Announcement
Collapse
No announcement yet.
No hagan raid con este
Collapse
X
-
Re: No hagan raid con este
Originally posted by Dorekyq es un drowElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by radditzPd2: ¿El los puteaba por no usar BssD? Porque lo hizo bien, en tu screen no veo que diga Bssd cargados, a veces se ve Spiritshots
no tenia los blessed automaticos porq de ves en cuando tiraba body to mind y no pienso gastar blessed en eso, y aunq cargues blessed o spiritshots comunes en el system te dice "spiritshot cargado" SIEMPRE
Dejando de lado los vicios...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Russkov View Postya me caes mal y me parece q en ingame te voy a pkear..
no tenia los blessed automaticos porq de ves en cuando tiraba body to mind y no pienso gastar blessed en eso, y aunq cargues blessed o spiritshots comunes en el system te dice "spiritshot cargado" SIEMPRE
juaz, por unas palabritas ya me gane un enemigo, cada vez son mas
¿Vos sos el wizz Luk4z ?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by ViktorLeGrandeque gente mas ******** y tacaña, quieren ahorrar spirishots, >__>
radittz, si te pekea, llamameXD
¿Cuan es tu nick InGame?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
huuu no te conviene llamarlo es de Instinto Criminal la va a mankiarjajajja mentiraa todo bien con ustedes XD saludos a itza
Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by radditzSi usara un mago sabria eso, pero igualmente tendria que haber gente que no usara, porque no creo que sea tan ****** como para decir algo que no es cierto, ademas dejar la party por eso.
juaz, por unas palabritas ya me gane un enemigo, cada vez son mas
¿Vos sos el wizz Luk4z ?
Dejando de lado los vicios...
Comment
-
Originally posted by ViktorLeGrandeque gente mas ******** y tacaña, quieren ahorrar spirishots, >__>
radittz, si te pekea, llamameXD
SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
Comment