Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primito de 7 años y el l2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi hija de 3 años me vio jugar y me queria sacar la PC asi que le cree una enana y mata un par de bichos un ratito, la hace bailar, correr, nadar y todo lo que se imaginen, pero despues se aburre y la deja logueada y se va XD, pero yo creo que a los 7 años es distinto se puede enviciar, yo que se no le enseñes nada asi no progresa y se aburre o no lo dejes jugar.
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

Con 7 años los chicos de hoy, la saben pilotear mas que bien en la PC, son mucho mas vivos de lo que la mayoria aca cree. Ciertamente se puede enviciar, como no se puede enviciar. La PC para ellos es como la Famaly Games para nosotros en nuestra epoca. Si señores el Mario Bros era tan adictivo como el L2, y despues de pasarlo todo, ver si podias pasarlo con mas vidas, y despues ver si hacias un mejor tiempo. Etc... Si ustedes sobrevivieron a eso, un nene de 7 años en una PC tmb va a sobrevivir, aparte que la mayoria este quemada por el Lineage 2 no quiere decir que este pibe tenga el mismo futuro... quien sabe por ahi... es mas inteligente y despues descubre que la vida es mas divertida.

saludos.
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

No lo metas al game al pobre pibe, NO LO HAGAS POR FAVOR, QUE CONSERVA SU VIDA.

Comment

No quiero que esto se considere como un 'Troll', pero no logro entender como usted, que es una persona que ya tiene experiencia y sabe lo que puede producir este juego haga este tipo de preguntas tan tontas... ¿no sería mejor esto consultarlo con personas de tu cercanía? en realidad no se porque te hago esta pregunta, me parece que es obvio que no deberias permitirle jugar.

Creo que todos sabemos que el juego puede producir una adicción crónica, que podria llegar a ser un "chico sin cerebro" porque esto practicamente le va a quemar las neuronas, va a tener poco desempeño intelectual, físico, etc... en fin, podria ser un gérmen de la sociedad.

Es un niño de 7 años, ¿no te parece que el fútbol y los deportes son mas saludables para EL que un juego virtual?
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
            Con 7 años los chicos de hoy, la saben pilotear mas que bien en la PC, son mucho mas vivos de lo que la mayoria aca cree.
            Trabajar con la computadora es una cosa, ser adicto a los juego es una enfermedad (yo lo considero asi).

Originally posted by CP Kion View Post
            Si ustedes sobrevivieron a eso, un nene de 7 años en una PC tmb va a sobrevivir
            ¿Quién garantiza eso? mas vale no arriesgar... Tomemos conciencia y conversemos en serio (no como algunos pavotes que escribieron cualquier cosa), es un chico de 7 años que por su salud mental y física le convendría practicar deportes o buscar otro tipo de actividades que no tengan que ver con la computadora. Si! que no tengan que ver con la computadora, no con los juegos nomás.

Si este sujeto entró a buscar una respuesta a este tipo de preguntas, sería "NO", porque NO ES SANO para su edad. No se le puede decir que SI jamás. Creo que la mayoría saben que es mejor a los 7 años de edad, creo...
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              No lo dejes jugar o termina como domii creyendose omnipotente o como wulfric posteando su problema en taringa xDDDDDDD
              jajajajja Claaaaro, esta vez le doy la razon a JeanMarie
              Tenes el cerebro tan destruido por este L2 ? :S
              Dios mio,.. tenes tan poca comprension de texto qe no podes entender qe a esa historia qe dejé en un post es de la vida de una persona qe yo NO conozco y que fué publicado en Taringa ?
              ajajjaja Todavia no caigo de qe una persona adulta, con una carrera universitaria (quiero suponer) y con una familia sean tan idiota, tan ingenuo y tan lerdo de mente :S
              Esto ya es preocupante, tenes todas las neuronas qemadas u.u
              Internate en un hospital para hacer rehabilitacion
              Suerte con eso
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

Comment

Luego de varios días y de muchas opiniones a las cuales has solicitado, estaría bueno que explayes en "Tu Hilo" cual fue la desciendo que tomaste y si los consejos te ayudaron.
                Por que no me gustaría pensar que mientras todos tratan de dejar un buen consejo, Tu estés aportando lo contrario a tu Primito.-

Gracias!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

dejate de joder man,yo a los 7 años juagaba con las cartas de dbz,a las bolitas,a la escondida,al fulbol.
                  no le cagues la infancia al pobre pibe,sino como dice el chernico,va a terminar como el flaco ese de domii
                  ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Shonax View Post
                    La nueva era, no es el momento de dejale jugar a un juego de 15+.

Lo mejor seria que no, pero se ve dificil, es un chico.

- calo que todos los juegos online son mayormente agresivos no apto para chicos -
                    - aunque da igual porque ya va a jugar solo, pero ahora no, -
                    - un fulbo viene bem -

Shon D'ji - .... -
                    la edad no tiene nada q ver, yo empece a los 13 a jugar gz :$

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                      dejate de joder man,yo a los 7 años juagaba con las cartas de dbz,a las bolitas,a la escondida,al fulbol.
                      no le cagues la infancia al pobre pibe,sino como dice el chernico,va a terminar como el flaco ese de domii
                      Si no jugaste a las cartas de Yu-Gi-Oh no tenes infancia =)
                      Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                        Si no jugaste a las cartas de Yu-Gi-Oh no tenes infancia =)
                        yo tuve el primer exodia en mi cole :$

Comment

no lo metas en el mundo de este vicio.

Comment

Mmmm al parecer solo las personas que tiene el caracter algo mejor formado, dicen cosas malas del juego, pero aun estando dentro de el, dato curioso.... Eh visto chicos reventando cosas, cagandose de risa, quedandose sin adenas, y aun asi lo disfrutan, se rien!, y lo juegan!! hasta a veces creo que ellos entienden mejor que es un juego... como lei en algun post, ta buena la idea de meterlo a un server mas "fruta" y bajo supervision de algun mayor... pero no lo veo lo malo que lo juegue... es mi humilde opinion, Abrazo a vos y a tu primito!! suerte con eso!

Comment

Para esto se pueden sacar un millon de conclusiones...

Tengo familiares que desde pequeñitos empezaron a jugar a la nintendo, sin ningun tipo de control. De distintas edades, fueron pasando el vicio de uno a otro. Empezaron muy pronto e hicieron lo que les dio la gana, sin estar controlados, las consecuencias se ven al cabo de unos años cuando llegan las notas a casa.

Por el otro lado, yo mismo y algun otro familiar empezamos a enredar con videojuegos cuando eramos crios tambien (recuerdo que el primer juego al que jugue era un pinball, con 8 años) y afortunadamente para nosotros, el hecho de tener otras aficiones y vida a esa edad, no nos encerro en el pc. Ahora en la vida adulta, no nos esta yendo nada mal pese a haber jugado con el pc de muy niños, no hay por que demonizar a los videojuegos.

Ojo, que para todo esto hay fases. Cuidadin con la adolescencia, que tengo entendido que es critica en estos casos. A mi me paso que tuve una epoca muy mala por el pc, por un videojuego en concreto.

Mi consejo personal, creo que hay otros videojuegos mucho mas adecuados para su edad, que puedan ser mas educativos o no tengan este poder adictivo. En lugar de prohibir abiertamente jugar, ya que como dice millan, eso solo le da atractivo, con 7 años puedes enseñarle algun otro juego, no necesariamente de pc y que se olvide del l2. Ya le llegara la hora de jugar cuando tenga mas raciocinio.

Comment

Va a terminar como trader vendiendo camisas de fuerzas en Alcorta Town.
                                Puede que hayas desperdiciado tu tiempo, pero Dieguito no deberia porque tener que pagar los crafts rotos, como tampoco un centro de detencion juvenil por pevepear con una trincheta en la clase de educacion plastica.

Comment

Working...
                                X