Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primito de 7 años y el l2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi primito de 7 años y el l2

Resulta que me vio jugando y claro. me pidio jugar... lo deje matar un par de bichos y quedo facinado.
    evidentemente quizo tener su pj pregunta tras pregunta. le explique q no era facil que habia q tener varios personajes en el juego. pero el decia todo que si jajajaaj se le veia en la cara las ganas de matar bichitos y solo eso.
    le explique que atras de cada personaje que el veia habia alguien como el o como yo detras de una computadora y eso no lo entendio muy bien tambien le explique q a medida q el mataba su personaje se hacia mas grande y con mas dinero para comprar cosas, y ahi entre en duda,
    porque como hacia para explicarle sobre robos? sobre el foro? sobre los bugs? sobre estafas? sobre PvP? sobre clanes... y etc. etc

Le creo un pj para q entre al mundo del l2 que disfrute de jugar aprender, compratir, solidarizarse, socializarse siendo tan pequeño e inocnente ante la gran mayoria de lo que acontece adentro del server?
    O le digo que juegue a otra cosa... porque a medida q sea groxo en l2 va a tener problemas como, tratar con gente mala, envidia ( que no sabe q es), codicia( que no sabe q es), venganza( que no sabe q es) y posibles intentos de robos,

desde ya muchas gracias por sus comentarios
    saludos
    tinchin
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Naaaaa, tan chiqito y lo haces entrar en este vicio ? :S
    Dejalo qe juegue a la pelota con otros pibitos de su edad... qe tenga infancia sana :S
    Yo no lo dejaria :/ pero bue...
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

que gaste esa pasion por matar bichos con tu pj hasta que se aburra.
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Podes hacer lo que hacemos en casa con uno de mis hijos, el juega solo en vacaciones y siempre bajo la supervisación mía o de mi esposa, de esta manera podes evitar problemas. Cabe aclarar que mas de una vez tuve que salir a defenderlo porque algunos lo molestaban porque le hablaban y el no le respondía y como esos molestos no lo dejaban en paz solo logeaba en la otra pc un pj para hacerles entender a los golpes que era un ser humano detrás de otra pc XD.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Me pasó lo mismo. Te cuento mi experiencia: no hay manera, es un juego para más mayores y si al menos fuese C1 sería más fácil empezar y al menos podría rolear un poco.

Comment

Digamos que aburrirse es una posibilidad, porque también puede enviciarse, aficionarse, acostumbrarse, encapricharse, habituarse, engancharse, engolfarse...

No le permitas jugar a esa edad, mejor dale una pelota de fútbol o que haga algo productivo.
            Last edited by James; 02-24-2011, 04:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Metelo en un fruta l2j sin gente, no notara la diferencia a su edad y no habra nadie o casi nadie que le moleste. Le doy poco rato hasta que se aburra y no vuelva a tocar nunca el L2 (o hasta que cumpla los 15 xD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo diria que mas adelante juegue al L2..xq es un lindo game...
                pero una vez q el solo sepa darse cuenta de las cosas...
                a los 7 años hay tantas cosas para hacer ...mas adelante va a tener tiempo para perderlo en la pc xP...

saludos
                Jeanmarie ==>SpellSinger
                Cypris ==>Spectral Dancer
                (...)

Comment

No lo dejes jugar o va a terminar como domii :S

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    que tiene Domii?
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
                      que tiene Domii?
                      Que es asi como vos (?)

TA LOCOOOO xd

Comment

que no juege a los 7, esta en segundo grado recien.
                        Va a aprender a ir a un 4s antes de saber resolver una ecuacion de 3 grado.
                        El juego te quema las neuronas xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                          Naaaaa, tan chiqito y lo haces entrar en este vicio ? :S
                          Dejalo qe juegue a la pelota con otros pibitos de su edad... qe tenga infancia sana :S
                          Yo no lo dejaria :/ pero bue...
                          En un sentido u otro, me sacaste la respuesta de la cabeza.

Es muy chico para comprender algunas cosas del juego, malos ratos y demases. Después vienen los dolores de cabeza, no va a querer estudiar y miles de lios mas.

Fijate y busca el modo de esquivar esta situación.

Originally posted by canicherock View Post
                          Tenes toda la razon.

Tincho, pasale una foto de la piba esta a tu sobrino y decile: Si jugas al L2 vas a quedar asi!!! y listo larga la pc y se va a estudiar astronomía y física cuántica.
                          Last edited by RATABLANKERO; 02-24-2011, 06:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Claro, como dijeron ahi arriba... va a aprender a hacer un 4s antes qe una ecuacion de 3er grado :S ... Va a aprender las distintas razas qe existen antes qe aprenderse las distintas letras del abecedario :P
                            My god!, desde ya te digo... Si lo dejas qe juegue desde AHORA... Ese chico no tiene futuro :P

TA LOCOOOO xd

Comment

Porque todos bardean a Domi xd

Comment

Working...
                              X