Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya es indignante esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi el otro dia me pego un SH lvl 79+ un vortex + crush, y no llego a matarme, me dejo en 1k de HP. Yo era Pala lvl 62. Comprate joyas o una M Def, porque debe andar bien, no me saco tanto.
    sigpic

Comment

no creo q sea problema de bugg....sino de equipo, resistencia y elementos xD

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
        gms revisen mi pj pliz creo que esta bugg,segun los que postean aca deberia pegar mas criticos u.u
        si alguna vez fueras de bardo seguro q alguien se quejaria de que pegas pero como no haces otra cosa q matar bichos nadie se queja de tu pj

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Raulo2010 View Post
          A mi el otro dia me pego un SH lvl 79+ un vortex + crush, y no llego a matarme, me dejo en 1k de HP. Yo era Pala lvl 62. Comprate joyas o una M Def, porque debe andar bien, no me saco tanto.
          Primero sos pala, y por los lv me imagino que estabas en el derby y el mago que te lo tiro no estaba buffeado hasta los dientes xD
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

bue ya q no tengo mas las cosas de mi sps xq un ladron me las llevo ._. .... si ta bastante exagerado el daño (aveces)

solo tenia buff de pp 69, SE 74 y malaria. y ese sonycorleone tenia buff, danzas y los cantos de esa mininas algo asi (una sws), nose si pow, y le pegue eso con 80 de atributo (T_T)

Comment

esaaaa!!! un mago dando la cara y diciendo la verdad D:
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

alguien tiene un sacer q no use

att: spindle
                pala lvl 80

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
                  bue ya q no tengo mas las cosas de mi sps xq un ladron me las llevo ._. .... si ta bastante exagerado el daño (aveces)

solo tenia buff de pp 69, SE 74 y malaria. y ese sonycorleone tenia buff, danzas y los cantos de esa mininas algo asi (una sws), nose si pow, y le pegue eso con 80 de atributo (T_T)
                  Vortex x 1.6k y critico de 12k? el multplicador de daño es de 7,76.-

juasjuas tenia razón Machin89 cuando decía que había algo que andaba bien jodido además del Crit.Rate.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                    Vortex x 1.6k y critico de 12k? el multplicador de daño es de 7,76.-

juasjuas tenia razón Machin89 cuando decía que había algo que andaba bien jodido además del Crit.Rate.
                    sabes xq no demuestra nada esa screen?, xq pudo habersele ido algun buff de m.def, y el vortex ese lo blockeo con el escudo.. no hay nada magico.

Retired

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                      si alguna vez fueras de bardo seguro q alguien se quejaria de que pegas pero como no haces otra cosa q matar bichos nadie se queja de tu pj
                      siendo terere jamas se te vio en 1 bardo...la ultima noticia que tuve sobre tu pj fue en un foro donde lo vendian por plata real :$

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                        +1
                        A mcnair jamas lo vi en un bardo si no esta acompañado de los vasallos que hacen el laburo q deberia hacer el, pero para bokear esta siempre
                        Es buen pibe pero le faltan un par de jugadores
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          +1
                          A mcnair jamas lo vi en un bardo si no esta acompañado de los vasallos que hacen el laburo q deberia hacer el, pero para bokear esta siempre
                          Es buen pibe pero le faltan un par de jugadores
                          toda la coherencia tiene lo que dices,voy a ir a un bardo (bardo = mucha gente dandose masa) yo solo? aun asi muchas veces lo hice sino pregunta a los dk q nos estuvimos dando en hs ;/,a orguelito se lo ve de cardinal en una party full xD

preguntale a gavo cuantos pvps hicimos siempre que me pidio nunca le negue,ni a el ni a nadie,despues habla de a quien le faltan jugadores porque yo me mando contra quien sea asi muera 10 veces cosa que nadie de tu clan hace

saludos sir locutor
                          Last edited by Mcnair; 02-27-2011, 09:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
                            no creo que sea estudiar man ,ponete en tema o le vas a terminar poniendo wind a tu draconic jajajaja
                            Entiendo el tema de los atributos,pero ni da sacar calculos sobre el daño q recibiria o haria con tal o cual cantidad de elemento etc...se me hace muy friki eso -.-"

Comment

Originally posted by Raulo2010 View Post
                              Mi pj siendo 76,he aguantado dos vortex(en el caso de los q tienen dos vortex) y un crusher sin morir,lo q no se es si tenian o no elemento pero am si

Comment

Yo cuando leveleaba un mago para hacerlo pp, me di cuenta de que pegaba 3 o 4 criticos magicos cada 10 skill y esto me impreciono mucho porque 3 criticos magicos en 10 magias siendo lvl 15 con solo buff newbie o.O?, ni me imagino un elfo blanco lvl 79 con wild magic + danza sirein + dyes WIT y otras cosas, ¿Cuantos criticos pegara? ¿8, 9 de cada 10 magias?.

No importa que elementos o buff lleves, el critical magic rate esta mal...

Berserker

Comment

Working...
                                X