Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieran o no creer... Leanlo :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GuLe View Post
    Pero si no tiene vida no puede morir, es invencible!!!

jajajjajaja Paff xd

Originally posted by phyro View Post
    sep con ser mentalmente fuerte se puede mucho, y un up a lo de engordar, o sea a mi tambien me pasa, seria mejor darle un down, termino de rendir los ultimos 2 finales y veo que hago, mientras crafteo estudio, asi mismo saque 4 finales en una semana el año pasado, todos los dias minimo 10 raids y aun asi aprobe, que asco me doy a veces.

aguante mi pancita zD
    ajajajajaj Muuuy bieen! Felicitaciones por tus logros :O
    Seguí asi eh
    Veo qe leveas a full raid boss :P
    ajjajaja xd

Originally posted by VendettaIs View Post
    Aguante El Paco!!!!!!!!!!
    ajajajjaja Ta loco este tipo xd
    Last edited by Buckbeak; 02-15-2011, 06:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

El Face es peor que l2 G_G

Comment

Originally posted by OompaLumpa View Post
        El Face es peor que Lineage 2 G_G
        Naaaaa, no es lo mismo xd
        En el face por ejemplo... Salis con tus amigos.. te sacas fotos, guardas recuerdos.. Se etiquetan y llevan vida real, por asi decirlo :P
        En cambio en el Lineage, suben fotos de sus pjs :P Osea, pixeles ajajja :P

TA LOCOOOO xd

Comment

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Last edited by Neiz; 02-16-2011, 02:27 AM. Reason: Automerged Doublepost
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
            [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Nooo entendi tu IMG -.- u.u

TA LOCOOOO xd

Comment

Soberbia la exposición de Umiryuzaki, como bien dice mi pequeña compañera Nenu, esto es un juego, ha de tomarse con moderación y nunca anteponerlo a las prioridades de la vida real. Es triste cuando desde mi posicion veo gente que ha caido en una adiccion mas que preocupante que te lleva a preguntarte que les pasara el dia que el servidor cierre...
              De onda chicos, aunque esto sea tirar piedras contra mi propio tejado, controlen las horas de vicio

Originally posted by Tiberius View Post
              TL;DR

Weno lei un toke, y me parece una ganzada, hisiste una pared de texto para decirnos ????? q jugas Lineage 2... mira vos siendo un foro de Lineage 2 es raro encontrar una persona q juegue Lineage 2 no? Lineage 2 l2l2l2l2l2l2l2ll2l2l2l2l2ll2l2l2l
              GEE ZUSSSS

Esto va en offtopic Pl0x
              Si leiste solo una parte mejor que no postees o quedas en evidencia.

P.D.: Eres moderador para decidir donde va este post¿?

Comment

Originally posted by Brannigan View Post
                Soberbia la exposición de Umiryuzaki, como bien dice mi pequeña compañera Nenu, esto es un juego, ha de tomarse con moderación y nunca anteponerlo a las prioridades de la vida real. Es triste cuando desde mi posicion veo gente que ha caido en una adiccion mas que preocupante que te lleva a preguntarte que les pasara el dia que el servidor cierre...
                De onda chicos, aunque esto sea tirar piedras contra mi propio tejado, controlen las horas de vicio
                Es verdad, yo tambien me pregunté que pasaria si cierra el servidor...?
                Solo sabremos una cosa... Que habrá gente qe perdió casi 6 años de su vida frente a una Pc u.u y es triste :/

Originally posted by Brannigan View Post
                Si leiste solo una parte mejor que no postees o quedas en evidencia.

P.D.: Eres moderador para decidir donde va este post¿?
                Como dijo Lawliett... Menos comprension de texto tiene xD
                Last edited by Buckbeak; 02-17-2011, 10:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

TA LOCOOOO xd

Comment

POSTEAS ESTO Y ME TENES COMO FIRMA O_o???? cuack cuanto loco dando vuelta
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

jajaja q cosa, yo solo fuí muy viceo cuando empece y empece en c4, despues no tanto, lo q rescato del juego son una poca gente que ahi conoces. Yo en mi caso, hay momentos en los q no toco el L2 por meses y dspues le doy 2 semanas a full, pero esto nunca me corto las salidas, ni estar con amigos, ni verse con alguna q otra wacha :P, hace .. nose ... 3 años :S que juego L2 GZ y recien tengo mi mago 67 con 60% (aprx no me acuerdo) que hace miles q esta ahi xD, tiene homu +10 q la concegui hace re pokito, un dc de un amigo, si yo uso karmian xD, y mochis.. BD 52 top C (regalado) se y pp 43 (tmb serca de pasar y estan hace mil) y bue otros pjs diversos q crei q iva a levear pero no fui lo suficientemente vicioso para hacerlo (tan todos lvl 30 x ahi xd). En si, el juego no me afecto mucho, solo lo hizo al principio. Igual no jusgo a los q estan todo el dia, tengo un amigo asi :P. Y bue el juego.. Disfrutelo cada uno a su manera
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD
                    Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                      POSTEAS ESTO Y ME TENES COMO FIRMA O_o???? cuack cuanto loco dando vuelta
                      Jjajajajaj Justo estaba esperando el momento qe postees vos xD
                      para ver qe decias :P xDD
                      Estemmm, miraaa... Este post no es la historia de mi vida (Aclaro)
                      Sino qe, va con la intencion de hacer ver a la gente qe no hay qe dejarse llevar demasiado por el juego... Porque trae problemas perjudiciales en uno mismo... Problemas sociales, problemas mentales, etc etc etc.
                      Se entendió ?

TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by miraballes View Post
                        jajaja q cosa, yo solo fuí muy viceo cuando empece y empece en c4, despues no tanto, lo q rescato del juego son una poca gente que ahi conoces. Yo en mi caso, hay momentos en los q no toco el Lineage 2 por meses y dspues le doy 2 semanas a full, pero esto nunca me corto las salidas, ni estar con amigos, ni verse con alguna q otra wacha :P, hace .. nose ... 3 años :S que juego L2 GZ y recien tengo mi mago 67 con 60% (aprx no me acuerdo) que hace miles q esta ahi xD, tiene homu +10 q la concegui hace re pokito, un dc de un amigo, si yo uso karmian xD, y mochis.. BD 52 top C (regalado) se y pp 43 (tmb serca de pasar y estan hace mil) y bue otros pjs diversos q crei q iva a levear pero no fui lo suficientemente vicioso para hacerlo (tan todos lvl 30 x ahi xd). En si, el juego no me afecto mucho, solo lo hizo al principio. Igual no jusgo a los q estan todo el dia, tengo un amigo asi :P. Y bue el juego.. Disfrutelo cada uno a su manera
                        Hay qe ser como vos :P, fuera de joda eh xD
                        No te dejaste llevar por el juego, te diste cuenta qe tambien hay que vivir la vida de afuera y no encerrarse en un cuarto con la PC :P
                        Yo sé qe estar en tu cuarto, con TU pc y jugando al lineage es muy lindo :P
                        Pero la vida de afuera es mucho mas linda e interesante que la vida dentro del Lineage :P
                        No digo qe no haya qe jugar... Sino que hay qe jugar moderadamente :P
                        Y no sentirse orgulloso, como dijo Nenufar, de ver el mensajito que dice "Llevas 12316532651 horas jugando. Recuerda descansar un poco." (Algo asi :B) jajajaj xd

TA LOCOOOO xd

Comment

Pobre chico, ojala encuentre ayuda antes de que el juego lo consuma por completo. Todas esas drogas que sirven para esa clase de enfermedades, por como conto, lo lastiman mas de lo que lo ayudan. Hay que ser moderado con todo en la vida, incluido con este juego.
                          La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

sindamel mi amorrrr
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                              sindamel mi amorrrr
                              Jajajaja buitre xDDDDDD

Comment

TODOS unos debiles mentales, reconosco que ubo una epoca vicio de mi vida pero como dijeron varios esta todo en la mente, nunca engorde, nunca me drogue(?), nunca mi marcador de horas paso las 10 horas( y entre cortadas por que la vista no me da para tar tanto tiempo frente al monitor :P), y asi y todo siempre me logueo para algun bardito , saludar o otras cosas, tengo una vida social moderada xq tampoco considero que toda la sociedad esta me meresca(?), pero considero que tengo el suficiente control de mi vida como para no caer en la adiccion al l2

PD: nunca me motivo el echo de querer ser mas que los vicios de GZ la satisfaccion de caerle con 2 o 3 partys a alguien que se creia inmortal y matarlo es mejor ñacañaca

PD: no quiero decirles fracasados a los que dejaron el game por que si creyeron necesario hacerlo esta bien, pero por otro lado yo lo consideraria un fracaso personal, xq si por algun motivo jugue l2 fue xq me gusto, y dejarlo seria negar una parte de mi, asi que intentaria no consumir tanto y listo...
                                Last edited by exogeno; 02-18-2011, 10:57 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Anuncios: chupenla todos
                                SPSX7

Comment

Working...
                                X