Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca competencia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ayax View Post
    En ese tiempo TERERE era el clan mas pobre y mas debil de TODOS, y yo tenia a seba por un lado y a mi amigo de IS por el otro, te pensas que dude medio segundo ir a TERERE? JAMAS!...
    osea q segun tu criterio todos los q tienen amiguitos en survival se tienen q ir para ahi...
    Todos tenemos amiguitos en survival capo, pero no ves q todos se vayan a unir a ellos o si?, si todos pensaran asi .. q seria del server :S
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      SEGUN tu criterio entonces terere deberia de fusionarse con Die + Liberation y formar un solo clan. IS no esta full pjs. CA =, LS = hay lugar en todos los clanes de la alianza SV, y no veo que unifiquen, es verdad....no es necesario, pero ayuda a la organizacion como bien decis, el problema radica en...
      Si vos hiciste todas las inferiores en Argentinos Jrs. debutaste en primera, te vendieron al futbol Ingles, te nacionalizas Ingles y te convoca la seleccion inglesa...no preferirias jugar en la Argentina? Yo quiero jugar en Stigia, y como decimos siempre, por analogias del tipo...si unificas clanes sos mas poderoso y podes ganar mas (lease por citar un ejemplo ravnos & CA) se pierde un poco la gracia del game, y tambien los origenes. No se, decime vos...si algun dia a IS se le complica, y vos tenes tu Necro 85 full caca, dejarias a terere para hacerte mas fuerte? yo no dejaria stigia.
      Que a ustedes les salio para el ogt la fusion entre dk y st no significa que pierda la gracia el game si dos clanes si logran acoplarse. No todo lo del enemigo es robado o malo ni todo lo de ustedes es bueno.

Quimera y los clanes que fueron afiliados a este, han tenido toda la vida mil problemas en fusionarse, casi ningun clan de uds lo ha logrado mientras que del otro lado lo ha logrado casi siempre. Me parece que es netamente de organización y egos lo suyo, por eso les parece que el game perderia la gracia, pq no lo han logrado, pero no lo piensan antes o durante las mil veces que lo han intentado ni mucho menos, cuando les ha salido. Double moral que llaman por ahi
      CENSURED

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        ¿Todo eso lo pensaste solito o te lo fueron dictando?
        Cuando quieras en el game te lo explico, ¿ o sos un fantasma tmb en el game ?....

Anda que si no te descuentan las adenas del dia...fantasma..

Comment

Contestando al que creo el thread, las olimpiadas son 100% dominadas, en cuanto a los castillos no lo es. Si bien survival es el bando dominante y tiene los mejores castillos, no tiene la gente ni los clanes para copar y ganar todo, todo el tiempo se esta robando y retomando castillos, y si mal no recuerdo los castillos intomables como aden y rune estuvieron cerca de cambiar de manos en los ultimos asedios. Hoy por hoy lo mejorcito del server son los asedios.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
            ¿Todo eso lo pensaste solito o te lo fueron dictando?
            obvio que se lo fueron dictando....imaginate...un post de callejero sin 1 solo insulto no es un post de callejero!

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
              obvio que se lo fueron dictando....imaginate...un post de callejero sin 1 solo insulto no es un post de callejero!
              Tienen ganas de desvirtuar empleaditos ?...yo ni abriria la boca en tu lugar.."hermano de..." xq la verdad vos por merito..nada..eh..

Comment

Bleh..se re fueron.....

vamos gente basta de estas discusiones...
                (?)(?)(?)
                Jeanmarie ==>SpellSinger
                Cypris ==>Spectral Dancer
                (...)

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                  Quimera y los clanes que fueron afiliados a este, han tenido toda la vida mil problemas en fusionarse, casi ningun clan de uds lo ha logrado mientras que del otro lado lo ha logrado casi siempre. Me parece que es netamente de organización y egos lo suyo, por eso les parece que el game perderia la gracia, pq no lo han logrado, pero no lo piensan antes o durante las mil veces que lo han intentado ni mucho menos, cuando les ha salido. Double moral que llaman por ahi
                  te quedaste en el tiempo, nosotros no somos quimera y tenemos una organizacion y un sistema de reparto totalmente diferente a lo q fue quimera.

capas no lo sepas pero antes de su extincion quimera era nuestro enemigo
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                    te quedaste en el tiempo, nosotros no somos quimera y tenemos una organizacion y un sistema de reparto totalmente diferente a lo q fue quimera.

si todavia queda alguien en el server que siga la escuela de quimera serian los uprising mal comandados por coolheart .
                    sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post

no me quedé en el tiempo, yo hablé de clanes y alianzas que tuvieron importancia o que hoy todavía tienen alguna representación. Vos sos McClaw, no entras ni en una ni en otra categoría, por eso no me referí a vos, ni a tu clan, de hecho mi /quote es a Orguelito y a los ex quimeras y quimeras, no veo por ningun lado que haya nombrado a Mclaw, vos o alguno de sus derivados...

Originally posted by Mcnair View Post
                      Insultos largamos todos, coherencia es lo que impacta, no la idea como tal pero al menos articulo frases. Definitivamente, lo leyó de algun otro post, alguien se lo escribió o en el mejor de los casos: tenemos que celebrarle algo ingame porqué parece que pasó (aunque con algunos problemillas) la primaria
                      Last edited by Mhalefor; 03-05-2011, 09:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      CENSURED

Comment

Factores:
                        1)es por mala organizacion en cuanto a la aliianza q lucha contra is ls etc,t diria un clan se bufea y crea party para poder dar pelea,los demas alliados no ayudan ni siquiera a loguear un mochi si no pueden ir a bardear.
                        2)la gente se vende al clan mas poderoso del server una vez equipado(la falta de confianza hace q no t ayuden).de los q comentaron en este post se vendieron y cagaron al clan.
                        3)todos se pasan puntos en olimpiadas de los dos bandos.la mayoria con falta de manos,o por ser mujer le dan el gusto,en vez de darselo al q tiene manos.
                        Huara(heroekamel) salio por ser mujer la falta de manos hace q t distraigas o:
                        mcnair(elforeprimido)el cual se fue a is por tal motivo,una vez equipado siendo 78(o.o)
                        frozzen(heroesoultakerreprimido)se fue a terere por q segun el ya no era lo mismo pelear contra los is(dejo al clan q le dio todas sus joyas)(o.o)
                        4)-TAN mal estan los clanes q ami me echaron de tez por q decian"q deje de bardear y sumar a los enemigos y solo la bichee".Ni a un asedio querian ir ni loguear para ayudar. tube q loguear 7 clientes D:
                        (TALIN: segun el lo primero es bichear atu pj luego a los mochis en dos semanas a 78).
                        (Saguel):mejor los mochis juntos asi no dependes de los demas.lo vi comerla contra grados a siendo 80 x). = hay pj q son buenos pero no lo vas a ver en este post ,solo son game. equipate suma al q se t de las ganas.
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                          Factores:
                          1)es por mala organizacion en cuanto a la aliianza q lucha contra is ls etc,t diria un clan se bufea y crea party para poder dar pelea,los demas alliados no ayudan ni siquiera a loguear un mochi si no pueden ir a bardear.
                          2)la gente se vende al clan mas poderoso del server una vez equipado(la falta de confianza hace q no t ayuden).de los q comentaron en este post se vendieron y cagaron al clan.
                          3)todos se pasan puntos en olimpiadas de los dos bandos.la mayoria con falta de manos,o por ser mujer le dan el gusto,en vez de darselo al q tiene manos.
                          Huara(heroekamel) salio por ser mujer la falta de manos hace q t distraigas o:
                          mcnair(elforeprimido)el cual se fue a is por tal motivo,una vez equipado siendo 78(o.o)
                          frozzen(heroesoultakerreprimido)se fue a terere por q segun el ya no era lo mismo pelear contra los is(dejo al clan q le dio todas sus joyas)(o.o)
                          4)-TAN mal estan los clanes q ami me echaron de tez por q decian"q deje de bardear y sumar a los enemigos y solo la bichee".Ni a un asedio querian ir ni loguear para ayudar. tube q loguear 7 clientes D:
                          (TALIN: segun el lo primero es bichear atu pj luego a los mochis en dos semanas a 78).
                          (Saguel):mejor los mochis juntos asi no dependes de los demas.lo vi comerla contra grados a siendo 80 x). = hay pj q son buenos pero no lo vas a ver en este post ,solo son game. equipate suma al q se t de las ganas.
                          Huara no salio hero por ser mujer, salio hero en su momento simplemente porque era la unica noble de su profecion, pero luego los insane se hicieron un par de nobles kamael y los super tunearon y ya nunca mas pudo salir hero.
                          sigpic

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                            osea q segun tu criterio todos los q tienen amiguitos en survival se tienen q ir para ahi...
                            Todos tenemos amiguitos en survival capo, pero no ves q todos se vayan a unir a ellos o si?, si todos pensaran asi .. q seria del server :S
                            Me parece que no comprendiste Oo... PARA NAAAADA XD

Originally posted by XXX1986 View Post
                            en el asedio del finde semana te vas ha llevar una sorpresa
                            Si... ya veo
                            Last edited by Ayax; 03-05-2011, 11:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Manu^ View Post
                              muchas gracias por tu respuesta CarneMolida, yo solo preguntaba porke tenia curiosidad, veo q la comunidad es activa porq me habeis respondido rapido, es solo q cuando uno va a jugar al futbol con un grupo de amigos, suele repartir los equipos de forma q sean equilibrados, asi es muxo mas divertido..

o en mis tiempos cuando jugaba al age of empires con amigos y organizabamos alguna partida, pues lo mismo, nos repartiamos segun lo bueno q era cada uno.

Igual nisikiera soi segunda profesion digamos q esto aun no me influye.. pero tenia curiosidad, gracias
                              Diste en el clavo. No se porque saltan con estrategia, pasaje de puntos, con la cantidad de heroes, organizacion, etc.
                              El flaco puso el mejor ejemplo...vos cuando jugas al futbol, o a cualquier cosa con amigos o conocidos vas a armar 2 equipos para "Divertirte" y que la cosa este mas peleada. Pero aca no, pueden pasar 10 años y los que estan en el bando perdedor van a seguir llorando por los heroes, por los lvls, por los set vesper, y los que estan en el bando ganador van a seguir poniendo las mismas excusas de su organizacion de su trabajo de equipo, para no dar el brazo a torcer de que vuelven un server con una buena comunidad en el foro, pero super rutinario, aburrido a lo que se refiere ingame. Hay culpa de las 2 partes.

Comment

Originally posted by Erttai View Post
                                Diste en el clavo. No se porque saltan con estrategia, pasaje de puntos, con la cantidad de heroes, organizacion, etc.
                                El flaco puso el mejor ejemplo...vos cuando jugas al futbol, o a cualquier cosa con amigos o conocidos vas a armar 2 equipos para "Divertirte" y que la cosa este mas peleada. Pero aca no, pueden pasar 10 años y los que estan en el bando perdedor van a seguir llorando por los heroes, por los lvls, por los set vesper, y los que estan en el bando ganador van a seguir poniendo las mismas excusas de su organizacion de su trabajo de equipo, para no dar el brazo a torcer de que vuelven un server con una buena comunidad en el foro, pero super rutinario, aburrido a lo que se refiere ingame. Hay culpa de las 2 partes.
                                Y que pretendes? que en vez de que nuestros enemigos se pongan las pilas, nosotros desarmemos survival, justice, todo lo que hicimos y nos vayamos a sus clanes?... estas en pedo si ni ustedes pueden hacer eso entre ustedes... =S
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                                X