Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya es indignante esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xtatsux View Post
    tamos hablando de casos equiparados,yo por mas ke tenga 150 en mi arma full buff o hasta con foi el chabon este me pega un bananaso y piso, y yo a el por mas buff que tenga yo encima no le pego mas de 1.5 k ,y a lo sumo un critico de 4 k 5 k . ahora pensa cuanta hp/cp tiene un gladia 15 k? por ahi anda? sin criticos tengo que pegarle 10 hits minimo mas lo que potee o elixir clave, cuando el de bananaso comun me pega 3 k y de critiko 8 k , es lo mismo para todos me parece, es justo que un mago pegue 12 k ? es justo que un arquero te aplique 13 k es justo que un gladia t ponga 8 o 9 k?es justo durar un dagaso? que de un critico te roben todo el mp? media pila la tienen con los magos.
    un arkero ..gladia o daguero ... o cualkier warrior te pega eso... pero tiene q estar full elementos..
    un mago sin elementos te mete mas de 10k igual..
    eso es justo?
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

A Ja Ja Ja Magia Magia, F1 F1 Critico Gane.

Comment

El tema es salir bien bufeado y tener elemento en las armaduras nada mas.....

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
          Si fue el q te pegue en stakato te pido perdon :O
          no no lo decia x ese; pero ahi tenes un buen ejemplo; habia matado 2 magos que no tenia crusher slug y saliste vos de entre los yuyos y me la volaste de 2 magias G_G

anoche te agarre en dino y estaba full buff, cuanto te pegue de critico 5k 6k? >.< mas lo q te pegaron los otros

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Tomense el trabajo de investigar , y no tirar post mamarrachos como este . Primero , partamos q cualquier tipo de vortex , es considerada 1 magia proyectil , por lo cual se blockea con escudo , ese hit q le pegaron a Pocket x 2k , fue hit normal , obviamente blockeado con escudo . Segundo todo lo q sea Buster / Crusher / Slug , no son blockeados con escudo , x ende el daño ( ademas de q es muy superior) siempre va a ser mayor al del vortex , ese hit de 14k obviamente fue critico magico , entonces dividi 14k x 3 , ahi tenes el hit normal q te pego . Si no hubieses blokeado el vortex de 2k ese q te pegaron , hubiese sido facil de 3k , entonces , ahi tenes el resultado , 14k divido 3 es 4 y pico , seguramente el q te pego tiene elemento y vos poca resist entonces , 1 crusher de 4,y algo es absolutamente normal
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
              Tomense el trabajo de investigar , y no tirar post mamarrachos como este . Primero , partamos q cualquier tipo de vortex , es considerada 1 magia proyectil , por lo cual se blockea con escudo , ese hit q le pegaron a Pocket x 2k , fue hit normal , obviamente blockeado con escudo . Segundo todo lo q sea Buster / Crusher / Slug , no son blockeados con escudo , x ende el daño ( ademas de q es muy superior) siempre va a ser mayor al del vortex , ese hit de 14k obviamente fue critico magico , entonces dividi 14k x 3 , ahi tenes el hit normal q te pego . Si no hubieses blokeado el vortex de 2k ese q te pegaron , hubiese sido facil de 3k , entonces , ahi tenes el resultado , 14k divido 3 es 4 y pico , seguramente el q te pego tiene elemento y vos poca resist entonces , 1 crusher de 4,y algo es absolutamente normal
              No puedo creer q hay gente q estudia el l2 :S

Comment

no creo que sea estudiar man ,ponete en tema o le vas a terminar poniendo wind a tu draconic jajajaja
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

la verdad no entiendo porque dicen que los magos estan mas fruteados,un gladia de un triple le pone 8k a un mago con MA,un arquero 4k por critico,y si un daguero te toma la espalda chau.

Originally posted by Gavo View Post
                  totalmente deacuerdo +1
                  Last edited by Mcnair; 02-27-2011, 12:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

D8!!!

Originally posted by Mcnair View Post
                    la verdad no entiendo porque dicen que los magos estan mas fruteados,un gladia de un triple le pone 8k a un mago con MA,un arquero 4k por critico,y si un daguero te toma la espalda chau.

totalmente deacuerdo +1

mete mas critico un mago que un arquero D8!, Un pvp parejo es arquero con danzas cantos cov gato V S un mago con buff de hall... como esta el server dejate de joder

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by pocket View Post
                      Siempre se hablo q abusar de un bug, o algo q de ventaje sobre otros usuarios es motivos de BAN... Entonces me pregunto yo EL CRUSHER no es abuso..... a no estamos en GZ donde los Bug solo venefician a los magos, y el q no es mago no le queda mas q aburrirce o no ir a peliar total para q te metan un vortex 2k de dmg y atras un crusher con 14k de dmg..... Cual es el sentido, Cual es la diversion a esto,,,,, La verdad que no entiendo la parte del ...................REGLAMENTO "Abusar de un Bug o sacar veneficio otro otro user sera penado con BAN" GG.........
                      El crusher ni ningun otro skill estan bugeados, solo los de kamael y algunos skill de 80+. A lo que vos te referis y por eso esta cronica duro tan poco en el sv offi, es por el daño; el cual esta mal implementado, pero doy fe q era simil a Gz, sino mirate videos del Hb y los daños se van al carajo y mas con el elemento. cronica adelante fomentaron q el bardete dure y se torne mas interesante.
                      OFF

V>

Comment

con buff basicos + resits wind (con zerk) me mataron por primera ves de 1 HIT de critico magico de 9k siendo tanke 79... no se si es bug pero q maten a un tanke de un hit llama mucho la atencion... saludos
                        Pjta: MERXENARIO
                        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                        SubClass 1: STS LVL:76+
                        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Yo no se que me meto, pero justo pasaba por acá y leí, y es un asunto que cuando yo aún jugaba me tocaba también.

En mi opinion los magos están bien, el principal y mayor problema es que GZ está en una crónica trancisión en la que hay un defecto horrendo en el sistema de atributos elementales: la incapacidad de ponerle 60 de elemento a cada pieza de armadura (cosa que si es posible a partir de Gracia Parte 1). Siendo eso así, aún con una Draco/MA/IC atributada no podes "cubrirte" lo suficiente de todos los elementos cosa de que con ciertos buffs específicos ya lograr una resistencia q haga mucho más tolerable el daño de skilles tan potentes como el buster/crusher/slug.

He visto videos del ofi de HB y se hacian recagar con nukes atributados, pero se las arreglaban para meter buffs de resitencia y si o si atributaban las armaduras. Cuestión de buffearse bien (recontra importante) y rebuscársela :P

Sobre el tema de lo seguido que slug/buster/crusher salen críticos, ni idea, pero tengo mis dudas al respecto.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

El crusher no esta BUG ni nada por el estilo!... y no es tampoco para armar un texto extenso de esto aca en el foro de GZ... Ya que el problema si encontras la posibilidad lo deberias de hablar con los programadores padres, y con el fanatico que edito los skilles magicos sus usos, acciones, efectos... que afectado de los pasos en cronicas fue buscando alguna forma de que su pj en los tester del Game le ganara a Su jefe que era un Warrior Melee..

saludos

Gloria y Honor
                            sigpic

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                              El crusher ni ningun otro skill estan bugeados, solo los de kamael y algunos skill de 80+. A lo que vos te referis y por eso esta cronica duro tan poco en el sv offi, es por el daño; el cual esta mal implementado, pero doy fe q era simil a Gz, sino mirate videos del Hb y los daños se van al carajo y mas con el elemento. cronica adelante fomentaron q el bardete dure y se torne mas interesante.
                              Se tiene esperanza para q eso cambie en cronicas futuras o le van a meter un parche como en c4/hb para q todo sea re loco de nuevo y vuelven pjs x los aires con wind strikes de magos?.

--

Igual ya se estan yendo a la bosta, estan hablando de una skill buggeada y creo q ya se aclaro q el problema era el critico magico xD

Comment

gms revisen mi pj pliz creo que esta bugg,segun los que postean aca deberia pegar mas criticos u.u

Comment

Working...
                                X