Originally posted by Mc Madara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Elysium CLAN HALL GODDARD!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Tatoman View PostCoT murio hace mucho... mucho, GZ Es un server de solo dos bandos y quedo recontraredemostrado.
y en gz esta el bando de survival+justice+afines vs bando infinity+NewOrder+LoL vs bando uprising+uprising vs "el clan bardero de NM"
estos cuatro grupos son enemigos entre siPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
-
Que bueno volver de Brasil y tener una tan buena noticia. La verdad fui parte en este rejunte de dinero que hicimos, y tener el resultado es mas que gratificante, es cuando uno se cocina su propia comida, tiene un mejor sabor :P.
Desde ya que no me voy a involucrar en ningun lÃo. Son pocos los que me conocen pero me conocen bien no? :P. Saludos a todos y he vuelto, asà que nos vemos ingame.XonoX - Overlord - lvl 7X
Clan Elysium
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postviste el "(?)"
y en gz esta el bando de survival+justice+afines vs bando infinity+NewOrder+LoL vs bando uprising+uprising vs "el clan bardero de NM"
estos cuatro grupos son enemigos entre siOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
No se, a mi me cocina mi mama
Originally posted by matias_s2002 View PostEl resultado es mas que gratificante, cuando uno se cocina su propia comida. Tiene un mejor sabor :P.
YouTube - Ruth Polines con Homero
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Posttodos los asedios son aburridos
congrats por el hall mas que merecidoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment