Originally posted by Shadgrone
View Post
Por aquellos tiempos me gane una patada del clan, de la ally y del foro mas rapido de lo que podria si quiera llegar a comprender Chuk Norris, por decir que no estaba bien que HR tuviera quilombos con CA porque la ally CA-PR-DK de aquellos tiempos eran nuestros mejores aliados para pegar contra Mirage y Quimera... Vuelvo luego de 3 años y HR donde esta? Ally Infinity solos, pegando contra DK por un lado y contra los antiguos PR y los CA por otro, mi ex-Lider en alianza con CA (en LS)... Que paso? Fui el UNICO que digo que eso pasaria, y eso paso =/...
Ahora, yo te digo que si hacen eso, si se unen y tiran todos para el mismo lado obtendrian muchos muchisimos logros lo unico que atinas/n a hacer es tirarle bardo al enemigo que les esta diciendo que se unan si quieren lograr las cosas.
Por mi, flacos hagan lo que se les cante, si no hacen maaas o menos lo que yo les digo, MEJOR PARA MI! pero bueno yo soy bardero y me la soba estar del lado ganador o del lado perdedor, yo simplemente logie luego de 3 años miro la friendlist encuentro a un amigo que estaba en IS y le comento que hacia 3 años me habian invitado a TERERE y me dice que TERERE estaba aliado a ellos y justo estaba en el Derby y justo aparece sebaeoy en el derby y le pregunto si su mail era "[email protected]" y me dice que si, le digo "Che soy Ayax, te acordas que me propusiste clan hace 3 años?" no paso medio segundo que me habia tirado Clan, y punto! En ese tiempo TERERE era el clan mas pobre y mas debil de TODOS, y yo tenia a seba por un lado y a mi amigo de IS por el otro, te pensas que dude medio segundo ir a TERERE? JAMAS!...
Si vos queres escuchar las palabras de blanko o de lnf escuchalas!!! me parece perfecto, por lo menos escuchas a nuestros lideres, BIEN AHI!!! es el primer paso para que su colmena en estado larvario elija una abeja reina y la escuche hablar!!!
Saludos
Comment