Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que tanto sabes de GZ

    Fotitos para recordar







    Fucking Crazy Nimloth's Commander

    Comment


    • Re: Que tanto sabes de GZ

      lo de rodrigo te doy la derecha, pero insisto en el staff me pa q nunca paso a ciegus, por q el le vendio el pj con avadon y todo por $ a kamyu ( supongo q sos vos) y tmb la avadon heavy de lhynn a un DA q de belerian q no recuerdo el nick, pero vizll y ciegus dejaron el mismo dia, para q le iba pasar el staff, igual todo puede ser por q yo como dije me borre un buen tiempo, va sigo borrado...
      en el primer screen de luke me veo cerquita de orven lalala

      Comment


      • Re: Que tanto sabes de GZ

        Originally posted by gump View Post
        lo de rodrigo te doy la derecha, pero insisto en el staff me pa q nunca paso a ciegus, por q el le vendio el pj con avadon y todo por $ a kamyu ( supongo q sos vos) y tmb la avadon heavy de lhynn a un DA q de belerian q no recuerdo el nick, pero vizll y ciegus dejaron el mismo dia, para q le iba pasar el staff, igual todo puede ser por q yo como dije me borre un buen tiempo, va sigo borrado...
        en el primer screen de luke me veo cerquita de orven lalala
        Mucho Macho? cara dura!!!! te kero TITI! paren de discutir, todos sabemos q eneteove dejo por dominado y no por el lag!
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment


        • Re: Que tanto sabes de GZ

          sip, sil le dijo, ahora juego yo!!! xD

          Comment


          • Re: Que tanto sabes de GZ

            Lo de q Ciegus me vendio la cuenta nose de donde salio :S si es cierto q tuve (y algunas cosas las sigo teniendo). El ciego taba vendiendo la cuenta y me las apañe para q me regale todo XD. Entre esas cosas estaba el demon Staff, la avadon robe +2 y el resto del set avadon y otras cosa sq no me acuerdo. Lo de lyhn si lo pague yo y lo dije sin remordimientos en ese entonces... ahora pregunto.. q carajo tiene q ver lo de lyhn con todo esto? me suena a romper las bolas (de onda, me cae mal, por mas q me chupa, es comocquere buscar bardo).

            Por cierto, al ciego, a Juan (Star), Rodrigo( eneteove) y un par mas los conozco desde armus... muchossss años atras (incluso 1 o 2 antes q gz apareciera)

            Edit: Ah, y el DA q tenia la pechera y pantalones era Redox, top lvl hasta q dejo. Ahora nose donde esta debido a q moyo jamas la devolvio

            Comment


            • Re: Que tanto sabes de GZ

              ryofu de onda te cae mal al pedo por q no fue mi intención hacer mas q lo q hice: mencionar lo q dije para q te des cuenta solo q tengo idea de lo q hablo, pero como dije antes puede ser cualquier cosa lo q haya pasado, yo recordaba q ciegus por ts comentaba q te lo habia vendido a vos, no sabia q dps no pagaste nada :P, bye...

              Comment


              • Re: Que tanto sabes de GZ

                Lo del bardo del composite segun recuerdo termino en gludio...

                La primer arma top b fueron las duales de sarevok, no de misha...creo

                y uno de los primeros eventos anunciados via foro fue el primer asedio por parte de Zion

                y si...herrero fue el primer warsmith, y su user era un ruso/checoslovaco/bosniano que en el foro de zonagamers tenia un avatar de un diablito...y creo que en la vida real era chef o algo asi... b0mbur no fue tambien de los primeros WS?

                La primer arma C recuerdo que fue un rebardo, con eso de los cristales haha...por ahi la reflasheo , pero la primer doom que vi fue a Nyghel de IG, por ahi ando mal

                Comment


                • Re: Que tanto sabes de GZ

                  bombur es con O...

                  b0mbur con 0 es muy posterior, y es bounty hunter.

                  Comment


                  • Re: Que tanto sabes de GZ

                    Originally posted by Simeria View Post
                    bombur es con O...

                    b0mbur con 0 es muy posterior, y es bounty hunter.
                    No recuerdo bien cual pero uno de los 2 fue baneado :s

                    Comment


                    • Re: Que tanto sabes de GZ

                      bombur sigue activo desde casi el 1º dia del server 0o

                      Jaja se me habia olvidado q Selene era uno de los lideres de templarios xD

                      Comment


                      • Re: Que tanto sabes de GZ

                        Ke grande bombur, selene se me fue al tacho cuando se hizo necromante
                        CENSURED

                        Comment


                        • Re: Que tanto sabes de GZ

                          Originally posted by Mhalefor View Post
                          Ke grande bombur, selene se me fue al tacho cuando se hizo necromante
                          a mí se me fue al tacho cuando supe que era hombre (?)

                          Comment


                          • Re: Que tanto sabes de GZ

                            Haber sale retruco al post:

                            Sobre nombre las cantidad de pjs que en el juego hace que muchos nombres se hayan agotado, quienes fueron los primeros con nombres originales(Pedro, Juan, Luis) si los hubo y su profesion, tambien nombres ironicos y conocidos(bombur, legolas, hercules vi un destro en un screen, petiza, herrero,etc)

                            Yo ap**** uno una Th ni idea del lvl que se llama Karina.



                            Como se puede arma un bardo por un arco compo :O que tiempos aquellos, hoy con suerte se arma bardo por un arma medium C.
                            Millarca - WarLock

                            Comment


                            • Re: Que tanto sabes de GZ

                              Originally posted by Juanh View Post
                              Haber sale retruco al post:

                              Sobre nombre las cantidad de pjs que en el juego hace que muchos nombres se hayan agotado, quienes fueron los primeros con nombres originales(Pedro, Juan, Luis) si los hubo y su profesion, tambien nombres ironicos y conocidos(bombur, legolas, hercules vi un destro en un screen, petiza, herrero,etc)

                              Yo ap**** uno una Th ni idea del lvl que se llama Karina.



                              Como se puede arma un bardo por un arco compo :O que tiempos aquellos, hoy con suerte se arma bardo por un arma medium C.
                              pedro juan luis, muy roleros esos nombres xdddd
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                              Comment


                              • Re: Que tanto sabes de GZ

                                Q onda , alguien puede explicar el antiguo bardo de hipies y anti y todo eso ... q por ahi veo una puteadita y no entiendo nada .s
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                                Comment

                                Working...
                                X