Re: Interlude
No se guien x frutas q han jugado...la mayoria estan modificados en varios aspectos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interlude
Collapse
X
-
Originally posted by Tresthalnunca fuiste a un fruta?
Leave a comment:
-
son videos de test para mostrar los nuevos productos...
y unicamente se bloquean nukes que van desde el caster hacia el tgt(por ejemplo el prominence, pero por ejemplo el hydro blast no por que no va desde el caster hacia el tgt si no que le aparece desde abajo)
Leave a comment:
-
Originally posted by storaxhttp://www.youtube.com/watch?v=PEPAF...eature=related
26 segundos en adelante
los frutas no cuentan como guias de nada...
en los frutas modifican los skills apropocito, especialmente los servers con donaciones
Leave a comment:
-
Originally posted by Pablo View Postme keda el cancel, decay y el slow sigue cabiendo n.n
y el cancel se supone q tiene como 10 segundos de casteo, el slow y el decay se supone q kb menos, y se supone q se blockean con escudo, nose la verdad nunca juge, pero te aseguro q en interlude me salgo a pkear -.- xD
Leave a comment:
-
http://www.youtube.com/watch?v=PEPAF...eature=related
26 segundos en adelante
los frutas no cuentan como guias de nada...
en los frutas modifican los skills apropocito, especialmente los servers con donaciones
Leave a comment:
-
la verdad yo kiero que pasen a interlude lo antes posible
los magos ya sacaron una ventaja extrema es hora de que las cosas se igualen un poco no?
saludos y up!!
Leave a comment:
-
para mi interlude es una ****** me dolio de que salten de c1 a c3 o c4 no se a cual saltaron :S:S:S:S:S:S:S
C4 For ever ...
se hacen muy choris los dageros en el interlude
Leave a comment:
-
Mientras el SpS castea el cancel, lo matas cosa q te deba 5 muertes xD...
Leave a comment:
-
para mi los magos siguen siendo buenos en interlude , solo q se equilibra un poco ,
lo unico q van a conseguir difamando a los magos es llevarse algunas deciluciones.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostEl server no anda tan mal, aparte del problema que estamos teniendo con el 7s, creo que no hay ningun bug importante y el lag esta "controlado".
Todo se andara, pero no lo esperen para mañana....
Leave a comment:
-
Pondrán Interlude cuando quieran (?) No puedo quejar con esta cronica, pero bue, yo quiero levear mi pj nomas xD
Leave a comment:
Leave a comment: