Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tinardo
    replied
    Re: Interlude

Originally posted by SviweL View Post
    No es mi idea "presionar" al staff ni ser pesado, simplemente una pregunta a modo informativa

cuando se va a pasar a interlude? ya no sop**** a los magos tan frutas -.-
    hay gente que no soporta a los mogolicos como vos que hablan por las ********* que dicen otros. "maguitos Frutas" "ay son re frutas, meten sleep, ay me pego por 2k"

El daguero, te pega por 2k , el Arquero te pega por 2k , el BladeDancer se te para al lado y te mete criticos de 800k que no te dejan castear ni medio sleep.

El destroyer te mete criticos de 10k

Ay pero no sop**** a los maguitos frutas!! GM plz GM plz cuando pasen a interlude Borren la raza de los destroyers, son re frutis aish aish!!

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    apostamos?

cuando sea interlude, voy a juntar un par de tankes, y vamos a matar a tdos los magos q veamos =), por venganza x abusarse en esta cronica xD
    yo me sumo a bajar maguitos fruta

yo tmb kiero q pase pero al mismo tiempo q no
    si kiero asi se les acaba la verduleria a los magos y no kiero porq siempre q se pasa de cronica o algo siempr se cae por un rato largo T.T

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Daharon View Post
    Vos estas loco? sabes lo que es un sps con:

WM2
    Siren's Dance
    PoWater

Augmentation:

WM10 pasiva + WM10 activa

o

El arma de Hero

Segun una maga de Teon, hizo la prueba y le da en total 90% de magicos críticos (de 15 ataques todos fueron M. Criticos escepto dos).
    primero te tiene q tokar la aumentacion, segundo los magos buffeados asi, van a ser a lo mucho 3 xD asi q noes de preocupar :P

Leave a comment:

• storax
    replied

en realidad... si hablamos self buff... bueno ahi si cuentan los cambios, pero a la hora de tener buff de hasta para regalar ami me parece va a seguir igual que ahora...

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    La principal nerfeada de magos aparte del sleep, es el Delay de skill qtienen, por eso el sps con su cancel y sleep nerfeado, se lo considera un pj MUY pobre en c5 en adelante
    Vos estas loco? sabes lo que es un sps con:

WM2
    Siren's Dance
    PoWater

Augmentation:

WM10 pasiva + WM10 activa

o

El arma de Hero

Segun una maga de Teon, hizo la prueba y le da en total 90% de magicos críticos (de 15 ataques todos fueron M. Criticos escepto dos).

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
    Los magos son frutas por que tiene un 4 mochilas detras dandole assist cada momento.. A los magos prueben hacer algo.. si quiera levear sin mochilas.. laaaa cooooomeeeeennnn.
    q tiene si tiene 4 mochis atras suerte por el q se las hizo y entreno, y si empezaste de 0 siendo mago y despues te hiciste las mochis ??? te la bancaste sin mochis asi q no hables alpedo...

Leave a comment:

• marcoct
    replied

mira yo tengo mi mago y lo leveo sin mochis y comieron piso mas guerreros q yo

Leave a comment:

• PragmaticAnarchyst
    replied

Los magos son frutas por que tiene un 4 mochilas detras dandole assist cada momento.. A los magos prueben hacer algo.. si quiera levear sin mochilas.. laaaa cooooomeeeeennnn.

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

Originally posted by Tresthal
    si es q no te lo blockeo con el escudo -.- kb

y el cancel se supone q tiene como 10 segundos de casteo, el slow y el decay se supone q kb menos, y se supone q se blockean con escudo, nose la verdad nunca juge, pero te aseguro q en interlude me salgo a pkear -.- xD
    me parece bien, algun dia tendrias q bardear no te c***** mal

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Aluren
    El bloqueo magico solo da un 30% adicional de def magica a ataques tipo proyectil,... vease prominence, hurricane, y death spike por ejemplo.
    los ataques tipo blazing circle nos los comeremos igual, asi que el cancel nos seguira entrando ingual, el slow ya no nos afectara tanto si conseguimos colarle un root no le servira de nada, y el decay seguira haciendo autenticos estragos entre los tanques, por suerte solo el warcryer y el sor lo tienen aunque creo que afectan menos, havia por ahi una lista con los ataques magicos afectados, no eran muchos tampoco, no se donde lo lei

lo logico es que los magos destrozen tanques, los arqueros magos y los tanques a los arqueros, o eso era su intencion
    La principal nerfeada de magos aparte del sleep, es el Delay de skill qtienen, por eso el sps con su cancel y sleep nerfeado, se lo considera un pj MUY pobre en c5 en adelante

Leave a comment:

• SviweL
    replied

jaja, este thread lo cree cuando el erver estaba on

para todos los giles q no tienen comprencion de texto, no estoy exigiendo interlude, simplemente pregunte, ya que se hiso el beta y estaba todo bien, simplemente habia q esperar q el oficial cambie de cronica

para los q dicen q los magos no son taaan fruta, con mi mochila duermo bichos del mismo lvl con el chrono dabuka equipado, sin bsps...

en un pvp, root y sleep entran como ellos quieren, ademas de q con un casteo impresionante

Leave a comment:

• Psypher
    replied

Originally posted by storax View Post
    son videos de test para mostrar los nuevos productos...

y unicamente se bloquean nukes que van desde el caster hacia el tgt(por ejemplo el prominence, pero por ejemplo el hydro blast no por que no va desde el caster hacia el tgt si no que le aparece desde abajo)
    men, eso es un cobayo? (L)

yo tengo una re loca que se llama lilita ^^

me alegraste el foro xDD

Leave a comment:

• wenas
    replied

hola comunidad este post lo pusieron por que el server esta off al debido que se pasa a interlude el gz? es un duda si podria comentarme

xD

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

primero falta q funque c4 full xD

Leave a comment:

• Aluren
    replied

Originally posted by Tresthal
    si es q no te lo blockeo con el escudo -.- kb

y el cancel se supone q tiene como 10 segundos de casteo, el slow y el decay se supone q kb menos, y se supone q se blockean con escudo, nose la verdad nunca juge , pero te aseguro q en interlude me salgo a pkear -.- xD
    El bloqueo magico solo da un 30% adicional de def magica a ataques tipo proyectil,... vease prominence, hurricane, y death spike por ejemplo.
    los ataques tipo blazing circle nos los comeremos igual, asi que el cancel nos seguira entrando ingual, el slow ya no nos afectara tanto si conseguimos colarle un root no le servira de nada, y el decay seguira haciendo autenticos estragos entre los tanques, por suerte solo el warcryer y el sor lo tienen aunque creo que afectan menos, havia por ahi una lista con los ataques magicos afectados, no eran muchos tampoco, no se donde lo lei

lo logico es que los magos destrozen tanques, los arqueros magos y los tanques a los arqueros, o eso era su intencion

Leave a comment:

Working...
X