Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya es indignante esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dejen de tirarse Zerk, usen malaria, bufense bien con resist y inviten un swormuse activo a su vida pvpera, para algo estan.

Saludos
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

El magic critical rate esta totalmente mal , algunos se preguntaran para mejor o para peor , y la verdad es q para peor , depende como estes bufeado , en mi caso estoy siempre con pow y siren , y meto los mismos criticos q con WM solo , osea , 1 mago con buff de pp mete los mismos criticos q con pow siren , algo mas q aclarar? . En hb el rate es mas de 20% , sin embargo se llega a 20 con WM , no se suma siren ni pow .
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
        Dejen de tirarse Zerk, usen malaria, bufense bien con resist y inviten un swormuse activo a su vida pvpera, para algo estan.

Saludos
        Yo si ninjeo solo uso malaria y zerk, david logueate un bd kpo. :O
        lBrand
        Archmage
        Retired.
        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
          Miren el video de Orguelito, la parte de HB, como Marta tan solo estando 1 segundo al lado de alan, lo hizo teta, sin usar ningun tipo de skill.
          hablamos de pjs normales... no lvls 90 :S
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
            gms revisen mi pj pliz creo que esta bugg,segun los que postean aca deberia pegar mas criticos u.u

Comment

http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                Comprate joyas y lvea,se cura facil eso
                Hasta las mochilas de Pocket tienen mas lvl y joyas que vos
                A mi buffeado no me pegan mucho, pero no me olvido mas la vez que teniendo buff de pp Azuuuul me mato de un hit xd
                Creo que es evidente que algo no esta funcionando del todo bien, igual sos un lloron Fede

Comment

y eso que no les pegue yo me los sumo a todos con aura flash dejen de hablar al dope entren a olys con un mago en abiertas todos los pj te vuelan es el mejor lugar para ver para ver para que sirve un mago todos con los mismo buff el mago dura un chirlo saludos.

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
                    .

PD: un gladia te mete 15k minimo de un triple, tiene celestial, dash y es una bola de hp/cp. no lloren >_>
                    .
                    Sacate la bone, master, y ponete un set A/S.

Comment

O pindanle a flains una FP xd

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                        O pindanle a flains una FP xd
                        Claro, se las robo y dsp se las devuelvo, o no sobaboy?

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                          Claro, se las robo y dsp se las devuelvo, o no sobaboy?
                          No te enojes

Comment

Yo no soy el que tiene "un comportamiento vergonzoso en el pasado" JAJAJ.

Comment

Originally posted by -Fisureus- View Post
                              dejen de hablar al dope entren a olys con un mago en abiertas todos los pj te vuelan es el mejor lugar para ver para ver para que sirve un mago todos con los mismo buff el mago dura un chirlo saludos.
                              Cierto... asi como lo que han posteado Mrtongas, Gavo y otros por alli...

Por otro lado, habiendo sido 76 y con no optima defensa magica me han metido vortex y slug y no me han matado... Son muchas las variables que afectan el daño que haces o te hacen...

Ademas del hecho que como una vez un sabio posteo... no es lo mismo que un mago le haga 5k de daño a un pj que tiene 20k de hp que un guerrero le haga 3k de daño a un pj que solo tiene 5k de hp.

Se ve que todavia les dura el trauma de levear con magic ring en Execution Ground...

PD.

Originally posted by Antrax View Post
                              hablamos de pjs normales... no lvls 90 :S
                              El maximo level es 85, pero igual, Martinger asi como Swordlord no son pjs son bugs... deberian reportarlos...
                              sigpic
                              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                                Ademas del hecho que como una vez un sabio posteo... no es lo mismo que un mago le haga 13k de daño a un pj que tiene 10k de hp que un guerrero le haga 3k de daño a un pj que solo tiene 5k de hp.
                                Fixed .
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

Comment

Working...
                                X