Hola Europea espero q por favor me contestes ya hace varias semanas Tu me dijiste q mi cuenta Fue Suspendida por Bot pero Jamas fue Usado el Pj Simgapur Enano Lvl 40 Como Bot espero una respuesta y alguna prueba de q mi Pj Lider de Cland Fuese Suspendido con razones y motivos Estoy Decesperado al igual q los miembros del cland Espero q comprendas y Respondas Gracias y Les Ruego q verifiquen la suspencion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
llamada de Atencion GMs Lean
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Kb por botElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
se hace seguimiento de ip para dar bann a todo lo q logueaste en el moento en el q boteabas y darle bann a todo!!!!!! no importa si un pj tuyo no boteaba con q los demas boteen es razon sufisiente ya q el pj q no boteaba sacaba veneficios del boteo de los demasPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by fueguito22 View PostHola Europea espero q por favor me contestes ya hace varias semanas Tu me dijiste q mi cuenta Fue Suspendida por Bot pero Jamas fue Usado el Pj Simgapur Enano Lvl 40 Como Bot espero una respuesta y alguna prueba de q mi Pj Lider de Cland Fuese Suspendido con razones y motivos Estoy Decesperado al igual q los miembros del cland Espero q comprendas y Respondas Gracias y Les Ruego q verifiquen la suspencionOriginally posted by fueguito22 View PostNo se a les pasa con migo me creo otro Pj y pasa lo mismo y Solo Estuvo vendiendo tengo la Fotos de que Aguilavendedora estuvo mas de 35 horas solo vendiendo por q es la suspencion Joder Menes Respondeme o europea q Paso
http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
Originally posted by elpion85 View Post
otro bot de gz
Originally posted by elwood_blues View PostClaro, como el enano ScaviM que no estaba boteando en los golem de talking!!! jajajajaja por favor, que caraduras que son algunos tramposos.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment