el uso de la pc como vicio va a fomentar su tipeo rapido, pero tambien va a fomentar su falta de ortografia y su "oseosidad" (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primito de 7 años y el l2
Collapse
X
-
Originally posted by Sindamel View PostEs muy chiquito para que juegue a esto todavia, juga a algun deporte con el, como el futbol por ejemplo, u otro que le guste a el.-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by mrbadguy2277 View Postpor otra parte y de onda si vos que sos grande llegas al punto de pedir consejo a una comunidad de un game que hacer con tu hijo de 7 años creo que tendrias que disfrutar mas al nene y a la beba y dejar por un tiempo el Lineage 2 anda a jugar a la pelota con el a la plaza llevalo a la playa si tenen cerca disfrutalo, por lo visto sos de los tantos que la paternidad no lo encontro maduro para asumirla no lo tomes a mal pero mi punto de vista es que ciertas cosas de paternidad no las podes consultar en un foro de L2.
si pregunte a la comunidad por un caso como este es para que me den una idea, ya que me siento identificado con la comunidad, que mejor ya mas de 70comentarios de gente que sabe de que se trata el game y lo que les parece con respecto a la vida de un nene expresando sus propias experiencias.
y por ultimo en un foro podes consultar lo que quieras. al menos sobre este tema que liga la vida personal de cada uno con un game.
La paternidad se hace y se gana con el tiempo. mira si no consultaba, quizas hubiera hecho jugar a mi primo y como tio le hubiera hecho mucho mal y su padre tendria una mala paternidad todo por no hacer este thread.
saludosNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by Sindamel View PostEs muy chiquito para que juegue a esto todavia, juga a algun deporte con el, como el futbol por ejemplo, u otro que le guste a el.
da, no me di cuenta qe estaba con la cuenta de mi hermana -.-
Soy Wulfric :B y mi cuenta es Buckbeak ajajaja :P
Dios mio, qe manco u.u
Originally posted by tinchoraton View Postme parece leiste mal el thread. es mas, el titulo lo dice todo. no es mi hijo es mi primito. y agradezco tus concejos pero cada uno es padre a su manera tengo una beba de 5 meses y por jugar al Lineage 2 jamas le falto nada, ni a ella ni a mi familia, porque estoy siempre con ellos inclusive cuando estoy en Lineage 2 los comparto a ellos con los chicos del clan. y si que nos divertimos TODOS.
si pregunte a la comunidad por un caso como este es para que me den una idea, ya que me siento identificado con la comunidad, que mejor ya mas de 70comentarios de gente que sabe de que se trata el game y lo que les parece con respecto a la vida de un nene expresando sus propias experiencias.
y por ultimo en un foro podes consultar lo que quieras. al menos sobre este tema que liga la vida personal de cada uno con un game.
La paternidad se hace y se gana con el tiempo. mira si no consultaba, quizas hubiera hecho jugar a mi primo y como tio le hubiera hecho mucho mal y su padre tendria una mala paternidad todo por no hacer este thread.
saludos
Ojala yo nunca lo hubiera conocido, pero we u.u
Originally posted by Agua View PostSinndamell, preciosa :$
da, no me di cuenta qe estaba con la cuenta de mi hermana -.-
Soy Wulfric :B y mi cuenta es Buckbeak ajajaja :P
Dios mio, qe manco u.u
Qe no jueguen ni tus hijos campeon... Los vas a llevar por mal camino... Ni siquiera en grandes diria yo... asi nunca conocen ese intento de paco :P
Ojala yo nunca lo hubiera conocido, pero we u.u
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postcomo padre,no te recomendaria que lo dejes jugar.“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
yo comenze esta adiccion a los 12 años... y ojala alguien me hubiera puesto limites U.uHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Comment