Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre elemento para arquero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    BreakPoints, al 20 de atributo pegas 15% mas, al 80 de atributo pegas 40% mas y al 150 de atributo pegas 70%. Entre esos numeros no hay cambios. Por ejemplo, pegas lo mismo con 149 de atributo que con 80 a secas. El cambio se da en 150.

La gente siempre dice que es progresivo pero me parece que en realidad son imaginaciones suyas, cuando yo no tenia ni idea tmb me lo parecia y tras probar pegando cientos de veces y comparando cifras vi que no, que el cambio es nulo.

La prueba no la hice en GZ, osea que aqui podria ser ligeramente diferente. Como eso que me dijeron que en GZ si tienes 156 de atributo pegas mas que con 150.
    es progresivo en base a la tabla de daño, si llega a ser 2% con cada piedra, es mucho, hasta que llegas a los BreakPoints, donde cambia bastante.

personalmente, el cambio de 150 a 155, no lo noto.

Comment

BreakPoints, al 20 de atributo pegas 15% mas, al 80 de atributo pegas 40% mas y al 150 de atributo pegas 70%. Entre esos numeros no hay cambios. Por ejemplo, pegas lo mismo con 149 de atributo que con 80 a secas. El cambio se da en 150.
      Aprovecho para preguntar que significa la barrita de Lvl del elemento en el arma.
      Ejemplo hipotetico: tengo un Draconic Bow con 20 de atributo y la barra de elemento que aparece abajo del arma sigue sin llenarse para pasar al Lvl 2.

¿Eso representa los breaks? ¿entonces el primer break no se produce en 25 de atributo (que creo que es cuando pasa de decir Lvl 1 a Lvl 2)?
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

aca volvi, desde ya muchas gracias x responder me keda mucho mas claro, ya me parecia que habia momentos en que cambiaba mucho, me habian dicho en lvl 3 osea 75 llegue y nada, lo subi a 85 y noto muchisima diferencia asike bue no se si es 80 u 85, pero la duda esta solucionada,
        TLV
        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
          metele Holy... con Dance of light y Holy weapon llegas al 190 Holy P.atak
          Creo que es el unico elemento que llega a eso...
          Fire con Infernal Form son 170
          Water.... 150
          Dark ... si sos Kamael con los toggles llegas a 170
          Wind... 150
          En HB tengas 150 de atributos o más, pegas lo mismo o se siente lo mismo...
          En gracia final se siente la diferencia... pero en HB no, asi qe tengan 150 o mas van a pegar lo mismo qe teniendo 150
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
            En HB tengas 150 de atributos o más, pegas lo mismo o se siente lo mismo...
            En gracia final se siente la diferencia... pero en HB no, asi qe tengan 150 o mas van a pegar lo mismo qe teniendo 150
            Claro, pero con 190 de atributo evitas que los resist que tenga el enemigo no te haga bajar el 70% + de ataque que te suman los 150.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

y en gracia la diferencia se nota pasando el proximo Break Point, que esta en los 300 xD y te da 100% de daño extra.

En realidad que las armas lleguen a 300 esta mas bien pesado para seguir pegando con 150. Por ejemplo, si ahora tienes 190 holy, a nada que el enemigo tenga 1 resist y una parte del set a holy ya te jode el 150.

En gracia con el 300... que llega a 320-340, para quitarte el breakpoint del 70% ha de tener 150 de resist aprox O.o es bastante eso. Resultado, las armas a 300 son un verdadero peligro en Gracia XD lo digo por experiencia, si GZ pasa a GF alguna vez lo entendereis xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

hay que ver si esos L2J que jugabas estaban bien configurados, ¿o jugabas al oficial?

Comment

ruso GF l2off files del ofi

y L2guru XD

Comment

Aqui estoy yo denuevo para romperle las blas con los atributos denuevo, verán anteriormente preguntaba yo x el primer breakpoint, ahora prosedo a contarles la situacion mi arko llego a 85 y pegaba mucho mas que antes de ese numero (80/85), la cuestion ahora es, llego a 150 y el daño con los mismos mobs y mismos buff etc etc "mismas condiciones" es el mismo de 80/85 a 150 no noto nada, osea ya lo tengo lvl 4 en teoria deberia pegar +70% pero pega +X% del break. alguien sabe xq es ? o si es asi y esta todo bien ¿?

Desde ya muchas gracias x su colaboracion,
                    TLV
                    GH / GS / BD / WL

Comment

todos los mobs tienen 20 de resistencia base a todos los elementos salvo aquel al que son debil (si lo son a alguno). Eso significa que nunca les podes pegar con 150, xk 150 del arma -20 del mob = 130.

Aunque en GZ no estoy seguro de si tienen esos resists de serie xd

Comment

todos los mobs tienen 20 de resistencia base a todos los elementos salvo aquel al que son debil (si lo son a alguno). Eso significa que nunca les podes pegar con 150, xk 150 del arma -20 del mob = 130.

Aunque en GZ no estoy seguro de si tienen esos resists de serie xd
                        pero es normal q no pegue NADA mas q el break de 80 ?
                        TLV
                        GH / GS / BD / WL

Comment

Originally posted by roly View Post
                          pero es normal q no pegue NADA mas q el break de 80 ?
                          mira yo no entiendo mucho pero viendo el grafico q puso cliode.. te fijas q entre 80 y 145 no hay un pomo de diferencia... asi q si tnes 150 y te bajan 20 por el resist natural del mob como dicen por ahi .. vas a tener un total de 130... o sea q pegarias igual q si tuvieras 80.
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                          X