Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primito de 7 años y el l2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lordraider View Post
    Mmmm al parecer solo las personas que tiene el caracter algo mejor formado, dicen cosas malas del juego, pero aun estando dentro de el, dato curioso.... Eh visto chicos reventando cosas, cagandose de risa, quedandose sin adenas, y aun asi lo disfrutan, se rien!, y lo juegan!! hasta a veces creo que ellos entienden mejor que es un juego... como lei en algun post, ta buena la idea de meterlo a un server mas "fruta" y bajo supervision de algun mayor... pero no lo veo lo malo que lo juegue... es mi humilde opinion, Abrazo a vos y a tu primito!! suerte con eso!
    Pasa qe al divertirse TANTO, qiere jugar mas mas y mucho mas!
    y asi va a conseguir su bajo rendimiento escolar... Lo cual es muy malo para una edad muy temprana Este juego te saca poder de concentracion,... y MUCHO... A muchos les habrá pasado qe cuando estan en la escuela, estan pensando a donde bichear cuando lleguen a casa... y entre otras cosas qe tienen qe ver con el Lineage... Y eso no les deja concentrarse en el estudio...
    Por eso, mas que nada, se le recomienda que juegue a otra cosa y no al L2
    No es porqe no queremos que se divierta ni nada... solo por la razon qe ya te expliqe
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
      jajajajja Claaaaro, esta vez le doy la razon a JeanMarie
      Tenes el cerebro tan destruido por este Lineage 2 ? :S
      Dios mio,.. tenes tan poca comprension de texto qe no podes entender qe a esa historia qe dejé en un post es de la vida de una persona qe yo NO conozco y que fué publicado en Taringa ?
      ajajjaja Todavia no caigo de qe una persona adulta, con una carrera universitaria (quiero suponer) y con una familia sean tan idiota, tan ingenuo y tan lerdo de mente :S
      Esto ya es preocupante, tenes todas las neuronas qemadas u.u
      Internate en un hospital para hacer rehabilitacion
      Suerte con eso
      Me parece q el estupido con las neuronas quemadas por el l2 sos vos ya q no cazaste q era una joda ( x algo puse las equi de)
      P.D.: cola de paja jajajajajajajajaja

Comment

Tiene 7 años dejalo fuera de internet, despues se les pudre la cabeza....

Comment

por otra parte y de onda si vos que sos grande llegas al punto de pedir consejo a una comunidad de un game que hacer con tu hijo de 7 años creo que tendrias que disfrutar mas al nene y a la beba y dejar por un tiempo el L2 anda a jugar a la pelota con el a la plaza llevalo a la playa si tenen cerca disfrutalo, por lo visto sos de los tantos que la paternidad no lo encontro maduro para asumirla no lo tomes a mal pero mi punto de vista es que ciertas cosas de paternidad no las podes consultar en un foro de L2.

Comment

Delincuente.... pobre chico... dale una pelota o un autito... dejale el vicio para cuando sea mas grande..

Comment

Exactamente, mrbadguy, la solucion pasa por dar ejemplo. El "primito" juega a imitar. Si yo soy adicto a la heroina, mi "primito" va a ver el mundo de la heroina como algo fantastico. No quiero decir que los niños sean tontos, pero son "adictos" a sus mayores y a lo que los mayores hacen. Por tanto, el problema no está en la actividad (el L2) sino en la actitud (el vicioso) y en cómo el juego está pensado, es decir, está pensado para crear adictos. Usted, como ser humano, se supone que está por encima de todas estas cosas. Si un juego está pensado para crear adictos, usted, supuestamente, debe de ser capaz de superarlo, si no lo es (capaz de superarlo), usted es un perdedor y, en teoría, no merece siquiera la pena, la condescendencia o la vengüenza ajena de sus semejantes. Muy triste. Una actividad que podría aportar mucho a las personas, se pervierte para aportar solamente beneficio economico.

Conclusion: ni empedo metas a tu pobre "primito". Si usted está hasta el cuello de ******, cómase usted la ******, no la pase a las generaciones venideras. Haga el favor!

Comment

Originally posted by lansquenete View Post
                Exactamente, mrbadguy, la solucion pasa por dar ejemplo. El "primito" juega a imitar. Si yo soy adicto a la heroina, mi "primito" va a ver el mundo de la heroina como algo fantastico. No quiero decir que los niños sean tontos, pero son "adictos" a sus mayores y a lo que los mayores hacen. Por tanto, el problema no está en la actividad (el Lineage 2) sino en la actitud (el vicioso) y en cómo el juego está pensado, es decir, está pensado para crear adictos. Usted, como ser humano, se supone que está por encima de todas estas cosas. Si un juego está pensado para crear adictos, usted, supuestamente, debe de ser capaz de superarlo, si no lo es (capaz de superarlo), usted es un perdedor y, en teoría, no merece siquiera la pena, la condescendencia o la vengüenza ajena de sus semejantes. Muy triste. Una actividad que podría aportar mucho a las personas, se pervierte para aportar solamente beneficio economico.

Conclusion: ni empedo metas a tu pobre "primito". Si usted está hasta el cuello de ******, cómase usted la ******, no la pase a las generaciones venideras. Haga el favor!
                Todo tu desplante me hizo acordar a la forma de ver la debilidad y la compasión segun nietzche xD

Comment

Originally posted by pu4th View Post
                  yo tuve el primer exodia en mi cole :$
                  ****** era una masa exodia JAJAJAJA, todos la querian tener, q tiempos de pendejo T_T
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Me parece q el estupido con las neuronas quemadas por el Lineage 2 sos vos ya q no cazaste q era una joda ( x algo puse las equi de)
                    P.D.: cola de paja jajajajajajajajaja
                    Es qe ya no tiene gracia campeon :S
                    osea, una vez esta bien.. dos tambien tres ya te vas cansando...
                    y cuarta vez ya ni tiene gracia :S qedas como un dobolu riendote siempre de la misma cosa :S

TA LOCOOOO xd

Comment

demasiado joven q juegue alas cartas de yu gi oh con exodia XP na posta o q juegue otra cosa l2 para esa edad :S ademas si va jugar no va saber nada capas q se pke =P jaja na broma mejor q juegue a las cartas xD
                      Metallica Rules! lml

Comment

y asi va a conseguir su bajo rendimiento escolar... Lo cual es muy malo para una edad muy temprana Este juego te saca poder de concentracion,... y MUCHO... A muchos les habrá pasado qe cuando estan en la escuela, estan pensando a donde bichear cuando lleguen a casa... y entre otras cosas qe tienen qe ver con el Lineage... Y eso no les deja concentrarse en el estudio...
                        Por eso, mas que nada, se le recomienda que juegue a otra cosa y no al Lineage 2
                        No es porqe no queremos que se divierta ni nada... solo por la razon qe ya te expliqe
                        Si perfecto wul..., pero no lo justifiquen con la edad, las cartas de yu gi**** nose que cosa, yo jugaba a la bolita, a la pachanga, anda de arroyo en arroyo, me emarraba y jamas eh visto esas cartas... entonces, me parece que las generaciones van cambiando, yo face lo conoci a los 20 años y hoy mis primas de 8 ya teine mas fotos que yo... me parece que si le quita concentracion a los 7... que hace que pueda jugar a los 15? si esta en la secundaria... y que lo juegue a los 22? si ta en la facultad o no...
                        A lo que voy en mi entender, no hay una edad para jugar el l2.

PD: Totalmente de acuerdo que quita la concentracion, pero en "fruta" siendo 85 top equipo y esas cosas... podria probar.. no hay mucho mas que conseguir que pvp . Saludos!!

Comment

Por eso, mas que nada, se le recomienda que juegue a otra cosa y no al Lineage 2
                          Pensando? Naaaa, estabamos hablando de L2 las 6 horas seguidas en clase. Ahora me doy cuenta x que las chicas se nos alejaban de nosotros T.T

Pd: Que buenos tiempos <3
                          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                            Si perfecto wul..., pero no lo justifiquen con la edad, las cartas de yu gi**** nose que cosa, yo jugaba a la bolita, a la pachanga, anda de arroyo en arroyo, me emarraba y jamas eh visto esas cartas... entonces, me parece que las generaciones van cambiando, yo face lo conoci a los 20 años y hoy mis primas de 8 ya teine mas fotos que yo... me parece que si le quita concentracion a los 7... que hace que pueda jugar a los 15? si esta en la secundaria... y que lo juegue a los 22? si ta en la facultad o no...
                            A lo que voy en mi entender, no hay una edad para jugar el Lineage 2.

PD: Totalmente de acuerdo que quita la concentracion, pero en "fruta" siendo 85 top equipo y esas cosas... podria probar.. no hay mucho mas que conseguir que pvp . Saludos!!
                            Solo chequea esto

Originally posted by jigsaww View Post
                            Pensando? Naaaa, estabamos hablando de Lineage 2 las 6 horas seguidas en clase. Ahora me doy cuenta x que las chicas se nos alejaban de nosotros T.T

Pd: Que buenos tiempos <3
                            jajajjajaja Se van de tema :P
                            Last edited by Buckbeak; 02-27-2011, 02:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

TA LOCOOOO xd

Comment

procura que no lo juegue nunca asi tiene una vida normal

Comment

Es muy chiquito para que juegue a esto todavia, juga a algun deporte con el, como el futbol por ejemplo, u otro que le guste a el.
                                La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

Working...
                                X