Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamada de Atencion GMs Lean

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llamada de Atencion GMs Lean

Hola Europea espero q por favor me contestes ya hace varias semanas Tu me dijiste q mi cuenta Fue Suspendida por Bot pero Jamas fue Usado el Pj Simgapur Enano Lvl 40 Como Bot espero una respuesta y alguna prueba de q mi Pj Lider de Cland Fuese Suspendido con razones y motivos Estoy Decesperado al igual q los miembros del cland Espero q comprendas y Respondas Gracias y Les Ruego q verifiquen la suspencion

Kb por bot
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Capaz tu no botearas, pero alguien con tu cuenta lo hizo si has sido baneado. Las cosas son asi, se dice por activa y por pasiva que no presten las cuentas... ahora solo te queda hacerte otro pj y mirar en quien confias

Un saludo

Comment

Claro, como el enano ScaviM que no estaba boteando en los golem de talking!!! jajajajaja por favor, que caraduras que son algunos tramposos.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Te liquidaron x robocop XD

Comment

mas bot

otro bot de gz

Comment

Originally posted by elpion85 View Post

otro bot de gz
              Como haces para q te aparezca la ventanita dl video en el post??? a mi solo me sale el link cuando pongo algun video aca u.u
              P.D.: desvirtue on xD

Comment

Otra ves Sopa

No se a les pasa con migo me creo otro Pj y pasa lo mismo y Solo Estuvo vendiendo tengo la Fotos de que Aguilavendedora estuvo mas de 35 horas solo vendiendo por q es la suspencion Joder Menes Respondeme o europea q Paso

Comment

se hace seguimiento de ip para dar bann a todo lo q logueaste en el moento en el q boteabas y darle bann a todo!!!!!! no importa si un pj tuyo no boteaba con q los demas boteen es razon sufisiente ya q el pj q no boteaba sacaba veneficios del boteo de los demas
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Ademas no se banea al pj, se banea a la cuenta entera.
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by fueguito22 View Post
                      Hola Europea espero q por favor me contestes ya hace varias semanas Tu me dijiste q mi cuenta Fue Suspendida por Bot pero Jamas fue Usado el Pj Simgapur Enano Lvl 40 Como Bot espero una respuesta y alguna prueba de q mi Pj Lider de Cland Fuese Suspendido con razones y motivos Estoy Decesperado al igual q los miembros del cland Espero q comprendas y Respondas Gracias y Les Ruego q verifiquen la suspencion
                      Originally posted by fueguito22 View Post
                      No se a les pasa con migo me creo otro Pj y pasa lo mismo y Solo Estuvo vendiendo tengo la Fotos de que Aguilavendedora estuvo mas de 35 horas solo vendiendo por q es la suspencion Joder Menes Respondeme o europea q Paso
                      No hace "varias semanas" sino una que me obligaste a darte el motivo aquí en el foro, y aún hay muchos compañeros antes que tu que esperan una respuesta a inquietudes verdaderas. Sin embargo, otro thread más sobre el mismo tema has creado, faltando una vez más a la reglas del foro, ya que no estás contento con faltarlas ingame... Quien creo que tiene que comprender eres tu, que si es que de verdad no eres tu el botero alguien está boteando con tus Pjs. Aunque dudo que no lo sepas, me suena más a que quieres justificarte con tus compañeros. Es por gente como tu que saben perfectamente lo que han hecho y solo quieren saber como los hemos pillado que no les podemos dar las pruebas a cada uno porque pasaríamos todo el día subiendo gigas de pruebas de gente que solo pregunta para hacernos perder el tiempo. Y AguilaVendedora vendía cupones de tickets de newbie lo que está prohibido: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html, lo que además me reafirma que no te has molestado en leer las reglas y vienes aquí pidiendo explicaciones. Mejor léelas y trata de respetarlas, así utilizarás mejor el tiempo:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Originally posted by elpion85 View Post

otro bot de gz
                      Ese bot está bann desde el 1 de noviembre porque lo ha encontrado Nelaia, y no es en el foro donde se publican las denuncias sino AQUÍ. Si las tenías, ¿porqué no enviarlas al lugar correcto?

Originally posted by elwood_blues View Post
                      Claro, como el enano ScaviM que no estaba boteando en los golem de talking!!! jajajajaja por favor, que caraduras que son algunos tramposos.
                      Y si, ya ves, nunca nadie hace nada malo, solo somos nosotros que estamos locos y como no tenemos nada que hacer con nuestras vidas nos encanta usar nuestro abundantísimo tiempo libre para sancionar gente inocente, pobres angelitos del Señor azotados por la ira de este Staff injusto que no tiene nada mejor que hacer que molestarlos y no dejarlos faltar a las reglas en paz como les gustaría. Y encima cuando los pillamos se sorprenden porque los sancionamos, y ahora algunos hasta se ofenden. Este user es solo una pequeña muestra de lo que se ve de este lado.

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X