Originally posted by Antrax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que piensan sobre una juntada masiva?
Collapse
X
-
Originally posted by oOMaximusOo View Postsi sos mas feo q pegarle a dios :S
por cierto ..vos sos? O_o
otro q wind?-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Wind View Postestos pibes q juegan hace 2 dias... tienen menos idea de la historia de GZ o de sus eventos :s porq no te dedicas a bichear ?
Estaria bien practicar un poco de tolerancia y respeto a veces... por que no un poco de humildad... Si de tan mayor te la das como aparentas, anda a bichear vos y deja de opinar pavadas.
Originally posted by Oshikuru View PostDuh Dani! keres armar algo y no me avisas? :/ me siento traicionado...ehm si va a haber chocolate voy de una (Me debes un cafe con chocolate <.<) y dsps dame detalles si sale algo n_n.
PD: Acordate mi condicion legal u.u
PD2: Vas a ir en cana hdp!! jajajja
Lpm con vos, despues me quieren pegar a mi xD sabes que si sale algo te aviso.
El cafe no te lo pienso llevar, veni a buscarlo... Y por el chocolate no prometo nada.... haré lo posible xD
PD: Sos menor, no te toco un pelo xD
PD2: Sos menor, no te toco un pelo xDDDsigpic
Comment
-
HAY QUE HACES ALGO DISTINTO!
YouTube - Lineage II (chinese cosplay)
Sale ir a reproducir un asedio a la torre de los ingleses, todos disfrazados... ojo que cuando mueran no se vallan a su casa pensando que es el hall o que quieran tomar gk y le pregunten a un tachero "cuanto cuesta la gk hasta..."
Bueno, esta idiotez pseudo-rolera que escribir la hicimos una vez con los pibes de mi server anterior "Valakas", quedamos como re tarados al frente de la gente, pero una vez que se nos fue la verguenza nos divertimos y mucho!
Si querian algo distinto, ese es mi aporte...
Comment
-
Originally posted by Cherry View PostLpm con vos, despues me quieren pegar a mi xD sabes que si sale algo te aviso.
El cafe no te lo pienso llevar, veni a buscarlo... Y por el chocolate no prometo nada.... haré lo posible xD
PD: Sos menor, no te toco un pelo xD
PD2: Sos menor, no te toco un pelo xDDD
PD: Bonitos y gorditos dani... bonitos y gorditos
Comment
-
Originally posted by Oshikuru View PostJajajaja eso decis ahora (?)
PD: Bonitos y gorditos dani... bonitos y gorditos
Originally posted by Shonax View PostNada que ver los temas aca... Cual era el punto?
Ah, si... que?
Despues de lo recientemente acontecido esto se va a poner complicado, pero la idea sigue en pie y seguimos juntando gente que se prenda, asi que sigan sumandose nomassigpic
Comment
Comment