Juntada + I.V.A !!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que piensan sobre una juntada masiva?
Collapse
X
-
Eh! Dani -.- jamas avisaste joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si organizas algo decime con tiempo y viajo a bs as =)
Ya se han organizamos muchas reuniones aunke tngo entendido q tiende a bajar el nivel de asistencia en bs as, en Rosario puedo decir todo lo contrario, cada ves son mas lo q se animan a participar d la reunines ^^ la ultima fue hace 1 mes y vino gente hasta d Entre Rios, Formosa y Bs As.
Cualkier cosa q necesites mandame un msj al cel y t ayudo desde aca en lo q pueda =)
Saludos!Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
En la reunines organizadas jamas paso algo y creo q la mayoria d los q asistimos tampoco lo permitiriamos, a ver si d una ves x todas separan juego d vida xddddd
PD: Gaston, cuando t invite a rosario no viniste =(
Saludos!Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostCuando empiezo a regalar adena e items S, ahi ya son todos amigos!-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by pablohotep3 View PostEh! Dani -.- jamas avisaste joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Originally posted by CZAdmin View PostYo podría asistir, dependiendo de la fecha, siempre y cuando sea en Capital Federal.
Y si despues te agarra el cariño y nos regalas cosas, mas todavia xD
Originally posted by LawliettX View PostNo es por asustarte, pero alguno que otro loco va a querer tu cabeza :P
Despues de todo, esto es un juego, hay gente que lo entiende y gente que no, pero la gente que no lo entiende directamente que ni se acerque xDsigpic
Comment
-
Originally posted by Raulo2010 View PostPorque no ponen una fecha ?
Sugiero semana santa
Alguien que se cope sugieriendo el lugar? Desde el vamos, seria conveniente en capital, ya que de una forma u otra es de facil acceso para todos. Si alguien conoce mas a fondo y tiene un lugar en especial, me parece perfecto.
Recuerden que quizas no todos tienen la mayoría de edad, hay lugares en los que no pueden entrar despues de determinada hora. Propongo que se haga relativamente temprano la reunión, cosa de poder juntarse todos, y si despues, mas tarde, sale ir a otro lugar, el que quiera va, y el que no, se va a casita <3
Son sugerencias como para poder encontrar un lugar para todos, ya que es variada la poblacion del server y lo conveniente es adaptarsesigpic
Comment
-
Si deciden mas o menos el lugar, me comprometo a organizar todo yo (Con el permiso del GM)
Sugerencias: Abasto, algun parque, otro shopping grande.
Lo malo del abasto es que necesitas $$$, si nos juntamos en algun parque, es mas facil y con unas gaseosas nos arreglamos (nada de alcohol).
Vayan tirando ideas. La fecha de semana santa me parece la mas prudente, ya que falta bastante y se puede organizar con bastante antelacion, como para que nadie quede afuera.
Doble post: Los que tienen auto vayan teniendo en mente que estaria bueno pasar a buscar personas en su area, para facilitar transportesigpic
Comment
-
Originally posted by ozzy22 View PostSi es asi seguramente va a ir mucha gente,me incluyo :P
Pero taria bueno hacerla antes de que llegue el invierno...
El tema es ponernos de acuerdo con el lugar, como dije, capital es lo mejor en cuanto a accesibilidad, de ahi podemos versigpic
Comment
Comment