Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
te keria responder por algo q pusiste pero me re olvide y we termine opinando otra cosa XD....
Obiooo man yo tengo el monitor magico en el coloco espias y se entera medio server en cuanto alguno este on, ak se re nota q aprovecharon pq no hubo ni un espia y medio mundo se qdo bicheando, q va ser estas casualidades a veces pasan, no podemos estar en todas
PDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
te keria responder por algo q pusiste pero me re olvide y we termine opinando otra cosa XD....
Obiooo man yo tengo el monitor magico en el coloco espias y se entera medio server en cuanto alguno este on, ak se re nota q aprovecharon pq no hubo ni un espia y medio mundo se qdo bicheando, q va ser estas casualidades a veces pasan, no podemos estar en todas
PDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Como hace el 70% de este server , bokea en el foro , dps 0 accion
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Ahi fue el primer y unico antharas del año . Disfrutenlo y pasen la joya a un pj q valga la pena, o q diga yo me qdo y no me voy llorando a otro server.
jejejeje we en serio, Congratz, esto pasa por bichear mi ultima mochi ni enterado de los raids u.u
Salu2 y nus vemo en los asedios
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
PD: Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
es raro pq habia gente de LS y de CA ahi, vos seguias bicheando nomas
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
yo no se quien tiene la razon, pero a dokoh lo veo en bardos, asedios, y busca gente de war...daenor...en mi puta vida te vi, ojo, va de onda, es lo q veo nomas.
yo no se quien tiene la razon, pero a dokoh lo veo en bardos, asedios, y busca gente de war...daenor...en mi puta vida te vi, ojo, va de onda, es lo q veo nomas.
Shh Alan bardero :P
Naaa CONGRATZ feo, ya me entere que andas de locutor de radio :O
cepillo estoi seguro que no escribió asi porque no sepa, si no porque siempre a veces al escribir se nos va alguna tecla xDD asique no te pases con el chabal que tu seguro que nunca te a pasado no??? jajajaja
[QUOTE=Shinrad;756252]cepillo estoi seguro que no escribió asi porque no sepa, si no porque siempre a veces al escribir se nos va alguna tecla xDD asique no te pases con el chabal, que tu seguro que nunca te a pasado no??? jajajaja
Last edited by Shinrad; 01-10-2011, 08:32 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment