Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primito de 7 años y el l2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by YokoKurama88 View Post
    Porque todos bardean a Domi xd
    yo tambien quiero saber xD
    como dicen la mayoria, no lo dejes jugar al L2 a tan corta edad.
    que se divierta con otros juegos de rol asi entiende mas o menos como son xD
    sino va a terminar como Domii (?)
    saludos y trata de que no juegue.
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by canicherock View Post
      No lo dejes jugar o va a terminar como domii :S
      xDDDDDDDDD
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
        xDDDDDDDDD

+10

-.- 10 caracteres

Comment

dejenlo que juegue manga de ratas -.- a su edad me hubiera encnatado jugar a esto y haberme pekiado a todo el mundo... de ultima si se le va a hacer medio complicado el juego mandalo a un fruta y listo, yo tenia 7 años y jugaba al diablo, despues cuando creci me di cuenta de las miles de cosas que hice mal xD

Comment

Es muy pendejo para bichear el pibe, aparte, no debe saber escribir rapido ni bien, asi que eso dificulta su expresion con otros pjs. me sumo a la idea de que le pongas una bocha u otra cosa, guantes, kick boxing, lo que sea, pero no l2 a esa edad :S

PD: la bardean a Domii por los comentarios ********s que hace no? O hay otra razon? Si es asi.. denla a conocer :O

Comment

Ni se te ocurra dejarlo jugar ! es muy pendejo y esto es MUY adictivo. Mirá, hay gente grande (y digo grande, es grande) que no puede dejarlo, imaginate un nene de 7 años bicheando toda la noche. De algo que estoy seguro es que este juego HACE MAL, de última tendrias que ser mayor para "controlarlo", y siendo tan chico no creo que puedas. Por más de que sea lindo el juego y cree amistades y todo eso, no creo que tenga la fuerza de voluntad como para ponerle horarios y cortar con el game cuando le haga mal, esto es paar gente grande. Además, a esa edad puede ir a jugar a al pelota, karate, no sé... ya no se juega a las bolitas acá ? xD

Comment

En mi experiencia (mi hijo menor tiene 8 años) el servidor x1 termina aburriendolos. Las complejidades del l2 los pudren, tal como vos viste solo quiere matar bichitos, hasta ahi llegan sus ganas porq tiene 7 años y es lógico. Si le prohibis jugar solo le vas a dar mas ganas, es un chico, todo lo prohibido es mas lindo.
                MI hijo tb quiso probar, le cree un pj, mato un rato en la ciudad de inicio, un rato, salio. Volvio un par de dias despues, mato otro rato, se aburrio. Al final cuando le explique q tenia q comprarse las cosas, hacer quest, etc, etc, se fue a jugar a otra cosa.
                Es muy dificil y raro q un chico de esa edad se envicie con un juego y un servidor de estas caracteristicas simplemente porq se aburren facilmente y se frustran. Los enfermitos somos nosotros no ellos :P

Comment

que grande nati!

en todo caso, que juege otros juegos offline, que tengan un principio y un final xD que se yo algo de su edad, shrek o lo que sea.

no seas rata y bajale un juego para el (?)

Me biene bien este post, esta x nacer mi hija y me preguntaba que pasaria cuando me vea y comprenda dentro de unos años, y quiera jugar.
                  No quiero ser cerrado de mente y decirle vos juga con palos y ramas como yo hacia a tu edad y a los 25 años tocas una pc O.o, peeeero tampoco quiero que se envicie con la pc xD

Aaaunque por otro lado, como decia milian, los enfermitos somos nosotros me parece xD

saludos
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post

Me biene bien este post, esta x nacer mi hija y me preguntaba que pasaria cuando me vea y comprenda dentro de unos años, y quiera jugar.
                    No quiero ser cerrado de mente y decirle vos juga con palos y ramas como yo hacia a tu edad y a los 25 años tocas una pc O.o, peeeero tampoco quiero que se envicie con la pc xD

Rub, vas a ser papa de una nena, no te preocupes por la pc, tenes problemas peores Te dejo nomas alguito para q pienses. Cuando esa adorable bebita tuya tenga cierta edad...
                    TODO lo que vos alguna vez pensaste o quisiste de una minita... Lo van a querer con tu hija.

Vas a terminar pk me parece jijiji

PD: Oh yea q yegua q soy :P

Comment

jajajajjajajajajajajajaa q ídola Nati, ahi le diste!
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

[QUOTE=Millian;773325]
                        TODO lo que vos alguna vez pensaste o quisiste de una minita... Lo van a querer con tu hija./QUOTE]

eso es algo que hace pensar a mas de uno D8

me salio mal -.-
                        Last edited by Ñ@HU3L; 02-24-2011, 10:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

no puedo ver la imagen!!!!!!!! por imageshack.

igual me imagino que sera ajajajaja.

cuando cresca se la cambio a algun teenager no life, x items y adena no te hagas drama (?)
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by YokoKurama88 View Post
                            Porque todos bardean a Domi xd
                            Xq es insufrible esa piba :S

Comment

gracias por el comentario chicos. creo q lo mas sensato es q juegue algun tipo de arcanoid o wonderboy o algo asi.
                              ademas tambien tengo una bb de 5 meses y me vino vien los demas comentarios que hicieron jajaja.
                              gracias a todos.
                              ahi nos vemos
                              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Working...
                              X