lindo video.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Novato, ayuda para comenzar.
Collapse
X
-
Originally posted by NICASSIO17 View PostSPS = Spellsinger SH= Spellhowler son magos de ataque, el spellsinger es elfo blanco y el spellhowler elfo oscuro, el spellsinger castea mas rapido pero el spellhowler pega mas ^^
chicos... luego del primer cambio de clase de lvl 20, a que lvl se hace el otro cambio?Lokiloker
Comment
-
Bueno amigo yo optaria por cualquier pj porque te digo que todos los pjs son buenos desde Profetas hasta enanos yo se jugar cualquier pj menos un kamael por q no me gustan pero si quieres te haces un kamael son buenos o te dejo la mejor forma para comenzar a jugar l2 es asi te creas un humano cleric y un Shillen Oracle con un enano cuando subas alos 3 pjs a lvl 20 te inscribes en catas ya que ahora te dan armas shadow y toda esa wea todo es mas facil y cuando empiezes a subir alos 3 pjs ala misma vez pones tu Shillen Oracle lvl 40 con tu profeta lvl 40 y tu enano Scaby lvl 40 le haces la quest de 2 profecion y y tenes Lo mas esencial para empezar a jugar tu pj user claro al tener tu Shillen Elder lvl 52 y el Profeta lvl 52 y el enano = ya tenes bastante adena jajaja si sigues con tu enano user bue cuando seas lvl alto como yo que soy enano user lvl 76+ tendras toda la adena que quieras jajaja por eso haste eso para empezar y cuando tengas las mochis 52+ ai vos dices si te creas otro pj xDLvl1 *Agree
Profecion: Buscador de Tesoros
NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin
Comment
-
Originally posted by Loker View PostTal vez tenga razon... el problema es que, como ya dige, soy novato en Lineage 2... y si me abrevian con SH o SPs no entiendo un pomo macho jajajaja
El otro dia un enano me pidio un "SOE" y le dige que no tenia... la casa era que tenia como 20 jajajaja... que iva a saver yo que se referia a los Scroll of Escape
jajajaja
Gente... nesesito un Clan que me ayude ó por defecto que hable xD nadie me habla por noob T-T y los que me hablan me insultan ¬.¬ tambien por noob92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
Comment