Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicidades ally NO-Infi-LoL primer antharas 2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

antharas.. estas hablando de un bicho que lo unico q tiene es mucha defenza... un tanke que pueda tankearse al Ketra chief brakki que por cierto pega 15k puede tankear a antharas q pega 13k... Lo unico es tener tiempo :$
    Igual felicidades

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
      antharas.. estas hablando de un bicho que lo unico q tiene es mucha defenza... un tanke que pueda tankearse al Ketra chief brakki que por cierto pega 15k puede tankear a antharas q pega 13k... Lo unico es tener tiempo :$
      Igual felicidades
      Claro, porque lo unico que hay que hacer es tirarle hate y curar al tanke, volve a tu l2j x5k gm shop npc buffer.-

Comment

Originally posted by Daenor View Post
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando

y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
        No se jode con mi amigo Gaenor! =P

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Claro, porque lo unico que hay que hacer es tirarle hate y curar al tanke, volve a tu l2j x5k gm shop npc buffer.-
          jajajajjajajajjajajajjajajajajajaja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by matiasrodr View Post
            Congrats.

Que raro, no se dividieron y pelearon todos por el drop todavia??
            Gracias, no no acano se pelean por piedritas...es mas anda a mirar que IS no te cague con la cantidad de dias del calendario Maya que se armaron...

Originally posted by IRCKain View Post
            vos no estabas bicheando en chromatic ala hora del antharas? como la semana pasada hiciste en el baium?
            Kore estuvo en el Antharas...como te gusta hablar payasadas...bue...de alli casi todos son payasos...mejor segui frapeando que haces justicia por mano propia...

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
            No entendi el quote o.O
            Nadie entiende al mini Gerzain....
            Last edited by xCaLLeJeRox; 01-11-2011, 07:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Felicitaciones! XD
              Lastima el tema war, estuvo muy divertido hasta q bajaron las misma... eramos pocos realmente nose q paso, si llegabamos a 4 partis eramos muchos xd
              Pero bue! saludos y difruten del drop xD
              Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
              Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
              Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

ahora se hace los no baja war estos y pensar cuando estaba en mirage los cruzados aceptaban war solo en asedio y bueno ls ni existia

Comment

felicitaciones por el antharas :P

Comment

Felicitaciones Aliados
                    Un abrazo!
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      hay flaco flaco, te pega el jueguito no ? ...

y si es un bicho, hate , slow , y daño daño daño daño... listo no hay nada mas para hacer...

Comment

Mi Pana Madara Congratz y Felicitaciones para todos de la gran ally que hay ahorita (solo que hay que levantar los low para asi hacernos mas grox o algún intento de grox porque de seguro siempre sale un pendejo que se pone a corregir los errores ortográficos de 1 jajaja yo creo que están mas pendientes de lo que le va a pasar a 1 si uno no hace tal cosa jajajaja ni las mamas de uno se preocupan tanto xD
                        Lvl1 *Agree
                        Profecion: Buscador de Tesoros
                        NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                        Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

Comment

Originally posted by Goten_the_demon View Post
                          Mi Pana Madara Congratz y Felicitaciones para todos de la gran ally que hay ahorita (solo que hay que levantar los low para asi hacernos mas grox o algún intento de grox porque de seguro siempre sale un pendejo que se pone a corregir los errores ortográficos de 1 jajaja yo creo que están mas pendientes de lo que le va a pasar a 1 si uno no hace tal cosa jajajaja ni las mamas de uno se preocupan tanto xD
                          lvliar cuendo me van a lvliar creo que soy el unico pj (creado en hb) que no piso dino jaja ;( es triste pero bue xD haci nadie te reprocha nada
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

y si es un bicho, hate , slow , y daño daño daño daño... listo no hay nada mas para hacer...
                            nunca fuieste a un antharas en gz

hola viktor q lindo tenerte en la ally otra vez algun dia tenemos q volver armar una party catera como antaño, ahora tengo mago asi tendras q tankear solito jajajajaja
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                              nunca fuieste a un antharas en gz

hola viktor q lindo tenerte en la ally otra vez algun dia tenemos q volver armar una party catera como antaño, ahora tengo mago asi tendras q tankear solito jajajajaja
                              Antharas en gz, antharas en l2cualquiercosa, mismo bicho.. mismos stat.. lo unico que cambia es la cantidad de conitos que va a voltear =D

Comment

Te la tiras de que sabes mucho de l2 y se me hace que sos puro google, no cazas una posta, alguna vez hiciste antharas o viste como se hace en un l2 off? retail? y no un l2j que van maguitos con avadon y valhala potas de mp y le tiran cdl? lo dudo, segui con tu l2j donatelo, y no entendi lo de hay flaco flaco, te pega el jueugito no ?... batiste fruta.-

Comment

Working...
                                X