Announcement

Collapse
No announcement yet.

thekingfa lvl 80

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El tema puede tratar de uno mismo o a otros y no tiene la intención de molestar a alguien ni criticar como juega otro, simplemente se puso feliz y lo está festejando acá. Si uno piensa que el foro decae porque hay cada vez más temas estúpidos como este (?) entonces ... ¿por qué no hacer algo para mejorar? no claro, sólo es una simple excusa para venir a molestar.

A cagar.... felicidades por el lvl 80, y me parece perfecto que te ayuden porque después de todo es un juego para jugar entre varias personas

PD: entre la foto de Dion (Es un muerto de hambre y quiere vender a su hermanita por unos pesito) y leyendo los mensajes de roly la verdad que ese chico da mucha pena.

Comment

Felixitaciones Kingfa que lo disfrutes con salud!! ya pusistes a tu nene a bichear? jeje 1 abrazo éxitos!
      Retired

Comment

felicidades 80 ooooooooo
        xTANITAx

Comment

felicidades kingfa, el puto amo, parece ser q hay muchas envidias por aki y sacan cualquier chorrada solamente para hacerse notar. Go for 81

Comment

Originally posted by roly View Post
            de 35 a 62 FinalDestroyers, 62 a 63 ( una semana ) kor. 63 a 66 sin clan, 66 a 72 LegionDeHonor, 72 a 78 main sin clan, 40 a 75 subs y actual TheLastLarva espero screen o algo q demuestre q estube en Tez , la memoria les falla viejo nunca mi pj piso ese clan de pechos.
            yo recuerdo averte visto ablar x canal clan,pero no voy aciendo screen cada vez q alguien abla

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
              yo recuerdo averte visto ablar x canal clan,pero no voy aciendo screen cada vez q alguien abla
              puchers termino su mes de hero salio de tez y entro a legion fue cuando yo ente a legion, y sali de legion semanas antes de que vuelva a tez el gordo, si tengo un manchon en mi legajo fue la semana de kor, no me quieran agregar mas.

PD: no mencione a P4blo22 tu clan no es el mismo q baja la war cuando les mato alguno q otro ? me daria verguensa hablar de war estando en un clan asi...
              TLV
              GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Dios .bue solo postee para expresar mi alegria, y veo que hay mucha gente que se toma mas tiempo en escupir su mala onda que en tratar de ser gentil.
                Igualmente no me molesta en lo minimo, al contrario me divierten.=)
                MoonlighSentinel lvl83

Comment

modifica el lv de la firma ya eres 80 groso, pasa de "viruelilla suicida bd´s" y gente asi

Comment

Working...
                  X