Announcement

Collapse
No announcement yet.

es un juego...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo en que se hiciera la protesta en aden y no asistir a los asedios, pero como siempre hubo quien aprovecho esto para insultar, tanto al staff como a otros clanes. Todos sabemos que en caliente se "habla de mas" y tambien se actua "de forma exagerada". Yo personalmente no apruebo los bans por la protesta, pero si al que se fue de boca, si reconoce que fue el calenton del momento, deberian sacarselo. En cuanto a la actuacion de salko, puede ser que su falta de experiencia ante un caso asi, le hiciera contestar como lo hizo, pero por fabor, seamos sinceros, primero no dejemos de reconocer que es una persona atras de un pj, se puede equivocar (dejar de cortar cabezas XD), y a ver quien puede decir que en caliente cuando alguien le bokea no salta...... y la forma de un consejero es banear.

Soluciones? la primera seria sacar los bans a los que se lo impusieron por protestar, mas alla de que sean enemigos o aliados, perderian todo el tiempo que invirtieron en el server, poniendome en su lugar, una tremenda putada.
    Si el problema fue los que se favorecieron del bugg, creo que quedo aclarado que hubo de los dos bandos, mas de uno que de otro, es cierto, pero por cuestion de wars. Aclaro que yo personalmente no fui una de las favorecidas que leveo alli eh!!
    Asi que pienso que deberia permanecer la zona cerrada hasta comprobar que funciona bn, pero nada de rollbacks (afectaria a demasiada gente que no debe), nada de chekear pj por pj (es un trabajo de enanos eso XD).
    Mejor mirar hacia delante, que se reunan los lideres de clanes con los consejeros y vean los fallos y propongan mejoras.
    DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

El tema tiene un nivel de problematica a nivel subjetivo, y para terminarlo, el gm/consejero siempre tiene la razon. Grabenselo con un cincel y un martillo.

Comment

lo determinacion mas viable q esta tomando mucha gente de mi bando es migrar a otro server y listo, despues de todo lo q siempre se re marco de GZ q lo q importa es el grupo o comunidad del game. Si la gente con la q te llevas bien y la pasas bien jugando se va uno pensaria en ir con ellos.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

El mayor problema que tiene el server es falta de comucacion entre los users y el staff.

He aca una idea:

Lograr una forma de comunicacion entre los GMS y los lideres de todos los clanes principales, ya sea via TS, otro foro ajeno a este u otro medio de comunicacion en la cual se puedan ver/revisar/discutir todo tipo de incertidumbres ingame.

A que voy con esta idea? si el GM/Consejero/Moderador deja abierto este thread se termina desvirtuando y subiendo de todo, y si lo deja cerrado, se corta la comunicacion. Es obvio que tenemos que encontrar otra manera.

Saludos.-
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            lo determinacion mas viable q esta tomando mucha gente de mi bando es migrar a otro server y listo, despues de todo lo q siempre se re marco de GZ q lo q importa es el grupo o comunidad del game. Si la gente con la q te llevas bien y la pasas bien jugando se va uno pensaria en ir con ellos.
            Esa determinacion se toma en caliente, y es la solucion mas facil, lo mas dificil es pelear y buscar soluciones. Y creeme que en cualquier server vas a encontrar mas o menos problemas, nunca esta todo a gusto de todos. Ya que la mayoria lleva tiempo aqui, al menos tomaros un tiempo para ayudar a mejorarlo
            DulceGuardiana EvaSaint

Comment

Poco Me incomoda y me preocupa SV si tuvo ventaja o No. Lo que pido es que GZ salga de este pozo.
              Ya se sabe de las limitaciones externas que lo impiden. Pues bien, el estancamiento en una Crónica que no es tal Crónica es de donde quiero salir, avanzar, mejorar en ese punto, acomodemos las pequeñas cosas que no funcionan aun, y dejemos para más tarde un sector nuevo de Lvl: 85+ llamadas Chimeras que solo es aprovechable para unos pocos. Los Lvl 60- también se aburren de estas pequeñas cosas que no andan ya hace rato, llámese: Dinos, Prayer's, Fp, Giran Harbor(Quest D'sv), Fortress, Duel System. Estos son los que yo conozco. no hay cosas de poca importancia en esa lista, ya que todo suma y ese es el punto, sumar, jamas restar.
              Estos pequeños, sencillos o complicados arreglos que estarían buenísimo pudieran hacerse y, que he mencionado harían feliz a mucha gente. Muy distinto en cambio, Chimera Zone solo les sirve a unos pocos. Todo Bug es complicado de arreglar, seguramente que si. Pero, son las mencionadas las que ya están hace rato y las terminamos tomando por costumbre. No es nada en contra del Staff ni del GM, lejos en Mi señalar con el dedo.
              Es simplemente como veo yo hoy por hoy el Server, lejos de acomodarse y avanzar, muy lejos sinceramente.
              Si se le pregunta a uno por uno que es GZ hoy, un altísimo porcentaje les dirá...
              "La Gente" así es, La Gente.
              Pues bien, no es bueno que solo se diga esto. Ya que si estas palabras son el ÚNICO sustento hoy en el Server, entonces GZ esta muriendo.
              No quiero que eso pase jamás, ni nadie lo desea, por Dios sabemos que es solo un juego, un hermoso juego... Pero mucha gente, muchísima gente ha dedicado más de media década en aquí y seria triste realmente llegado el momento de retirarse que nos pregunten... ¿Por qué te fuiste de GZ? ...Y la respuesta popular sea... ¡Porque ya me aburría! (esperemos esto nunca suceda)

Lejos de sumarme a toda critica para nada constructiva, dejo Mi opinión al respecto, ampliando un poco más el tema a una pura opinión meramente personal (sentía decirlo)

Gracias... Y Besos!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                Poco Me incomoda y me preocupa SV si tuvo ventaja o No. Lo que pido es que GZ salga de este pozo.
                Ya se sabe de las limitaciones externas que lo impiden. Pues bien, el estancamiento en una Crónica que no es tal Crónica es de donde quiero salir, avanzar, mejorar en ese punto, acomodemos las pequeñas cosas que no funcionan aun, y dejemos para más tarde un sector nuevo de Lvl: 85+ llamadas Chimeras que solo es aprovechable para unos pocos. Los Lvl 60- también se aburren de estas pequeñas cosas que no andan ya hace rato, llámese: Dinos, Prayer's, Fp, Giran Harbor(Quest D'sv), Fortress, Duel System. Estos son los que yo conozco. no hay cosas de poca importancia en esa lista, ya que todo suma y ese es el punto, sumar, jamas restar.
                Estos pequeños, sencillos o complicados arreglos que estarían buenísimo pudieran hacerse y, que he mencionado harían feliz a mucha gente. Muy distinto en cambio, Chimera Zone solo les sirve a unos pocos. Todo Bug es complicado de arreglar, seguramente que si. Pero, son las mencionadas las que ya están hace rato y las terminamos tomando por costumbre. No es nada en contra del Staff ni del GM, lejos en Mi señalar con el dedo.
                Es simplemente como veo yo hoy por hoy el Server, lejos de acomodarse y avanzar, muy lejos sinceramente.
                Si se le pregunta a uno por uno que es GZ hoy, un altísimo porcentaje les dirá...
                "La Gente" así es, La Gente.
                Pues bien, no es bueno que solo se diga esto. Ya que si estas palabras son el ÚNICO sustento hoy en el Server, entonces GZ esta muriendo.
                No quiero que eso pase jamás, ni nadie lo desea, por Dios sabemos que es solo un juego, un hermoso juego... Pero mucha gente, muchísima gente ha dedicado más de media década en aquí y seria triste realmente llegado el momento de retirarse que nos pregunten... ¿Por qué te fuiste de GZ? ...Y la respuesta popular sea... ¡Porque ya me aburría! (esperemos esto nunca suceda)

Lejos de sumarme a toda critica para nada constructiva, dejo Mi opinión al respecto, ampliando un poco más el tema a una pura opinión meramente personal (sentía decirlo)

Gracias... Y Besos!
                Tienes razon en que el server anda un poco estancando, sabemos los problemas que tiene el staff de tiempo y medios para poder avanzar, pero encima sumale que cada "intento de avance" que hacen es palos que reciben.
                No hemos sido capaces ni de mantener un post abierto para denunciar buggs, por las desvirtuaciones y por usarlo para pelearse, y nos vemos con "derecho" a reclamar actualizaciones.
                Vuelvo a repetir, si nos dedicaramos a buscar soluciones a los problemas que hay, a notificar los buggs de buena manera, y a esperar a que el gm pueda solucionarlo, porque es una persona con vida fuera del juego y trabajo; detras de cada pj hay una persona, aprender a respetarla; se consiguen mas cosas con buenas palabras que con insultos, tanto cuesta pedir las cosas bien o hablar sin insultar?

Pocos consejeros estan activos ahora, Dharon porque se tomo unas vacaciones aburrido de como lo trataba la gente, Europea anda delicada de salud y hace lo que puede, o le permiten los medicos, y a los restantes, cada vez que aparecen les llueven insultos y acusaciones.
                Si os importa GZ, empezar a pensar en ella y no de forma individual.
                DulceGuardiana EvaSaint

Comment

soluciones

Lamentablemente se perdieron muchos users, de muchos años, muchisimos se fueron, y los que quedaron 0 ganas de jugar.

Supongamos que se bugea el baium y respawnea cada hora, la alianza que lo mata informa de que esta bugeado y que sale cada hora, a lo que se le responde que "lo siga haciendo", en ese dia lo maten 23 veces, sacando 23 anillos, ante la denuncia se prohibe matarlo por que esta bugeado el respawn, la allianza que no fue a matarlo se queja obviamente por la desventaja, a lo que un consejero responde que ellos tambien podrian haber ido y no fueron por desicion propia, y no solo eso sino que los banean por "calentarse".

que seria justo??? no parece que es injusto que se queden con los 23 anillos, que costarian cerca de 6 meses de matar dicho boss.

que alguien me explique objetivamente si mi ejemplo es correcto o equivocado...

es asi o no???? si/no
                  HxELEMENT4 : Archmage

Comment

[QUOTE=HxELEMENT4;777011]Lamentablemente se perdieron muchos users, de muchos años, muchisimos se fueron, y los que quedaron 0 ganas de jugar.

Supongamos que se bugea el baium y respawnea cada hora, la alianza que lo mata informa de que esta bugeado y que sale cada hora, a lo que se le responde que "lo siga haciendo", en ese dia lo maten 23 veces, sacando 23 anillos, ante la denuncia se prohibe matarlo por que esta bugeado el respawn, la allianza que no fue a matarlo se queja obviamente por la desventaja, a lo que un consejero responde que ellos tambien podrian haber ido y no fueron por desicion propia, y no solo eso sino que los banean por "calentarse".
                    que seria justo??? no parece que es injusto que se queden con los 23 anillos, que costarian cerca de 6 meses de matar dicho boss.
                    que alguien me explique objetivamente si mi ejemplo es correcto o equivocado...

Es un buen ejemplo si, tambien es cierto que se algunos sacaron beneficios, pero yo te pregunto: no es cierto que estuvo alli gente de los dos bandos?
                    no es cierto que los que no entraron fue por temas de wars porque los que estaban ya dentro les peleaban?
                    Seamos sinceros por una vez, da igual de que bando sean, si a uno le dice el gm que siga leveando lo hara y punto.
                    Mientras no se reconozca eso, pocas soluciones habra.
                    DulceGuardiana EvaSaint

Comment

pero los dos bandos se beneficiaron de un bug entonces, cosa que "arruina" el juego por decirlo asi.

Te amplio el ejemplo, una alianza A lo mata 15 veces, la alianza B lo mata 8 veces, y ambos bandos obtenemos 23 anillos en total, no te parece que desvirtua todo el sentido del juego...

otra cosa creo que todos los bans estuvieron fuera de lugar, cuando un gm fue reviso la zona y "no permitio ni prohibio nada" :S:S:S:S:S:S:S:S.

Banear a gente al tun tun creo que es lo que mas desanima seguir jugando...
                      Last edited by HxELEMENT4; 03-08-2011, 01:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no ubo un post en GZ diciendo "chicos vallan todos a las chimeras estan super mil buggeadas pero no importa no es motivo de bann explotarlas", los IS q de 1 sabian q eso no anda bien "pero es cronica GZ" y el GM salko les dio via libre para explotar el spot re contra mil bugg.

yo me entere como todos los de mil ally un dia antes de q se declara q entrar a la zona era motivo de bann q pasa en ese lugar. lo primero q dijo bannkfutt por ally fue armemos una denuncia ya.

pero parecia q explotar en bugg era tu bom tu legal, y algunos empesaron a ir al dia siguiente el spot fue declarado bugg.
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Mc no hubo ese post, pero si uno diciendo que se habia abierto la zona, os lo digo de nuevo, no sigais dando vueltas a "unos se beneficiaron mas que otros", se beneficiaron todos los que fueron y levearon alli, no hay mas. Repito que yo no estuve, pero me parece absurdo que me ponga a llorar porque yo me beneficie. No se hizo para favor de un bando o de otro, se abrio una zona con bug, no busqueis tres pies al gato. Que se tiene que arreglar? si, estoy de acuerdo con eso, pero lamentandose o diciendo "nos vamos a otro server" no creo que se consiga. En vez de eso aportar lo que para vosotros seria lo mejor, dejar de hundir el server y ayudar a mejorarlo

Elemental tanto cuesta entender que TheOne tuvo un fallo y abrio la zona con un error?
                          Ahora todos somos perfectos y dioses? Errar es de humanos y rectificar de sabios, pero demosle tiempo, no queramos todo ya.
                          Last edited by Maroga; 03-08-2011, 02:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          DulceGuardiana EvaSaint

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            Creo que lo que colmo la paciencia de todos fue la respuesta de salko al bug generado, y posteriomente que nos hayamos enterados de boca de LNF que ese bug se le informo a salko a los minutos de implementado lo de los chimeras y la respuesta de Salko haya sido...siga siga...

.
                            :O esto es cierto?? o tan alucinando? hay pruebas de esto? :P

Originally posted by Maroga View Post
                            Mc no hubo ese post, pero si uno diciendo que se habia abierto la zona, os lo digo de nuevo, no sigais dando vueltas a "unos se beneficiaron mas que otros", se beneficiaron todos los que fueron y levearon alli, no hay mas. Repito que yo no estuve, pero me parece absurdo que me ponga a llorar porque yo me beneficie. No se hizo para favor de un bando o de otro, se abrio una zona con bug, no busqueis tres pies al gato. Que se tiene que arreglar? si, estoy de acuerdo con eso, pero lamentandose o diciendo "nos vamos a otro server" no creo que se consiga. En vez de eso aportar lo que para vosotros seria lo mejor, dejar de hundir el server y ayudar a mejorarlo

Elemental tanto cuesta entender que TheOne tuvo un fallo y abrio la zona con un error?
                            Ahora todos somos perfectos y dioses? Errar es de humanos y rectificar de sabios, pero demosle tiempo, no queramos todo ya.
                            Yo tampoco estuve ahí y no lloro xD
                            Last edited by Lhorien; 03-08-2011, 02:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic

Comment

la zona se abrio, se probo por salko el primer dia de habilitada, se vio que estaba bug y no se dijo nada.

Por parte de sv, se denuncio el mismo dia de descubierto el bug, y se le digo "sigan bicheando", dias despues se prohibe la zona...

no me es dificil entender, se dijo que se podia bichear sabiendo que estaba bug, ESE ES EL PROBLEMA.

Si las chimeras se prohibian en el dia que se revisan, no hubiera pasado todo esto.

Comment

Originally posted by HxELEMENT4 View Post
                                la zona se abrio, se probo por salko el primer dia de habilitada, se vio que estaba bug y no se dijo nada.

Por parte de sv, se denuncio el mismo dia de descubierto el bug, y se le digo "sigan bicheando", dias despues se prohibe la zona...

no me es dificil entender, se dijo que se podia bichear sabiendo que estaba bug, ESE ES EL PROBLEMA.

Si las chimeras se prohibian en el dia que se revisan, no hubiera pasado todo esto.
                                Ah ahora si entiendo, pero en todo caso no solo fue SV supongo que estuvieron ahí otros clanes, igual toca esperar la respuesta del GM.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X