Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciber en Gral Pico.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inamura
    replied
    Re: Ciber en Gral Pico.

Ju Ju, quedate en santa rosa papa xD. Tenes...hmmmm...cuantos cybers?....xD.

Leave a comment:

• dukke
    replied

te agradezco por la info,todavia no conozco bien la city,fui un par de veces de paso pero no la conozco bien,gracias por pasarme la data de cibers,suerte!

Leave a comment:

• TheBigKiller#
    replied

Hola loko...mira yo soy de Gral Pico...

Ahora tengo GZ en mi casa..pero hasat ace poco tiempo iva a Cyber
    Conoces ya la ciudad? Espero q si...

Mira te cuento... cuando jugaba en cyber iba a uno q se llama Palucoo, esta en la calle 18 entre 17 y 15... ahi podes llegar a abrir 2 o 3 cuentas (segun la makina)
    Lo feo es q tmb tiene ay nomas de las makinas un Mini-Pelotero y otras de esas huevadas para pibitos ( como autos y esas cosas pa subirse xD)
    Pero tiene makinas arriba tmb...en un segundo piso...ahi es re trankilo y si jodes o te paras mucho te apagan la maq asi q esta bueno y ademas estan mejores las maq...
    Si no vas mucho a ese cyber casi nunca te dejan ir arriba...pero si vas a ir mucho a viciar le desis y seguro te mandan arriba ^^
    El horario es de 8 o 9 am hasta las 5 o 4 de la madrugada creo...

Sino me parece q ay un cyber q tiene en 1 o 2 maq el GZ...se llama InfinitoCyber esta en la calle 9 esquina 20...no eh ido nunca asi q no se q mas desirte...solo se q el duenio del cyb o el q atiende nose...tmb vicia con gz jaja

Espero q te alla sido de ayuda...suerte y dale duro al vicio :P

Leave a comment:

• dukke
    started a topic Ciber en Gral Pico.

Ciber en Gral Pico.

Weno kiero saber si hay gente de General Pico (La Pampa) que juegue GZ y si conocen cibers seguro en el que se pueda jugar trankilo dado que en poco tiempo me estoy mudando para allla

Saludos-
Working...
X