Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda critacal error cada 1 hora, insoportable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda critacal error cada 1 hora, insoportable

    bueno chicos, logeo el pj y lo dejo en ADEN vendiendo y me tira critical error,

    2011.2.24 15:04:24
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2916 MHz with 2047MB RAM
    Video : ATI Radeon HD 5700 Series (7164)
    PosCode : LS1:147900:26774:-2200 4/1

    General protection fault!

    History: FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USkeletalMeshInstance:rawSection <- Pawn=24_18.MMagic35 MeshInstance=Magic.SkeletalMeshInstance3651 MeshName=Magic.MMagic_m007_u BodyPart=10 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

    Me doy cuenta que es solo en este pj, nc porque, si me pueden ayudar les agradeceria mucho
    Besote

  • #2
    O sea que si dejas vendiendo lo mismo con otro pj no te pasa eso??
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      no, pasa asi, con mi otro pj y las mochis en catas no me tira critical error, este pj en aden parado o sentado vendiendo me tira critical cada 30 min o 1 hora y ME PONE LOCO!

      Comment


      • #4
        Puede llegar a ser una textura de ADEN, proba en dejarlo logeado y en modo poligonos.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #5
          error de memoria. no tiene nada que ver con las texturas

          proba instalando windows 7 o algun gestor de memoria ram

          Comment


          • #6
            tengo 4 de RAM dr3, no entiendo porque solo ese pj que esta en ADEN me tira critical y los otros no, yo abro 8 o 11 cuentas tranquilo

            Comment


            • #7
              proba dejandolo en modo fideo y de ahi descartas lo de la texturas
              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
              sub: BD 77 sub destro: leviando...

              No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
              clan: ELYSIUM

              Comment


              • #8
                para mi es problema de texturas, proba guardar todo lo que tengas encima en el ware y ponete a vender en bolas a ver si sigue pasando
                http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                Comment


                • #9
                  Que hace diegote como va?

                  Originally posted by VendettaIs View Post
                  tengo 4 de RAM dr3, no entiendo porque solo ese pj que esta en ADEN me tira critical y los otros no, yo abro 8 o 11 cuentas tranquilo
                  mira , mas alla de lo que te puedan decir , con el debido respeto que se merecen por haberte ayudado , no es un problema de textura.El "General Protection Fault" es un error de memoria muy comun con muchos juegos y programas que intentanescribir en una parte de la RAM que esta protegida.Yo cuando compre mi pc actual , le mande XP de OS teniendo 4 GB de RAM, y me marcaba mas cantidad de memoria de lo que te esta marcando ahi (3,25 gb).
                  El problema surge que en Aden , al haber muchos PJs el cliente empieza a pedir mas ram . se queda sin memoria y busca en algun lugar libre. lamentablemente cuando hace eso escribe en un lugar de la memoria que esta "libre" pero protejido contra escritura (de RAM no de disco) y te tira ese "general protection fault"
                  Una de las cosas que podes hacer y las mas simple y que te va a traer beneficios mayores es instalarte un sistema operativo que aproveche toda la memoria , en este caso una instalacion de windows 7 X64. Te va a quedar joya y se te acabaron los dramas.
                  otra que no la probe a fondo, es instalarte un gestor de memoria que contenga un defrag de RAM ,cuan estable va a ser , no lo se , por eso me inclino y te recomiendo que te instales el win 7


                  espero que te sea de ayuda y que se te resuelva los dramas gameriles

                  que bestia soy "protejido" puse bueno es "protegido" bue

                  antes que salte algun policia de la real academia española
                  Last edited by Chicharko; 02-25-2011, 03:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias por la repuesta, me dijieron que el win 7 es peor para los games..

                    Comment


                    • #11
                      con el debido respeto hacie el que te dijo eso

                      cualquiera! el que te dijo eso habla por boca de ganzo o pura ignorancia. lo mas probable que se confunde y lo asocia con el win vista (abortos de la naturaleza si los hay)

                      tengo win 7 desde que salio y jamas tuve dramas con los juegos con ninguno bah , es mucho mas estable. y si algun juego te tira error , no nesesitas resetear la PC CRTL+ALT+DEL y cerras desde el gestor
                      lo que si pueda suceder es que hay algunos games que no te funcionen , pero si sos de meter mano y tenes mania , siempre se encuentra la solucion

                      ademas vos vas a jugar mas al lineage 2 (supongo) asique una instalacion de win 7 seria lo ideal

                      Comment


                      • #12
                        Lo que me procupa es la barra de tarea, porque jugue al l2 en un win 7 y como que se acumulan en 1 icono y para el heal y eso se me complica

                        Comment


                        • #13
                          como todo windows post 98 que se precie, se modifica agusto
                          te gusta o estas acostumbrado a la barra de tareas del XP? bueno , podes pedir que no se acumulen en un solo icono

                          Comment


                          • #14
                            ok grax, que me recomendas el win7 o el win7 ULTIMATE ¿??¿

                            Comment


                            • #15
                              instala el omegapatch v3 y se soluciona (?) es lo que dicen todos ultimamente xd

                              Comment

                              Working...
                              X