMs y de los pjs de los gms, vease djfaramir).
    Gracias xD.

    Saludos.-
    el primer PJ, cotejado en la base de datos hace un tiempo largo... fue Bombur... el resto no tengo idea... DjFaramir debe ser posterior al decimo, Bombur estuvo en las betas y jugo hasta en Prelude, cuando no se podia mover el mapa xD

    Comment


    • Re: Que tanto sabes de GZ

      Originally posted by xBruceDickinsonx
      creo que si, = c1 duro muuuuuuuuchooooooo xD
      Si fue C1, me acuerdo del Knight xxRamiroxx y el enano dollmen dormenel estaban en el ekipo ganador

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • Re: Que tanto sabes de GZ

        Originally posted by DjFaramir View Post
        hace falta aclarar algo despues de tu propia explicacion? xD
        si, porque Gaston tambien lo hacia y no se auto excluyo del staff xD
        No pense que esa fuera la razon.

        Comment


        • Re: Que tanto sabes de GZ

          Originally posted by Arthas View Post
          Si fue C1, me acuerdo del Knight xxRamiroxx y el enano dollmen dormenel estaban en el ekipo ganador
          yo jugue esa final estaba con meneldor en el equipo que salio 2, eramos todos los hr con enanos y un mago ajaja alto rjunte armamos xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Re: Que tanto sabes de GZ



            Ahí tenes :O chupate esa mandarina!

            PD: Quiero q levanten un servidor C1 *.*
            ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


            Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

            Comment


            • Re: Que tanto sabes de GZ

              Lo de overlord esta mal....divina fue overlord antes que necrofobia

              Comment


              • Re: Que tanto sabes de GZ

                Yo en la primer semana que empece a jugar GZ, vi cuando un GM por aviso felicitaba al primer pj lvl 40 del server (si mal no recuerdo era un orco Tyrant)...yo era lvl 5 como mucho con Poticcello en ese entonces XD

                Comment


                • Re: Que tanto sabes de GZ

                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  yo jugue esa final estaba con meneldor en el equipo que salio 2, eramos todos los hr con enanos y un mago ajaja alto rjunte armamos xD
                  que recuerdos ahi estaba yo cuando era un Avatar, me acuerdo que cablesita la oracle usaba briga y tarbar. La daguera me acuerodq tenia mithril dagger y light crossbow y se llamaba rodesia creo. Igual el 2do premio no estbaa nada mal, yo lo tuve a los cristales hasta q cristlaize unas duelas +9 y ahi los vendi para juntar plata (hace 4 mese smas o menos)

                  Comment


                  • Re: Que tanto sabes de GZ

                    Originally posted by Poticcello
                    Yo en la primer semana que empece a jugar GZ, vi cuando un GM por aviso felicitaba al primer pj lvl 40 del server (si mal no recuerdo era un orco Tyrant)...yo era lvl 5 como mucho con Poticcello en ese entonces XD
                    SHOCK .........

                    Comment


                    • Re: Que tanto sabes de GZ

                      Originally posted by Simeria View Post
                      y ahora que soy spellsinger?


                      Ahora que sos espellsinger yo acepto tu propuesta de ser tu adenaboy ¬¬
                      Bieklasnen, Duelist. /dead
                      Perckins, Titan.

                      Comment


                      • bueno yo fui el unico propheta que estuvo en el segundo baium... el unico activo al menos. Dar BTS a 200 pj's fue todo un record para mi


                        let's rock... let's Punk Rock!

                        Comment


                        • Se mucho PP pero alto ress le tiraste al post, deberias ser bishop xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

                          Comment


                          • Ajajaja esa es su subclase (?)
                            SpellOnMe Clan Die 70+

                            Comment


                            • hasta ahora que lo vi es que no hay partys hay muchos trencitos de pjs es divertido verlos xD.

                              Comment


                              • Originally posted by Mhalefor View Post
                                2- Cuales han sido los nicks de todos los consejeros ke han pasado por el server?
                                Eodred, Sidane, Vig4, Keleb, Hakuron, Dharon, Kentares, Gagnas, Europea, Nenufar, Replicante, Brannigan, Enduk, Cyndel

                                Hmm, con razon olia a viejo el post, y no solo proque lo empezo Mhalefor...
                                Last edited by Drenix; 07-24-2010, 12:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X