A mi el otro dia me pego un SH lvl 79+ un vortex + crush, y no llego a matarme, me dejo en 1k de HP. Yo era Pala lvl 62. Comprate joyas o una M Def, porque debe andar bien, no me saco tanto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya es indignante esto
Collapse
X
-
Originally posted by Mcnair View Postgms revisen mi pj pliz creo que esta bugg,segun los que postean aca deberia pegar mas criticos u.u
Comment
-
Originally posted by Raulo2010 View PostA mi el otro dia me pego un SH lvl 79+ un vortex + crush, y no llego a matarme, me dejo en 1k de HP. Yo era Pala lvl 62. Comprate joyas o una M Def, porque debe andar bien, no me saco tanto.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
bue ya q no tengo mas las cosas de mi sps xq un ladron me las llevo ._. .... si ta bastante exagerado el daño (aveces)
solo tenia buff de pp 69, SE 74 y malaria. y ese sonycorleone tenia buff, danzas y los cantos de esa mininas algo asi (una sws), nose si pow, y le pegue eso con 80 de atributo (T_T)
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postbue ya q no tengo mas las cosas de mi sps xq un ladron me las llevo ._. .... si ta bastante exagerado el daño (aveces)
solo tenia buff de pp 69, SE 74 y malaria. y ese sonycorleone tenia buff, danzas y los cantos de esa mininas algo asi (una sws), nose si pow, y le pegue eso con 80 de atributo (T_T)
juasjuas tenia razón Machin89 cuando decía que había algo que andaba bien jodido además del Crit.Rate.
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostVortex x 1.6k y critico de 12k? el multplicador de daño es de 7,76.-
juasjuas tenia razón Machin89 cuando decía que había algo que andaba bien jodido además del Crit.Rate.
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postsi alguna vez fueras de bardo seguro q alguien se quejaria de que pegas pero como no haces otra cosa q matar bichos nadie se queja de tu pj
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postsi alguna vez fueras de bardo seguro q alguien se quejaria de que pegas pero como no haces otra cosa q matar bichos nadie se queja de tu pj
A mcnair jamas lo vi en un bardo si no esta acompañado de los vasallos que hacen el laburo q deberia hacer el, pero para bokear esta siempre
Es buen pibe pero le faltan un par de jugadores
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post+1
A mcnair jamas lo vi en un bardo si no esta acompañado de los vasallos que hacen el laburo q deberia hacer el, pero para bokear esta siempre
Es buen pibe pero le faltan un par de jugadores
preguntale a gavo cuantos pvps hicimos siempre que me pidio nunca le negue,ni a el ni a nadie,despues habla de a quien le faltan jugadores porque yo me mando contra quien sea asi muera 10 veces cosa que nadie de tu clan hace
saludos sir locutor
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postno creo que sea estudiar man ,ponete en tema o le vas a terminar poniendo wind a tu draconic jajajaja
Comment
-
Originally posted by Raulo2010 View PostA mi el otro dia me pego un SH lvl 79+ un vortex + crush, y no llego a matarme, me dejo en 1k de HP. Yo era Pala lvl 62. Comprate joyas o una M Def, porque debe andar bien, no me saco tanto.
Comment
-
Yo cuando leveleaba un mago para hacerlo pp, me di cuenta de que pegaba 3 o 4 criticos magicos cada 10 skill y esto me impreciono mucho porque 3 criticos magicos en 10 magias siendo lvl 15 con solo buff newbie o.O?, ni me imagino un elfo blanco lvl 79 con wild magic + danza sirein + dyes WIT y otras cosas, ¿Cuantos criticos pegara? ¿8, 9 de cada 10 magias?.
No importa que elementos o buff lleves, el critical magic rate esta mal...
Berserker
Comment
Comment