Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo me prendo como siempre, el que lo organice paseme toda la info asi aviso x la radio tambien.
Como siempre tan predispuesto a dar una mano De a poquito va tomando forma, se van fijando fechas, ni bien sea seguro creeme que te rastreo por cielo y tierra para que lo pases en la radio, no te quepa duda xD
yo me prendo como siempre, el que lo organice paseme toda la info asi aviso x la radio tambien.
Siempre tan predispuesto a dar una mano esto ya va tomando un poco mas de forma, creeme que ni bien este definido te busco por cielo, tierra, mar, Aden, talking island para que lo pases en la radio
Last edited by Cherry; 03-10-2011, 03:54 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Si deciden mas o menos el lugar, me comprometo a organizar todo yo (Con el permiso del GM)
Sugerencias: Abasto, algun parque, otro shopping grande.
Lo malo del abasto es que necesitas $$$, si nos juntamos en algun parque, es mas facil y con unas gaseosas nos arreglamos (nada de alcohol).
Vayan tirando ideas. La fecha de semana santa me parece la mas prudente, ya que falta bastante y se puede organizar con bastante antelacion, como para que nadie quede afuera.
Doble post: Los que tienen auto vayan teniendo en mente que estaria bueno pasar a buscar personas en su area, para facilitar transporte
Como se menciono antes, hay muchos menores en el server xD Despues de eso, cuando nos dispersemos, vamos a tomar cerveza si quieren
me parece perfecto,pero lo que trate de decir es que no vas a convencer a mucha gente para una juntada diciendo "vamos a tomar gaseosa" 0o lamentablemente hoy x hoy la gente necesita el alcohol para divertirse
tampoco es mi idea desvirtuar solo me hizo gracia ese comentario >_< suerte con la idea!
Comment