Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas queria saber si el skill RUSH IMPACT Y MASS DISARM, ambos pertenecientes al KAMAEL DOOMBRINGER en lvl 78, se encuentran funcionales ya que no eh visto los libros.
SALUDOS
LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS
Buenas queria saber si el skill RUSH IMPACT Y MASS DISARM, ambos pertenecientes al KAMAEL DOOMBRINGER en lvl 78, se encuentran funcionales ya que no eh visto los libros.
SALUDOS
El Rush no cae el libro y el Mass Disarm creo que tampoco, asi que... esperar los fix.
Una lastima segun eh leido el rush impact es la skill principal en bardos y asedios ya que estunea en area y a la ves saca hp. Pero bueno igual quiero a mi pollo es mi main XD, a esperar
A mi pollo le falta mucho level, pero creo q es un tema que lleva mucho tiempo sin resolver, tendrian que mirarlo en algun momento.
Spread Wing, este skill es de low lvl , y esta buguiado :S...
Si empieza a haber kamael tirando eso va a ser un caos todo, o que por lo menos las chances de resistir stun con resist shock lvl 4 +12 power con set mj y fortitude +8 resist stun :roll: esten bien...
ya a un pj lvl alto aunke no tenga mj no le entra tanto el stun, no esta tan fruta, pero el tema de esta skill aparte del stun es que quita hp al oponente.
Si empieza a haber kamael tirando eso va a ser un caos todo, o que por lo menos las chances de resistir stun con resist shock lvl 4 +12 power con set mj y fortitude +8 resist stun :roll: esten bien...
Ahi magos tirando burbujas todo el tiempo, no es justo que los kameles no puedan usar su mejor skill....
Comment