Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tanto sabes de GZ
Collapse
X
-
Re: Que tanto sabes de GZ
eso ya se postio lo que taria bueno es que pongan los que todabia siguen jugando xD creo que fara habia puesto una vez los clanes mas viejos que llegaron primero a lvl 3 ( clanes activos )Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
 -
Comment
 -
quimera una de las primeras 5 allys k se crearon? si se hace referencia a la actual quimera segun tengo entendido yo es "bastante nueva" ya que se creó al crecer mucho mirage, originalmente con otro nombre k ahora mismo no me acuerdo, si luego lo recuerdo lo posteo, pero antes de quimera (repito, la actual quimera) ya se crearon otras allys como fueron la considerada primera ally neutral, ashgard en sus tiempos y diversas allys mas pekeñas.Y ahora? :S
oO Sar: Gladiator 60+ Oo
oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
oO Ally: No ally Oo
Comment
 -
No se si ya lo dijeron, pero como consegero o GM, habia una nanita que se llama GMlunita :P. Y no se si alguien se acordo de Enduk :SOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
 -
la alianza era oblivion si mal no recuerdo xDY ahora? :S
oO Sar: Gladiator 60+ Oo
oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
oO Ally: No ally Oo
Comment
 -
Originally posted by Sar View Postla alianza era oblivion si mal no recuerdo xD
no me acuerdo paso tanto tiempo -.-Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
Comment
 -
Nooooooooo susiiiiiiiiiiiiiiiiii yo te quierooooooooooo no me lo tomes a mal. Me referia a q todos miraban despectivamente al EE y habia pocos.
Cyclops: y dale con eso por dios, q no no no no , el mismo fernando (peton) lo sabe, el orden de los sorceror es como lo postie yo. En lo q seria la carrera por ser el primer 40 (era lo q motivaba en ese entonces) Evolution nos rompio el ano a eve y a mi y si no se me bugea yo llegaba antes q eve.
Esa fotooooooooo esta el tio thyranoooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooo y noob!!!!!!!!!!!! (cless!)
Comment
 -
mira no tengo mas ganas de leer las preguntas solo te digo
el primer clan en ser lvl 3 gravedad zero
Comment
 -
Originally posted by Sar View Postquimera una de las primeras 5 allys k se crearon? si se hace referencia a la actual quimera segun tengo entendido yo es "bastante nueva" ya que se creó al crecer mucho mirage, originalmente con otro nombre k ahora mismo no me acuerdo, si luego lo recuerdo lo posteo, pero antes de quimera (repito, la actual quimera) ya se crearon otras allys como fueron la considerada primera ally neutral, ashgard en sus tiempos y diversas allys mas pekeñas.SusiVa
Elven Elder
Comment
 -
era kimera si nome equivocó y se desarmó porq no sabÃan como scar a rohen de sus filas me parece xD
Comment
 -
Se desarmo para unirse a mirage, apenas se pudo tener 13 o 12 clanes en la alianza.
Saludos.-
Comment
 -
de los 10 pj q primero se crearon, yo se q cande es el 6to o 7mo, me lo dijo su user original xD
El q casteo en Goddard antes q lo tome Tez, fue forley, todavia delvlon no habia creado bz
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
 -
Creo ke Cande no fue, sino Star, creo primeor a Star creo ...
Saludos.-
Comment
 -
thundergood fue uno de los primeros xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78