Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca competencia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shadgrone View Post
    A lo que voy es que es muy sencillo tratar de analizar objetivamente desde afuera, pero de este lado es la guerra. Muchas de nuestras presiones internas se deben al avasallamiento de tu alianza.

Ahora si fueras Blankito te leeria con sumo detalle, pero como sos uno que no le importa castear luego de que Insane les limpia el terreno y decidieron pegar como clan, con el lado que ya tenia todos los heroes, todos los castillos y todo organizado, cualquier pseudoanalisis que hagas sale sobrando.

Nada personal.

Saludos
    O sea, seguro no soy nadie, no lo voy a negar, aunque tampoco lo quiera aceptar, y te soy completamente sincero... Tuve unicamente 2 clanes en este server, HR de Chuker y TERERE actual, HR de Chuker empezo en la segunda ally de Syndicate, es mas, cuando yo entre ni estaban en esa ally...

Por aquellos tiempos me gane una patada del clan, de la ally y del foro mas rapido de lo que podria si quiera llegar a comprender Chuk Norris, por decir que no estaba bien que HR tuviera quilombos con CA porque la ally CA-PR-DK de aquellos tiempos eran nuestros mejores aliados para pegar contra Mirage y Quimera... Vuelvo luego de 3 años y HR donde esta? Ally Infinity solos, pegando contra DK por un lado y contra los antiguos PR y los CA por otro, mi ex-Lider en alianza con CA (en LS)... Que paso? Fui el UNICO que digo que eso pasaria, y eso paso =/...

Ahora, yo te digo que si hacen eso, si se unen y tiran todos para el mismo lado obtendrian muchos muchisimos logros lo unico que atinas/n a hacer es tirarle bardo al enemigo que les esta diciendo que se unan si quieren lograr las cosas.

Por mi, flacos hagan lo que se les cante, si no hacen maaas o menos lo que yo les digo, MEJOR PARA MI! pero bueno yo soy bardero y me la soba estar del lado ganador o del lado perdedor, yo simplemente logie luego de 3 años miro la friendlist encuentro a un amigo que estaba en IS y le comento que hacia 3 años me habian invitado a TERERE y me dice que TERERE estaba aliado a ellos y justo estaba en el Derby y justo aparece sebaeoy en el derby y le pregunto si su mail era "[email protected]" y me dice que si, le digo "Che soy Ayax, te acordas que me propusiste clan hace 3 años?" no paso medio segundo que me habia tirado Clan, y punto! En ese tiempo TERERE era el clan mas pobre y mas debil de TODOS, y yo tenia a seba por un lado y a mi amigo de IS por el otro, te pensas que dude medio segundo ir a TERERE? JAMAS!...

Si vos queres escuchar las palabras de blanko o de lnf escuchalas!!! me parece perfecto, por lo menos escuchas a nuestros lideres, BIEN AHI!!! es el primer paso para que su colmena en estado larvario elija una abeja reina y la escuche hablar!!!

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      El tema es que bueh son orgullosos y no hay con que darle... Si todo Infinity fuera un clan, si todo LOL fuera un clan, si todo NO fuera un clan y hacen una ally de eso y una segunda ally que sea fuerte por supuesto pero que no se quede atras y eligen un buen lider que hasta tenga VOZ en TS para poder liderar, las cosas se darian vuelta, no digo que nos vayan a sacar todo de una, pero si digo que LS de vez en cuando estaria sin castle, que die, liberation y terere les costaria un huevo tener castle, que a CA le costaria mantener el castle y bueno IS va a seguir con castle a menos que se desintegre un toque la alianza.
      SEGUN tu criterio entonces terere deberia de fusionarse con Die + Liberation y formar un solo clan. IS no esta full pjs. CA =, LS = hay lugar en todos los clanes de la alianza SV, y no veo que unifiquen, es verdad....no es necesario, pero ayuda a la organizacion como bien decis, el problema radica en...
      Si vos hiciste todas las inferiores en Argentinos Jrs. debutaste en primera, te vendieron al futbol Ingles, te nacionalizas Ingles y te convoca la seleccion inglesa...no preferirias jugar en la Argentina? Yo quiero jugar en Stigia, y como decimos siempre, por analogias del tipo...si unificas clanes sos mas poderoso y podes ganar mas (lease por citar un ejemplo ravnos & CA) se pierde un poco la gracia del game, y tambien los origenes. No se, decime vos...si algun dia a IS se le complica, y vos tenes tu Necro 85 full caca, dejarias a terere para hacerte mas fuerte? yo no dejaria stigia.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        SEGUN tu criterio entonces terere deberia de fusionarse con Die + Liberation y formar un solo clan. IS no esta full pjs. CA =, LS = hay lugar en todos los clanes de la alianza SV, y no veo que unifiquen, es verdad....no es necesario, pero ayuda a la organizacion como bien decis, el problema radica en...
        Si vos hiciste todas las inferiores en Argentinos Jrs. debutaste en primera, te vendieron al futbol Ingles, te nacionalizas Ingles y te convoca la seleccion inglesa...no preferirias jugar en la Argentina? Yo quiero jugar en Stigia, y como decimos siempre, por analogias del tipo...si unificas clanes sos mas poderoso y podes ganar mas (lease por citar un ejemplo ravnos & CA) se pierde un poco la gracia del game, y tambien los origenes. No se, decime vos...si algun dia a IS se le complica, y vos tenes tu Necro 85 full caca, dejarias a terere para hacerte mas fuerte? yo no dejaria stigia.
        VOS, sos VOS! yo no digo que VOS seas el problema, yo digo que el problema es... por dar un ejemplo, la media party que se fue de HR, los de dk que se fueron a stigia y de vuelta a dk algunos y algunos no, kor que desarma ally, que se va a infinity que sacan a fd, mclaw que se piensa que son, al menos, igual de grosos que hr, cuando no se dan cuenta que el unico clan de esa ally con cancha es HR, con ustedes no pasa tan asi porque Stigia unifico clanes, pero no unifico clanes ancianos, yo digo que se arma DK, que se arme HR, que son clanes viejos, que bueno mejor se una Requiem con Stigia, eran de la misma ally, o sea, si no lo van a hacer asi para estar mas cerca unos de otros para compartir chat ally para ser clanes mas numerosos y que sea mas facil defenderse... Bueno entonces traten de organizar lo que tienen... Pero no veo nadie que haga eso, todos se la dan de arquero, defenso, medio y delantero pero nadie es capaz de ponerse la cintita de capitan.

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

VOS, sos VOS! yo no digo que VOS seas el problema, yo digo que el problema es... por dar un ejemplo, la media party que se fue de HR, los de dk que se fueron a stigia y de vuelta a dk algunos y algunos no, kor que desarma ally, que se va a infinity que sacan a fd, mclaw que se piensa que son, al menos, igual de grosos que hr, cuando no se dan cuenta que el unico clan de esa ally con cancha es HR, con ustedes no pasa tan asi porque Stigia unifico clanes, pero no unifico clanes ancianos, yo digo que se arma DK, que se arme HR, que son clanes viejos, que bueno mejor se una Requiem con Stigia, eran de la misma ally, o sea, si no lo van a hacer asi para estar mas cerca unos de otros para compartir chat ally para ser clanes mas numerosos y que sea mas facil defenderse... Bueno entonces traten de organizar lo que tienen... Pero no veo nadie que haga eso, todos se la dan de arquero, defenso, medio y delantero pero nadie es capaz de ponerse la cintita de capitan.

Saludos
          No insistas que tengo la cinta en el bolsillo lista para ponermela he!!! (?)
          En cualquier momento me pongo a comandar los asedios desde la radio xD
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Saludos
            en el asedio del finde semana te vas ha llevar una sorpresa
            sigpic

Comment

Creo q a manu..ya le sacaron la duda q tenia...
              esto se transformo en una war inforo (?)
              Jeanmarie ==>SpellSinger
              Cypris ==>Spectral Dancer
              (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
                Creo q a manu..ya le sacaron la duda q tenia...
                esto se transformo en una war inforo (?)
                Si, siempre se desvirtua. Parece que hay gente que no sabe explicar sin exagerar o atacar a los otros. Que poco objetivos

Originally posted by Perinea View Post
                yo creo, q la diferencia es esta:
                CA IS LS, son "generosos" entre ellos, osea, ellos no se preocupan x estar solo Full ellos, sino q ayudan a estar full a toda la allianza a sus 3 clanes,
                eso es lo q falta en el lado comtrario! no creo q CA IS LS, sean extraterrestres o sean GMS , sino q tienen eso,. ba eso es lo q pienso yo:P
                xD saludos

By Perinea
                Bravo Perinea! al fin alguien coherente del otro lado. Si tiran todos para el mismo lado, mas fuerza se hace,no?
                Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

Originally posted by Manu^ View Post
                  Hola, soy nuevo el tema es simple, en este server hay poca competencia?? mirando el monumento de los heroes el 100% de éstos son de la misma alianza, y mirando la posesion de castillos los mas importantes tambien.

He jugado en varios y nunca habia visto algo tan desbalanceado, q pasa aki?
                  ademas hay 5 o 6 heroes q han salido mas de 20 veces en esa lista, y bastantes mas q han salido mas de 10? es asi tambien siempre con los castillos??

Cual es la diversion entonces??? me dijeron q este server estaba bien.

gracias...
                  Te sorprende de verdad? posta? Vamos no seamos credulo , si este es el server donde se divierten 300 pjs y los otros 2 mil vemos como los benefician diariamente! No seamos hipocritas por dios !

Solo anda a hellbund mira lo mobs lo horriblemente seteado q estan, bugs q se reportaron pero borraron los post, y te vas a dar cuenta xq es todo para un solo bando !

No se llama llorar, no se llama estar desconforme con el server, se llama aceptar la realidad chicos, no seamos tan credulos, si quisieran q andubiera bien hace rato hubieran hecho algo mejor!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Desde este mismisimo momento me retracto luego de leer el anuncio de las 9.50AM Argentina ... pero no sin antes DECIR:
                    No seria correcto, bajar el % q subieron matando MOBS q dan 1KK de xp y NO DEBERIAN DE DAR en la barrera por ejemplo... o los q tenian 25K de hp y no 65 como deberia ser?
                    Borrarles las quest y los items de quest?

Se q es exigente el pedido, pero creo q todos coincidimos q seria lo correcto no?

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                      no tenes ni puta idea de nuestra organizacion interna ni la cantidad de gente q tenemos.

por otro lado las "3 partys de refuerso q decis" son 3 partys de IS obiamente entre esas partys esta la de blankito y LNF heroes lvl 85 full todo y ahora vendran con dinasty. aca los mas lvl son 82 y se los cuenta con una mano.

el otro bando enemigo tienen clanes estaticos en su formacion, cooldheart es su lider desde siempre y apesar de estos "requisitos" q pones para q una ally sea fuerte de los 3 bandos upricing es el mas debil.

de cualquier forma a mi me gusta las cosas como estan y creo q a futuro tenemos un buen porvenir
                      Ni hablar rakrual es pura especulacion y mucho boqueo

Comment

El server es un embole por la gente que lo juega y tmb en parte por el server mismo.

Un server como este no trae gente nueva, mucho de los PJ low LVL que uno se cruza son PJ de gente que se hace PJ secundarios para Olympiadas u otros motivos.

Claro lo pueden hacer ya que estan 15 horas por dia en una PC desde hace 5 o 6 años.

Probablemente gente que no haga otra cosa durante sus dias y que no tenga mas responsabilidades que ser mantenido u otras cuestiones. Claro es su problema...

La gente que tiene un trabajo,que tiene actividades sociales y demas, no puede igualar a este tipo de gente que pasan 15 horas en una PC por dia por ende les es en todo sentido imposible competir.

Entonces que pasa, tenes las 2 clases de personas, los que liman como loco y los que liman como puede y cuando pueden.

Estos primeros se van a sentir mas comodos en un clan donde loguen y tengan gente igual o similar a si en cantidad de horas de juego

Que encima no tengan nada que hacer mas que dejarse gritar y mandonear como si fuera un trabajo. Y les funciona debido a que consiguen equipos,lvl y demas cosas que puede ofrecer jugar de esa manera.

Mientras que los segundos, son gente que juega para despejarse de un trabajo o de una rutina diaria...

No se puede generalizar en ningun caso como decir, tal bando son los 15 horas diarias y tal otro los que no trabajan el juego, pero si hay una marcada tendencia y muy visible a simple vista.

No hay competencia posible entre estas 2 formas de juego, xq se trata de un juego de estadisticas y algo de organizacion.

Comment

a la larga o la corta a esas alianza el hego les puede, y se terminan separando o dividiendo por problemas estupidos.

Comment

:O y ke es lo malo de ser segundo? preguntale a andresito xD
                            y si survival domina varias kosas pero desd este lado se da pelea
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                              El server es un embole por la gente que lo juega y tmb en parte por el server mismo.

Un server como este no trae gente nueva, mucho de los PJ low LVL que uno se cruza son PJ de gente que se hace PJ secundarios para Olympiadas u otros motivos.

Claro lo pueden hacer ya que estan 15 horas por dia en una PC desde hace 5 o 6 años.

Probablemente gente que no haga otra cosa durante sus dias y que no tenga mas responsabilidades que ser mantenido u otras cuestiones. Claro es su problema...

La gente que tiene un trabajo,que tiene actividades sociales y demas, no puede igualar a este tipo de gente que pasan 15 horas en una PC por dia por ende les es en todo sentido imposible competir.

Entonces que pasa, tenes las 2 clases de personas, los que liman como loco y los que liman como puede y cuando pueden.

Estos primeros se van a sentir mas comodos en un clan donde loguen y tengan gente igual o similar a si en cantidad de horas de juego

Que encima no tengan nada que hacer mas que dejarse gritar y mandonear como si fuera un trabajo. Y les funciona debido a que consiguen equipos,lvl y demas cosas que puede ofrecer jugar de esa manera.

Mientras que los segundos, son gente que juega para despejarse de un trabajo o de una rutina diaria...

No se puede generalizar en ningun caso como decir, tal bando son los 15 horas diarias y tal otro los que no trabajan el juego, pero si hay una marcada tendencia y muy visible a simple vista.

No hay competencia posible entre estas 2 formas de juego, xq se trata de un juego de estadisticas y algo de organizacion.
                              ¿Todo eso lo pensaste solito o te lo fueron dictando?

Comment

3ra opcion...... Go to Fruta, y listo XD

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                                Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                                / Sub:Pala 76+
                                SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                                AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                                Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

Working...
                                X