Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quieran o no creer... Leanlo :)
Collapse
X
-
Originally posted by OompaLumpa View PostEl Face es peor que Lineage 2 G_G
En el face por ejemplo... Salis con tus amigos.. te sacas fotos, guardas recuerdos.. Se etiquetan y llevan vida real, por asi decirlo :P
En cambio en el Lineage, suben fotos de sus pjs :P Osea, pixeles ajajja :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Soberbia la exposición de Umiryuzaki, como bien dice mi pequeña compañera Nenu, esto es un juego, ha de tomarse con moderación y nunca anteponerlo a las prioridades de la vida real. Es triste cuando desde mi posicion veo gente que ha caido en una adiccion mas que preocupante que te lleva a preguntarte que les pasara el dia que el servidor cierre...
De onda chicos, aunque esto sea tirar piedras contra mi propio tejado, controlen las horas de vicio
Originally posted by Tiberius View PostTL;DR
Weno lei un toke, y me parece una ganzada, hisiste una pared de texto para decirnos ????? q jugas Lineage 2... mira vos siendo un foro de Lineage 2 es raro encontrar una persona q juegue Lineage 2 no? Lineage 2 l2l2l2l2l2l2l2ll2l2l2l2l2ll2l2l2l
GEE ZUSSSS
Esto va en offtopic Pl0x
P.D.: Eres moderador para decidir donde va este post¿?
Comment
-
Originally posted by Brannigan View PostSoberbia la exposición de Umiryuzaki, como bien dice mi pequeña compañera Nenu, esto es un juego, ha de tomarse con moderación y nunca anteponerlo a las prioridades de la vida real. Es triste cuando desde mi posicion veo gente que ha caido en una adiccion mas que preocupante que te lleva a preguntarte que les pasara el dia que el servidor cierre...
De onda chicos, aunque esto sea tirar piedras contra mi propio tejado, controlen las horas de vicio
Solo sabremos una cosa... Que habrá gente qe perdió casi 6 años de su vida frente a una Pc u.u y es triste :/
Originally posted by Brannigan View PostSi leiste solo una parte mejor que no postees o quedas en evidencia.
P.D.: Eres moderador para decidir donde va este post¿?Wulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
jajaja q cosa, yo solo fuí muy viceo cuando empece y empece en c4, despues no tanto, lo q rescato del juego son una poca gente que ahi conoces. Yo en mi caso, hay momentos en los q no toco el L2 por meses y dspues le doy 2 semanas a full, pero esto nunca me corto las salidas, ni estar con amigos, ni verse con alguna q otra wacha :P, hace .. nose ... 3 años :S que juego L2 GZ y recien tengo mi mago 67 con 60% (aprx no me acuerdo) que hace miles q esta ahi xD, tiene homu +10 q la concegui hace re pokito, un dc de un amigo, si yo uso karmian xD, y mochis.. BD 52 top C (regalado) se y pp 43 (tmb serca de pasar y estan hace mil) y bue otros pjs diversos q crei q iva a levear pero no fui lo suficientemente vicioso para hacerlo (tan todos lvl 30 x ahi xd). En si, el juego no me afecto mucho, solo lo hizo al principio. Igual no jusgo a los q estan todo el dia, tengo un amigo asi :P. Y bue el juego.. Disfrutelo cada uno a su manerasigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostPOSTEAS ESTO Y ME TENES COMO FIRMA O_o???? cuack cuanto loco dando vuelta
para ver qe decias :P xDD
Estemmm, miraaa... Este post no es la historia de mi vida (Aclaro)
Sino qe, va con la intencion de hacer ver a la gente qe no hay qe dejarse llevar demasiado por el juego... Porque trae problemas perjudiciales en uno mismo... Problemas sociales, problemas mentales, etc etc etc.
Se entendió ?Wulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postjajaja q cosa, yo solo fuí muy viceo cuando empece y empece en c4, despues no tanto, lo q rescato del juego son una poca gente que ahi conoces. Yo en mi caso, hay momentos en los q no toco el Lineage 2 por meses y dspues le doy 2 semanas a full, pero esto nunca me corto las salidas, ni estar con amigos, ni verse con alguna q otra wacha :P, hace .. nose ... 3 años :S que juego L2 GZ y recien tengo mi mago 67 con 60% (aprx no me acuerdo) que hace miles q esta ahi xD, tiene homu +10 q la concegui hace re pokito, un dc de un amigo, si yo uso karmian xD, y mochis.. BD 52 top C (regalado) se y pp 43 (tmb serca de pasar y estan hace mil) y bue otros pjs diversos q crei q iva a levear pero no fui lo suficientemente vicioso para hacerlo (tan todos lvl 30 x ahi xd). En si, el juego no me afecto mucho, solo lo hizo al principio. Igual no jusgo a los q estan todo el dia, tengo un amigo asi :P. Y bue el juego.. Disfrutelo cada uno a su manera
No te dejaste llevar por el juego, te diste cuenta qe tambien hay que vivir la vida de afuera y no encerrarse en un cuarto con la PC :P
Yo sé qe estar en tu cuarto, con TU pc y jugando al lineage es muy lindo :P
Pero la vida de afuera es mucho mas linda e interesante que la vida dentro del Lineage :P
No digo qe no haya qe jugar... Sino que hay qe jugar moderadamente :P
Y no sentirse orgulloso, como dijo Nenufar, de ver el mensajito que dice "Llevas 12316532651 horas jugando. Recuerda descansar un poco." (Algo asi :B) jajajaj xdWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Pobre chico, ojala encuentre ayuda antes de que el juego lo consuma por completo. Todas esas drogas que sirven para esa clase de enfermedades, por como conto, lo lastiman mas de lo que lo ayudan. Hay que ser moderado con todo en la vida, incluido con este juego.La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.
Sindamel - Rogue
Comment
-
TODOS unos debiles mentales, reconosco que ubo una epoca vicio de mi vida pero como dijeron varios esta todo en la mente, nunca engorde, nunca me drogue(?), nunca mi marcador de horas paso las 10 horas( y entre cortadas por que la vista no me da para tar tanto tiempo frente al monitor :P), y asi y todo siempre me logueo para algun bardito , saludar o otras cosas, tengo una vida social moderada xq tampoco considero que toda la sociedad esta me meresca(?), pero considero que tengo el suficiente control de mi vida como para no caer en la adiccion al l2
PD: nunca me motivo el echo de querer ser mas que los vicios de GZ la satisfaccion de caerle con 2 o 3 partys a alguien que se creia inmortal y matarlo es mejor ñacañaca
PD: no quiero decirles fracasados a los que dejaron el game por que si creyeron necesario hacerlo esta bien, pero por otro lado yo lo consideraria un fracaso personal, xq si por algun motivo jugue l2 fue xq me gusto, y dejarlo seria negar una parte de mi, asi que intentaria no consumir tanto y listo...Anuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
Comment