Originally posted by Kore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicidades ally NO-Infi-LoL primer antharas 2011
Collapse
X
-
Originally posted by Kore View Postjaja, me hizo akordar a las viejas ke estan kon la eskoba en la vereda mirando lo ke hacen los demas xD
na, cristalizamos el antharas y lo repartimos en partes igualesPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
q post bldo xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostFelicidades!, y la proxima manden a alguien que sepa escribir xD.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostFelicidades!, y la proxima manden a alguien que sepa escribir xD.-
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostGratz, me parece al pedo igual el post xD
jejejeje we en serio, Congratz, esto pasa por bichear mi ultima mochi ni enterado de los raids u.u
Salu2 y nus vemo en los asedios
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostAhi fue el primer y unico antharas del año . Disfrutenlo y pasen la joya a un pj q valga la pena, o q diga yo me qdo y no me voy llorando a otro server.
jejejeje we en serio, Congratz, esto pasa por bichear mi ultima mochi ni enterado de los raids u.u
Salu2 y nus vemo en los asediossigpic
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostAhi fue el primer y unico antharas del año . Disfrutenlo y pasen la joya a un pj q valga la pena, o q diga yo me qdo y no me voy llorando a otro server.
Salu2 y nus vemo en los asedioslBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Salu2 y nus vemo en los asedios
cepi anda a hacer epic boss al ruso jajajajaPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
peine pasa la pag del ruso :$Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment