Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Weno kiero saber si hay gente de General Pico (La Pampa) que juegue GZ y si conocen cibers seguro en el que se pueda jugar trankilo dado que en poco tiempo me estoy mudando para allla
Ahora tengo GZ en mi casa..pero hasat ace poco tiempo iva a Cyber
Conoces ya la ciudad? Espero q si...
Mira te cuento... cuando jugaba en cyber iba a uno q se llama Palucoo, esta en la calle 18 entre 17 y 15... ahi podes llegar a abrir 2 o 3 cuentas (segun la makina)
Lo feo es q tmb tiene ay nomas de las makinas un Mini-Pelotero y otras de esas huevadas para pibitos ( como autos y esas cosas pa subirse xD)
Pero tiene makinas arriba tmb...en un segundo piso...ahi es re trankilo y si jodes o te paras mucho te apagan la maq asi q esta bueno y ademas estan mejores las maq...
Si no vas mucho a ese cyber casi nunca te dejan ir arriba...pero si vas a ir mucho a viciar le desis y seguro te mandan arriba ^^
El horario es de 8 o 9 am hasta las 5 o 4 de la madrugada creo...
Sino me parece q ay un cyber q tiene en 1 o 2 maq el GZ...se llama InfinitoCyber esta en la calle 9 esquina 20...no eh ido nunca asi q no se q mas desirte...solo se q el duenio del cyb o el q atiende nose...tmb vicia con gz jaja
Espero q te alla sido de ayuda...suerte y dale duro al vicio :P
El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
te agradezco por la info,todavia no conozco bien la city,fui un par de veces de paso pero no la conozco bien,gracias por pasarme la data de cibers,suerte!
Cuando estuve en Pico siempre iba a Palucco, y como ya te dijeron tenes que tratar de ir a las maquinas de arriba, es bien tranqui ahi y podes abrir 2 o 3 clientes. Estan con Deep Freeze las maquinas y el dueño es piola y 0 idea de L2 asi que con que tengas cuidado que nadie te ande espiando cuando pones la pass dudo que tengas algun drama de hack o algo asi. Cuando yo iba eramos 3 que jugabamos y nos conociamos, el resto jugaban frutas asi que no teniamos riesgos de robo, no se como sera ahora. Saludos .-
Lalalalala encontre gente de la pampa q vivia en GZ Wiii!!
Nunca encuentro nadie de la pampa...( no se para q kiero encontrar... talves para unirnos y pkear a todos los q se burlaron de mi x q dicen q juego en el medio del campo -.-)
UNI2 CONTRA LA CIVILIZACION!!!! jajajaja xD
El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Hay un tema en imporantes que habla sobre ciber, me pregunto ¿por que hay tantos usuarios que crean temas repetidos y no buscan antes de crear?, ademas este esta en imporantes, no es que esta en la 2da pagina.
Comment