Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre elemento para arquero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CLIODE View Post

Ahora enseñan l2 en la escuela O.o

Comment

muchas grax por la respuestas al parecer tenog que decidir entre holy o earth voy a ver si puedo conseguir los dos arcos para probar, si ahi alguno que alla probado los 2 elementos se lo agradeceria =P
      Originally posted by I.V.A
      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

te presto mis dos dracos con holy y eart... wisp O_O
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Lhorien View Post
          Ese gráfico es cierto, pero aqui como que anda bug, en 25 de elemento según el grafico deberias pegar un poquito más en porcentaje, aqui si eres warrior pegas menos xD. Hasta que tengas 85 recien se nota dicen... xD
          que saben gente de esto ? es asi como dice, alguien q cuente su experiencia ? la teoria la entendimos todos y que se pega 70%+ en 150 tambien, es cierto lo que dice aca el amigo lhorien ? plis espero sus respuestas... yo habia escuchado q no tiene nada de progresivo el daño, pero fue solo un comentario..
          TLV
          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Yo le pondria Holy, a lvl alto es preferible pegar un critico bien buffeado que un skill con atrib, a lo sumo... mandale Earth porque resist Fire es facil sacar, aunque la tendencia es sacar water y wind de resist, pero el Holy con danza light y holy weapon te va re bien.

El break es 155 creo, pero necesitas subir lo mas posible por las resist que puedan tener, si tenes un arco con 150 fire y el del otro lado tiene 60 fire resist le pegas con solo 90 fire, si tenes Divine con buff (190 divine) y el otro tiene 60 divine resist, le pegaras con 130 lo cual es mas obviamente que 90 de fire.

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by CLIODE View Post

Créditos porfavor...

Lineage 2 Attribute System Complete Explanation - Updated to Include Freya and High Five Changes!

Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

A ver: No se le puede poner el atributo+elemento que uno vea que mejor le queda, o porque pasó un pajarito y se lo dijo.

Cada raza tiene su atributo/elemento propio. Por Ej. ponerle Dark a un humano no es rentable, ya que esta Raza adquiere la virtud "Fire" por ende tendras 3000+ de elemtal dark, pero tu Raza no posee esa virtud y es que así no sacaras provecho de tu Class/tunner.

Los humanos usan Fire, es así donde aprovecharas sus atributos al maximo.

Besos!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

Que cada clase tiene su atributo? de donde sacas eso? y que atributo tienen los dagueros cuyas skills ninguna tiene elemento propio? dimelo que tanto sabes.

Casi cualquier fighter puede escojer con total libertad que atributo prefiere, y sobretodo, los fighters humanos. Que atributo de serie tiene el gladia? el daguero? el arquero?

Ninguno, sus golpes fisicos por definicion no tienen ninguno, ni se autodan ningun toggle ni buff que de atributo (como si lo hace el Titan, el SLH, el Paladin, etc). Y sus skills principales no tienen elemento propio.

Ergo, cualquier fighter humano puede escojer fire/water/wind/earth (los 4 elementos a los que puede enchantar sus skills) y el arquero ademas si quiere puede ponerse Holy, dado que un arquero no va a skills, va a criticos, y le cunde mas el Holy + Holy weapon + Dance of Light.

Ademas, si escojes entre los otros 4 elementos, el mejor a escojer es Earth. No hay resist individual a Earth, asi como tampoco hay raza que traiga de serie atributo earth por lo que menos gente se pone defensa a Earth.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

pero por ejemplo el DA tiene para encantar skills en dark.. pa q le voy a poner fire..
                    o estas hablando de humano arkero? Oo
                    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      Que cada clase tiene su atributo? de donde sacas eso? y que atributo tienen los dagueros cuyas skills ninguna tiene elemento propio? dimelo que tanto sabes.

Casi cualquier fighter puede escojer con total libertad que atributo prefiere, y sobretodo, los fighters humanos. Que atributo de serie tiene el gladia? el daguero? el arquero?

Ninguno, sus golpes fisicos por definicion no tienen ninguno, ni se autodan ningun toggle ni buff que de atributo (como si lo hace el Titan, el SLH, el Paladin, etc). Y sus skills principales no tienen elemento propio.

Ergo, cualquier fighter humano puede escojer fire/water/wind/earth (los 4 elementos a los que puede enchantar sus skills) y el arquero ademas si quiere puede ponerse Holy, dado que un arquero no va a skills, va a criticos, y le cunde mas el Holy + Holy weapon + Dance of Light.

Ademas, si escojes entre los otros 4 elementos, el mejor a escojer es Earth. No hay resist individual a Earth, asi como tampoco hay raza que traiga de serie atributo earth por lo que menos gente se pone defensa a Earth.

Contestaría gustosamente tus preguntas. Pero, Tu prepotencia me lo niega.
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Gracias a todos x sus respuestas pero estoy preguntando otra cosa, revivi el post para no crear uno nuevo y tomando lo que decia uno de por ahi pregunto, el atributo en el arma se siente de una forma progresiva como muestra el grafico o en determinado numero o lvl cambia de forma considerable, gracias x responder
                        TLV
                        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Metele fuego a tu arco,encanta tus skill a tipo fuego y acto seguido hace cenizas tu arco con over enchant vas a ver q bien q pegas

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                            pero por ejemplo el DA tiene para encantar skills en dark.. pa q le voy a poner fire..
                            o estas hablando de humano arkero? Oo
                            por humano fighter queria decir guerreros, o DD's. No contaba tanques xd

Comment

Originally posted by roly View Post
                              Gracias a todos x sus respuestas pero estoy preguntando otra cosa, revivi el post para no crear uno nuevo y tomando lo que decia uno de por ahi pregunto, el atributo en el arma se siente de una forma progresiva como muestra el grafico o en determinado numero o lvl cambia de forma considerable, gracias x responder
                              es progresivo, pero, en determinado numero de atributo cambia de forma considerable.

Comment

Originally posted by roly View Post
                                BreakPoints, al 20 de atributo pegas 15% mas, al 80 de atributo pegas 40% mas y al 150 de atributo pegas 70%. Entre esos numeros no hay cambios. Por ejemplo, pegas lo mismo con 149 de atributo que con 80 a secas. El cambio se da en 150.

Originally posted by Muniones View Post
                                es progresivo, pero, en determinado numero de atributo cambia de forma considerable.
                                La gente siempre dice que es progresivo pero me parece que en realidad son imaginaciones suyas, cuando yo no tenia ni idea tmb me lo parecia y tras probar pegando cientos de veces y comparando cifras vi que no, que el cambio es nulo.

La prueba no la hice en GZ, osea que aqui podria ser ligeramente diferente. Como eso que me dijeron que en GZ si tienes 156 de atributo pegas mas que con 150.
                                Last edited by p4triot; 03-12-2011, 04:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X