Re: Ciber en Gral Pico.
ajhaajajjaja seee me acuerdo hahahahahha
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ciber en Gral Pico.
Collapse
X
-
LordPaco sos de sta rosa??? yo soy de pico!! con vos fue ke ise el art-adena de FELIZ 2008 y con otros mas!!!
jaja... Ya estamos desvirtuando el post pero wee...
Leave a comment:
-
Tanto molesta un Tread aca loco!!???Lo hice aca porq creo que me darian mas respuestas
Y antes de hacer este tread me fije si habia otro y NO HAY!
Leave a comment:
-
Te anda mal la T amigo, quiza no encontro ningun cyber de pico en ese post y por eso pregunta ^_-
Leave a comment:
-
Hay un tema en imporantes que habla sobre ciber, me pregunto ¿por que hay tantos usuarios que crean temas repetidos y no buscan antes de crear?, ademas este esta en imporantes, no es que esta en la 2da pagina.
Leave a comment:
-
Jajajaja y si... muchas cosas para hacer no hay en la pampa XDD no hay playa, no hay nieve, no hay shoppings solo hay campooooo jajajaja .-
Leave a comment:
-
jajajajaja me mato eso de "se burlaron de mi x dicen q juego en el medio del campo" jajajajajjaja
Leave a comment:
-
Lalalalala encontre gente de la pampa q vivia en GZ Wiii!!
Nunca encuentro nadie de la pampa...( no se para q kiero encontrar... talves para unirnos y pkear a todos los q se burlaron de mi x q dicen q juego en el medio del campo -.-)
UNI2 CONTRA LA CIVILIZACION!!!! jajajaja xD
Leave a comment:
-
Se..es casi de los unicos q tienen GZ...che francogiuliana o laidyselena o como kieras...vivis en pico actualmente???
See...es verdad todos frutean...eramos como mucho 5 los de GZ cuando yo iba...y de los q conosco 3 dejaron el vicio
Leave a comment:
-
Fui pocas veces a Pico, al unico ciber que fui es el q dicen los chicos "palucco" anda y proba q onda XD
Leave a comment:
-
Cuando estuve en Pico siempre iba a Palucco, y como ya te dijeron tenes que tratar de ir a las maquinas de arriba, es bien tranqui ahi y podes abrir 2 o 3 clientes. Estan con Deep Freeze las maquinas y el dueño es piola y 0 idea de L2 asi que con que tengas cuidado que nadie te ande espiando cuando pones la pass dudo que tengas algun drama de hack o algo asi. Cuando yo iba eramos 3 que jugabamos y nos conociamos, el resto jugaban frutas asi que no teniamos riesgos de robo, no se como sera ahora. Saludos .-
Leave a comment:
-
Dnd x la info...cualkier cosa en la q te pueda ayudar cota con migo...manda PM o lo q sea ajaj
No le agas caso a Inamura...venite para aca...aca ay toco d cybers...casi ninguno con gz jej pero vas y te lo bajas y listo xD
Sta Rosa Suk :P
Leave a comment:
Leave a comment: