Originally posted by CLIODE
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre elemento para arquero
Collapse
X
-
muchas grax por la respuestas al parecer tenog que decidir entre holy o earth voy a ver si puedo conseguir los dos arcos para probar, si ahi alguno que alla probado los 2 elementos se lo agradeceria =POriginally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
-
Originally posted by Lhorien View PostEse gráfico es cierto, pero aqui como que anda bug, en 25 de elemento según el grafico deberias pegar un poquito más en porcentaje, aqui si eres warrior pegas menos xD. Hasta que tengas 85 recien se nota dicen... xDTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Yo le pondria Holy, a lvl alto es preferible pegar un critico bien buffeado que un skill con atrib, a lo sumo... mandale Earth porque resist Fire es facil sacar, aunque la tendencia es sacar water y wind de resist, pero el Holy con danza light y holy weapon te va re bien.
El break es 155 creo, pero necesitas subir lo mas posible por las resist que puedan tener, si tenes un arco con 150 fire y el del otro lado tiene 60 fire resist le pegas con solo 90 fire, si tenes Divine con buff (190 divine) y el otro tiene 60 divine resist, le pegaras con 130 lo cual es mas obviamente que 90 de fire.
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
A ver: No se le puede poner el atributo+elemento que uno vea que mejor le queda, o porque pasó un pajarito y se lo dijo.
Cada raza tiene su atributo/elemento propio. Por Ej. ponerle Dark a un humano no es rentable, ya que esta Raza adquiere la virtud "Fire" por ende tendras 3000+ de elemtal dark, pero tu Raza no posee esa virtud y es que así no sacaras provecho de tu Class/tunner.
Los humanos usan Fire, es así donde aprovecharas sus atributos al maximo.
Besos!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Que cada clase tiene su atributo? de donde sacas eso? y que atributo tienen los dagueros cuyas skills ninguna tiene elemento propio? dimelo que tanto sabes.
Casi cualquier fighter puede escojer con total libertad que atributo prefiere, y sobretodo, los fighters humanos. Que atributo de serie tiene el gladia? el daguero? el arquero?
Ninguno, sus golpes fisicos por definicion no tienen ninguno, ni se autodan ningun toggle ni buff que de atributo (como si lo hace el Titan, el SLH, el Paladin, etc). Y sus skills principales no tienen elemento propio.
Ergo, cualquier fighter humano puede escojer fire/water/wind/earth (los 4 elementos a los que puede enchantar sus skills) y el arquero ademas si quiere puede ponerse Holy, dado que un arquero no va a skills, va a criticos, y le cunde mas el Holy + Holy weapon + Dance of Light.
Ademas, si escojes entre los otros 4 elementos, el mejor a escojer es Earth. No hay resist individual a Earth, asi como tampoco hay raza que traiga de serie atributo earth por lo que menos gente se pone defensa a Earth.
Comment
-
pero por ejemplo el DA tiene para encantar skills en dark.. pa q le voy a poner fire..
o estas hablando de humano arkero? Oo-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostQue cada clase tiene su atributo? de donde sacas eso? y que atributo tienen los dagueros cuyas skills ninguna tiene elemento propio? dimelo que tanto sabes.
Casi cualquier fighter puede escojer con total libertad que atributo prefiere, y sobretodo, los fighters humanos. Que atributo de serie tiene el gladia? el daguero? el arquero?
Ninguno, sus golpes fisicos por definicion no tienen ninguno, ni se autodan ningun toggle ni buff que de atributo (como si lo hace el Titan, el SLH, el Paladin, etc). Y sus skills principales no tienen elemento propio.
Ergo, cualquier fighter humano puede escojer fire/water/wind/earth (los 4 elementos a los que puede enchantar sus skills) y el arquero ademas si quiere puede ponerse Holy, dado que un arquero no va a skills, va a criticos, y le cunde mas el Holy + Holy weapon + Dance of Light.
Ademas, si escojes entre los otros 4 elementos, el mejor a escojer es Earth. No hay resist individual a Earth, asi como tampoco hay raza que traiga de serie atributo earth por lo que menos gente se pone defensa a Earth.
Contestaría gustosamente tus preguntas. Pero, Tu prepotencia me lo niega.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Gracias a todos x sus respuestas pero estoy preguntando otra cosa, revivi el post para no crear uno nuevo y tomando lo que decia uno de por ahi pregunto, el atributo en el arma se siente de una forma progresiva como muestra el grafico o en determinado numero o lvl cambia de forma considerable, gracias x responderTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postpero por ejemplo el DA tiene para encantar skills en dark.. pa q le voy a poner fire..
o estas hablando de humano arkero? Oo
Comment
-
Originally posted by roly View PostGracias a todos x sus respuestas pero estoy preguntando otra cosa, revivi el post para no crear uno nuevo y tomando lo que decia uno de por ahi pregunto, el atributo en el arma se siente de una forma progresiva como muestra el grafico o en determinado numero o lvl cambia de forma considerable, gracias x responder
Comment
-
Originally posted by roly View PostGracias a todos x sus respuestas pero estoy preguntando otra cosa, revivi el post para no crear uno nuevo y tomando lo que decia uno de por ahi pregunto, el atributo en el arma se siente de una forma progresiva como muestra el grafico o en determinado numero o lvl cambia de forma considerable, gracias x responder
Originally posted by Muniones View Postes progresivo, pero, en determinado numero de atributo cambia de forma considerable.
La prueba no la hice en GZ, osea que aqui podria ser ligeramente diferente. Como eso que me dijeron que en GZ si tienes 156 de atributo pegas mas que con 150.
Comment
Comment