pense que ya eras lvl 80 congrats a seguir bicheando como loca =O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
thekingfa lvl 80
Collapse
X
-
Originally posted by roly View Postlo mas gracioso q postea se auto felicita y esta en TEZ como si fuese dificil bichear sin una sola war activa... wtf
Perdisteis vosotros la ilusion ahora que sois los de mas lvl, equipo y organizacion que lo teneis todo? O es que os mochilean los grosos y para vosotros ya no tiene merito el subir de lvl?
Congrats Kingfa ahora dale caña y a por el 81 que te recuerdo que a nosotros no nos ponen horarios de uso de las Divine, ni podemos ir a sitios frutas y nos toca sufrir los lvl
Comment
-
Originally posted by roly View Postlo mas gracioso q postea se auto felicita y esta en TEZ como si fuese dificil bichear sin una sola war activa... wtf
King ni caso a este niño...estara acostumbrado a lo refacil y lo demas debe ser basureado sin mirar lo que a ti te puede haber supuesto ese logro en tiem`po costancia y .....amigos .
Psdata: cuando tu creaste tu pj tez habia subido y bajado wars como para marearte a ti 30 veces , los tiempos cambian los modos de jugar y estrategias tambien ,las allys tambien , que hay que hacer lo que a ti te gusta ? y si no esta todo mal? como dirian mis grandes amigos argentinos (si los tengo) andate a c......p........ va con onda
saludos a los amigos , besos a las amigas y collejas para los tontos.
Comment
-
-
1) Congrats king.
2) Es obligatorio tener wars?, la gente juega para disfrutar, hay gente q es bichera y gente bardera, si la mayoria quisieramos wars las tendriamos, pero somos 100% bicheros.
Salu2
Comment
-
-
lvl 80 ta loco, jaja aver cuando campeamos en hot full buuff de nuevo jajaja cuando de dos hit sumabas a un mm de hr y luego tenia res y se sumaban de 2 hit muy fruta jaja un cago de risa el delay con q morian x D, O: tengo lo necesario para entrar a tezsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment