Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato, ayuda para comenzar.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Neiz View Post
    Cuantas dudas!

Algunas cuantas Class te han propuesto como ejemplo Ya en el Hilo. Pero, quizas la Class o Raza que sea divertido para Mi u Otros, no lo sea para Ti, que eso va en c/u.

Lo ideal es que experimentes Tu solito y así encuentres Tu Pj ideal. Todas las razas son interesantes.

Como consejo propio te diría que te busques y observes videos (Ej: Youtube) de diversas razas, eso quizás te ayude bastante.-

See l

Hacete un cafe y segui los consejos de este muchacho, lo que te gusta solo lo sabes vos ... capaz te arrancas un TH y te aburris a la semana ... no se, mira videos, fijate qe es lo qe te gusta, cual es tu estilo de juego y animate

saludo
    Done .-

Comment

Hacete un pj q use pole

Comment

Enanos m3n

Comment

Originally posted by Loker View Post
          Estaba entre mis opciones... se que muchos enenos (jugandolos bien) son capases de producir una considerable adena si te pones a fabricar cosas, pero prefiero algo mas entretenido, algo con lo que pueda enfrentar a un PK y morir con HONOR (o con horror)

muy buenas sugerencias chicos, y a partir de sus respuestas pregunto...:

Los Elfos Oscuros son buenos dagueros?
          Los Elfos blancos son buenos con el arco y doble espada?
          Si quisiera hacer un PJ que provoque mucho daño fisico seria Humano ó Kamael?
          En cuanto tiempo se tardaria un vicioso en llegar a lvl 55?
          Que onda con los Orcos?

PD:
          Aun soy noob pero soy recontra activo jaja
          Si los elfos oscuros son buenos dagueros pero si lo que queres es matar magos te recomiendo el TH si queres matar melees te recomiendo el AW :B

Creo q si son buenos con el arco los elfos ya q pegan rápido y corren rápido así nadie te alcansa :B y si le pones duales creo q no matas ni un elpy D:

Si quered aserte un pj que provoque mucho daño entre humano y kamael tenes de los humanos el TH y de los Kamael el Berzeker q en mi opinion es mejor q el TH xD
          De bichear no me preguntes D:

y los orcos son re grosos :B
          tenes el Tyrant que es rápido, pega mucho y paga rapidísimo y tienen bastante HP tambien tiene stun y slow y skiles a distancia xD

tambien esta Destroyer q también pega mucho, tiene stun y frenzy q te sube muchisimo P atk cuando tenes 30% de hp pero son MUY lentos y eso ase q no puedas matar a nadie si sale a correr xD

y de los orcos magos nose nada D:
          PJ: DarkTuni
          Profecion: Storm Screamer
          Level: 78+
          Clan: DevilsNeverCry
          Ally: Triedge
          Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

Kamaels Rulz XD

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
            momentos que te dejan sin aliento

Comment

Genial muchachos, ya tengo mas o menos claro el tema.
              Creo que empesare con un PJ de los que se hablaron aki y si no me gusta probare con los demas. Creo que empesare con un Kamael, que es la raza que no conosco y que al pareser... tiene lo que ando buscando, sin duda tambien probare un Elfito Fighter y un Orco
              Los magos no me gustan, si bien pueden tener la ostia en M.atk... cara a cara no aguantan, ademas que mi cerebro es de bruto tipo Orco, asi que no somos compatibles los magos y yo xD.

Bueno... ya entrare a jugar cuando termine de descargar el resto de las partes jajaja. Espero conoser a algunos de los que aki postearon dentro de Lineage][.
              Saludos
              Lokiloker

Comment

Genial muchachos, ya tengo mas o menos claro el tema.
                Creo que empesare con un PJ de los que se hablaron aki y si no me gusta probare con los demas. Creo que empesare con un Kamael, que es la raza que no conosco y que al pareser... tiene lo que ando buscando, sin duda tambien probare un Elfito Fighter y un Orco
                Los magos no me gustan, si bien pueden tener la ostia en M.atk... cara a cara no aguantan, ademas que mi cerebro es de bruto tipo Orco, asi que no somos compatibles los magos y yo xD.

Bueno... ya entrare a jugar cuando termine de descargar el resto de las partes jajaja. Espero conoser a algunos de los que aki postearon dentro de Lineage][.
                Saludos
                No te preocupes, cronica a cronica necesitas menos cerebro para matar con un mago, ahora tiras fear y ya ganaste. Y si por esas casualidades no entro el fear (O EME GE), lo tiras denuevo y listo, tiene un reuse bajisimo.

Originally posted by xgaraxx
                Alguno Me Podria Ayudar Es Que Me Sale Un Mensaje Al Logear La Cuenta De Que Mi Cuena Fue Suspendida Que Mecominique Con Una Pagina Ayuda Porfa
                Eso significa que te comiste un ban.
                Last edited by LawliettX; 01-15-2011, 03:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

Comment

Vos queres tankear... vos queres pegar mucho... vos queres usar duales... vos queres un GLADIADOR.
                  PJ: Cyberian
                  Profesion: Gladiator 7x
                  Clan: DevilsNeverCry

Comment

Originally posted by CiaN View Post
                    Vos queres tankear... vos queres pegar mucho... vos queres usar duales... vos queres un GLADIADOR.
                    Y de que Raza puedo sacar un buen Gladiador? Humano?
                    Lokiloker

Comment

Y de que Raza puedo sacar un buen Gladiador? Humano?
                      Asi es.

saffasfas
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

Hola, yo no tengo mucha experiencia jugando pero si queres ir de party y no jugar solo mi personaje se llama sindamel, espero que te diviertas!!
                        La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

spell singerr!!!
                          elven mistyc--elven wisard---spell singer ---mistyc muse
                          never said NEVER
                          Stereo Love .

Comment

No t vuelvas loko, anda probando q pj t gusta mas y t sientas mas comodo...
                            Cada uno de los q postiamos en tu thread va a poner el pj q mas le gusta y yo t podria decir q t hagas un paladin q es lo q me encanta, pero yo creo q cada personaje tiene lo suyo y cumple una funcion en el juego, vos tnes q preguntarte que es lo q t gusta mas...
                            Todos sabemos q no importa q clase es el pj sino de como este ekipado y segun kien lo maneje =)
                            Saludos y cualkier cosa wisp a Sash, t dare una mano en lo q pueda...
                            Saludos!
                            Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                            Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                            Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Jajajaja... mil gracias chicos, creo que mi destino es ser Humano Fighter.
                              pero estoy en la duda de si Gladiador o Paladin.
                              Me gusta el Gladiador porque es un PJ 1vs1, se la vanca vastante bien y al pareser tiene unos skill vastante lokos; mientras que el Paladin se cura y lleba un Escudo para que le de más DEF, que es lo que me importa ya que no me gusta morir por culpa de mobs comunes

Saludos y cualkier cosa wisp a Sash, t dare una mano en lo q pueda...
                              Saludos!
                              Te tomo la palabra jajaja ya que hace poco le quise hablar a un flaco y en cuanto em acerque... cai al piso jajaja se nota que no andaba con ganas de hablar (?)
                              Lokiloker

Comment

no andas mintiendo nada tampoco... nadie te pekea porque si en un server x1 =D
                                no confies en nadie, segui mi guia y hacete millonariox

Comment

Working...
                                X