Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicidades ally NO-Infi-LoL primer antharas 2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja le ponen el pecho jajajajajajajajajajaa
    dios mio ******ooooooooo

chabon tu ally consiste en IS mata los enemigos, IS los cubre, IS les regala castillos y joyas boss y IS pone las reglas q se les canta porq uds sin ellos no son nadaaaaaa!!!!!!!!

cualquiera q vea un evento se ve clarito como es IS el q hace todo y los larvitas escundadose en ellos.

si algun dia la cosa cambia y estoy seguro q cambiara, no voy a dejar ni empedo q uds se disfracen de neutrales!!!!!
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Quiere Fama, el pibe quiere fama =o

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
        dios mio ******ooooooooo

chabon tu ally consiste en IS mata los enemigos, IS los cubre, IS les regala castillos y joyas boss y IS pone las reglas q se les canta porq uds sin ellos no son nadaaaaaa!!!!!!!!

cualquiera q vea un evento se ve clarito como es IS el q hace todo y los larvitas escundadose en ellos.

si algun dia la cosa cambia y estoy seguro q cambiara, no voy a dejar ni empedo q uds se disfracen de neutrales!!!!!
        +1.

Qwerty.
        Qwerty
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

Comment

dios mio ******ooooooooo

aun asi die ve solo un puño sobre mclaw

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
            aun asi die ve solo un puño sobre mclaw
            Si, bueno pedi perdon por "bokiar" y ni bola, asi que bueno, es verdad 1 PUÑO!! a ver si ponemos los dos....mmm lo que si se (por un amigo) que un clan no lo activa porque arrugan, me lo digo y tengo screen porque me rei tanto, encima el me dice POR MI LA ACTIVO, PERO ELLOS TIENEN MIEDO...

dios mio ******ooooooooo

Si vos lo decis...igualmente cuando yo era infinty, se odiaban con HR....era war war war war.....

Originally posted by YokoKurama88 View Post
            Quiere Fama, el pibe quiere fama =o
            Fama no, si hubiera querido fama ya me hubieran conocido medio server, hace casi 6 años que estoy, tuve mi clan, mi ally, y demas, no funciono como desee, y quedo ahi, todo cambia...
            Last edited by Santos; 01-20-2011, 02:42 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

Comment

Tu ponerte morado sotnas? Pero si tu pj no se pone morado ni heleando un mob o raid. Te pones morado en un bardo, donde tienes todos tus papis ahi respaldandote? Me gustaria ver lo moradito ke te pones en un bardo....ah perdona, ke tu a esas cosas no vas ^^

Un saludo

Comment

Felicidades por el Raid! para los enemigos que lo miran por tv lalala

Comment

Originally posted by james0n View Post
                  Tu ponerte morado sotnas? Pero si tu pj no se pone morado ni heleando un mob o raid. Te pones morado en un bardo, donde tienes todos tus papis ahi respaldandote? Me gustaria ver lo moradito ke te pones en un bardo....ah perdona, ke tu a esas cosas no vas ^^

Un saludo
                  Te llamas jenna? XD bueno...ni se quien sos pero me parece que no me viste morado, veni que te espero pero ni se de donde cacso sos XD ojo te pevepeo con self buff si queres (o sos de usar 4 mochis xD)
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

Comment

Pagina atras decias que esperes a que subas tu sub.. Ahora haces pvp self buff! Comiste guiso de tigre ? Jajaja

Comment

Originally posted by Santos View Post
                      Te llamas jenna? XD bueno...ni se quien sos pero me parece que no me viste morado, veni que te espero pero ni se de donde cacso sos XD ojo te pevepeo con self buff si queres (o sos de usar 4 mochis xD)
                      es tasalapartas
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

Originally posted by Santos View Post
                        cagamo, enloquecio el bishop o.o

Comment

Guarda con Sotnas que te ahoga en HP

Comment

.................. Tl;dr
                            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Jajaja qué les darán de comer en SV .
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Sot, armate dos partys de Die vs 1 de Stigia, y mandame PM.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X