Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primito de 7 años y el l2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sos la peor persona del mundo... es como darle cigarrillos o darle una jeringa de heroina... q buen primo m3n

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
      que grande nati!

en todo caso, que juege otros juegos offline, que tengan un principio y un final xD que se yo algo de su edad, shrek o lo que sea.

no seas rata y bajale un juego para el (?)

Me biene bien este post, esta x nacer mi hija y me preguntaba que pasaria cuando me vea y comprenda dentro de unos años, y quiera jugar.
      No quiero ser cerrado de mente y decirle vos juga con palos y ramas como yo hacia a tu edad y a los 25 años tocas una pc O.o, peeeero tampoco quiero que se envicie con la pc xD

Aaaunque por otro lado, como decia milian, los enfermitos somos nosotros me parece xD

saludos
      Sale tucumoncha al final pp JAJAJAJAJA.
      On topic: no lo dejes jugar q vaya a jugar al futbol con los pibes del barrio -.-
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
        Sale tucumoncha al final pp JAJAJAJAJA.
        On topic: no lo dejes jugar q vaya a jugar al futbol con los pibes del barrio -.-
        Ni hablar q le diga no rompas las q cuelgan pendejo t compro el family q mario sube de lvl (?)

Comment

No lo dejes jugar o termina como domii creyendose omnipotente o como wulfric posteando su problema en taringa xDDDDDDD

Comment

Originally posted by Millian View Post
            Rub, vas a ser papa de una nena, no te preocupes por la pc, tenes problemas peores Te dejo nomas alguito para q pienses. Cuando esa adorable bebita tuya tenga cierta edad...
            TODO lo que vos alguna vez pensaste o quisiste de una minita... Lo van a querer con tu hija.

Vas a terminar pk me parece jijiji

PD: Oh yea q yegua q soy :P
            jajajaja

Originally posted by canicherock View Post
            No lo dejes jugar o termina como domii creyendose omnipotente o como wulfric posteando su problema en taringa xDDDDDDD
            jaja buck quiso hacer eso para concientizar....creo q le salio el tiro por la culata ...ya que todos piensan q el limado de la historia es el :s
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

nuuuu, siete años? tas loco... que se valla a la canchita a patear una pelota o andar en bici... pero quedarse en la casa sentado usando una pc? es muy chico y hay cosas que aun no comprende, queda demostrado dia a dia que este juego no es para gente inocente...
              Ya va a tener tiempo para enviciarse
              Saludos.

Comment

La nueva era, no es el momento de dejale jugar a un juego de 15+.

Lo mejor seria que no, pero se ve dificil, es un chico.

- calo que todos los juegos online son mayormente agresivos no apto para chicos -
                - aunque da igual porque ya va a jugar solo, pero ahora no, -
                - un fulbo viene bem -

Shon D'ji - .... -
                Haciéndole honor a mi Gladiador... Quiero verme como él así somos uno en cada PvP...

El Sabor Del Dolor Es Mas Rico Que Sufrir... Shon D'ji -

Comment

NO, porque? Mi sobrina tiene 4 años recien cumplidos, y juega a "la gatita"(pet society de facebook) y se re envicia mal hasta el punto que hasta me cuesta sacarla de la pc(claro es mi pc!!) imaginate con el l2 y un nene de mayor edad? ni en pedo, no le cagues la vida xD.-

Comment

Por un lado, no creo que haya mucho para explicarle sobre la comunidad del juego en si. El pibe mio tiene 6 años y tambien loguea, incluso con una cuenta bann por pvp en zona nw de hace un año, logicamente por no poder explicarse la situacion.
                    Juegan en red con mi sobrina que tiene 9, y la pasan de primera.
                    Lo improductivo no lo veo tan asi como esta planteado. Jugando practica su lectura y es el dia de hoy que lee de corrido, basado el aprendizaje en la necesidad de jugar; siempre y cuando haya alguien cerca q sepa explicarle cuando consulte.
                    No tienen mucha constancia, como mucho en una hora se alejan del juego.
                    No dejan de hacer otras actividades, y no he visto que tengan inconvenientes de ningun tipo, es mas, escribe en el teclado muy rapido.
                    En cuanto a ecuasiones de 1 o 2 grado, las hacen en el shop a la hora de comprar, y siempre esta consultando.
                    Objetivamente no veo cual es el inconveniente; pero tampoco quieras explicarle los siete mandamientos..aja

Comment

Originally posted by Millian View Post
                      En mi experiencia (mi hijo menor tiene 8 años) el servidor x1 termina aburriendolos. Las complejidades del Lineage 2 los pudren, tal como vos viste solo quiere matar bichitos, hasta ahi llegan sus ganas porq tiene 7 años y es lógico. Si le prohibis jugar solo le vas a dar mas ganas, es un chico, todo lo prohibido es mas lindo.
                      MI hijo tb quiso probar, le cree un pj, mato un rato en la ciudad de inicio, un rato, salio. Volvio un par de dias despues, mato otro rato, se aburrio. Al final cuando le explique q tenia q comprarse las cosas, hacer quest, etc, etc, se fue a jugar a otra cosa.
                      Es muy dificil y raro q un chico de esa edad se envicie con un juego y un servidor de estas caracteristicas simplemente porq se aburren facilmente y se frustran. Los enfermitos somos nosotros no ellos :P
                      Tiene mucha razón Naty, eh visto gente un poquito más grande que le pasa lo mismo, que quieren todo apenas crean el pj, y cuando se dan cuenta que tienen que craftear o hacer quest, se aburren y se mudan a server frutas xD
                      MAESTRO 80
                      SAGITTARIUS 80
                      TITAN 78
                      SWS 75

Comment

Aprovéchate de el antes que se aproveche alguien ajeno. DALE UN ENANO Y QUE TE EQUIPE, Total no sabe nada de L2...
                        ¡¡Soy feliz!!

Comment

Yo empece a jugar a los 9 años al l2, en mi opinión no lo dejes jugar hasta los 15 D:
                          PJ: DarkTuni
                          Profecion: Storm Screamer
                          Level: 78+
                          Clan: DevilsNeverCry
                          Ally: Triedge
                          Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

igual segun lei por hay dice que el L2 es para mayores de 13 años O.o
                            JUANCITOH Sagittarius
                            no hay guerrero sin heridas

Comment

Originally posted by Hierodulas View Post
                              Aprovéchate de el antes que se aproveche alguien ajeno. DALE UN ENANO Y QUE TE EQUIPE, Total no sabe nada de Lineage 2...
                              xDDDDDDDDDDDDDDD
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

usalo de chinito

Comment

Working...
                                X