Estoy de acuerdo en que se hiciera la protesta en aden y no asistir a los asedios, pero como siempre hubo quien aprovecho esto para insultar, tanto al staff como a otros clanes. Todos sabemos que en caliente se "habla de mas" y tambien se actua "de forma exagerada". Yo personalmente no apruebo los bans por la protesta, pero si al que se fue de boca, si reconoce que fue el calenton del momento, deberian sacarselo. En cuanto a la actuacion de salko, puede ser que su falta de experiencia ante un caso asi, le hiciera contestar como lo hizo, pero por fabor, seamos sinceros, primero no dejemos de reconocer que es una persona atras de un pj, se puede equivocar (dejar de cortar cabezas XD), y a ver quien puede decir que en caliente cuando alguien le bokea no salta...... y la forma de un consejero es banear.
Soluciones? la primera seria sacar los bans a los que se lo impusieron por protestar, mas alla de que sean enemigos o aliados, perderian todo el tiempo que invirtieron en el server, poniendome en su lugar, una tremenda putada.
Si el problema fue los que se favorecieron del bugg, creo que quedo aclarado que hubo de los dos bandos, mas de uno que de otro, es cierto, pero por cuestion de wars. Aclaro que yo personalmente no fui una de las favorecidas que leveo alli eh!!
Asi que pienso que deberia permanecer la zona cerrada hasta comprobar que funciona bn, pero nada de rollbacks (afectaria a demasiada gente que no debe), nada de chekear pj por pj (es un trabajo de enanos eso XD).
Mejor mirar hacia delante, que se reunan los lideres de clanes con los consejeros y vean los fallos y propongan mejoras.
Soluciones? la primera seria sacar los bans a los que se lo impusieron por protestar, mas alla de que sean enemigos o aliados, perderian todo el tiempo que invirtieron en el server, poniendome en su lugar, una tremenda putada.
Si el problema fue los que se favorecieron del bugg, creo que quedo aclarado que hubo de los dos bandos, mas de uno que de otro, es cierto, pero por cuestion de wars. Aclaro que yo personalmente no fui una de las favorecidas que leveo alli eh!!
Asi que pienso que deberia permanecer la zona cerrada hasta comprobar que funciona bn, pero nada de rollbacks (afectaria a demasiada gente que no debe), nada de chekear pj por pj (es un trabajo de enanos eso XD).
Mejor mirar hacia delante, que se reunan los lideres de clanes con los consejeros y vean los fallos y propongan mejoras.
Comment