Announcement

Collapse
No announcement yet.

es un juego...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che posta, tienen razon!!! SALKO es IS, nos dejaron la zona libre para poder levear y hacer los set Dynasti antes que todos, para que haya un super desbalanceo en el server, que la gente se entere y que los enemigos se calienten!! TENIAN RAZON LOCO.

Si se los hubiese querido cagar, se los hubiese cagado muchisimo antes muchachos, tengan el cerebro centrado porque para decir pelotudeces y seguir diciendo que muchos se fueron es preferible que ni posteen y no logueen mas.

Comment

eso entra en motivos de bann por insultos graves???

ojo capas al IS quedar sin enemigos la da mas vida al server pegandole a sus aliados
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

"Quedate tranquilo que muchos optaron por irse y no loguear mas".

(Veo venir esa respuesta significativa de "no te lei xq ya no se que decirte ).

Comment

Bueno chicos, no empeceis ahora a bardearos aqui u.u, si no solo sera un post mas cerrado.
          Dar soluciones no mas puteos plis
          DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            eso entra en motivos de bann por insultos graves???

ojo capas al IS quedar sin enemigos la da mas vida al server pegandole a sus aliados
            No te creas eso ehh =/ eso lo dicen todos ahora porque estan re calientes. Pero sabe que la mayoria va a seguir jugando.
            Hace 3 años,cuando triplicaban items BANEARON a muchisiiimooss pjs, todos dijieron que dejaban de jugar (incluyendome) y a la semana o al mes todos tenian un nuevo pj. O seaa,empezamos de cero todos,y la mayoria no teniamos nada que ver... ahora que ni siquiera estan ban, te parece que van a dejar de jugar? tirar 6 años de un dia para el otro? yo no creo eso...

PD: saludos, esto ya se convirtio en otro post de puterio como los que vienen cerrando atras; mientras el pibe del post lo que busca es una solucion. Suerte.-

Comment

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/TpJMnLrwhzE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

YouTube - Tomando el te con......
              Last edited by victorcali; 03-08-2011, 05:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
              IIPuCCaII - Nana para momentos de crisis economica
              sigpic

Comment

Comment

haganse un favor, paguen unos euros por mes y migren a un server oficial del juego X, evitaran dolores de caesa :Ð
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Originally posted by Brigit View Post
                    haganse un favor, paguen unos euros por mes y migren a un server oficial del juego X, evitaran dolores de caesa :Ð
                    Si es lo mejor que puedes aprotar, sigue tu consejo :P

Aqui buscamos soluciones para el server
                    DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      el piquete como lo llaman no se hizo en forma agresiva, de echo, fue la forma de expresarnos, pacificamente, sin faltar a las normas del server, algunos se quejan shouteando, insultando, denigrando el trabajo del staf, y de muchas otras formas. Nos parecio lo mas adecuado no asediar y reclamar por un tipo que hace mas de 6 años juega gz. Y por ese motivo nos dieron ban temporal a muchos (ya fue levantado, hoy lo chequee).
                      Nadie le pidio (y reitero) a salko que banee a nadie, se pidio que se vede la zona que estaba bug. No entendimos porque si estaba bug se permitio.
                      Yo entiendo que si un gm quiere dar favoritismos, podria editar los pjs o hacer lo que se le antoje y nadie se daria cuenta, o seria mucho mas dificil, con esto quiero decir que no se duda de la honestidad. Lamentablemente no todos piensan asi, y por eso surge la bronca generalizada.
                      Me agoto bastante este tema realmente, frenemos con todo esto y sigamos esperando la respuesta oficial del staf.
                      Saludos!
                      con esto me vino una frase....

Reclamar es existir: acostumbrarse a la falta de respeto es una mala manera de ir muriendo.

con lo q cabe destacar...hay modos y modos....
                      Jeanmarie ==>SpellSinger
                      Cypris ==>Spectral Dancer
                      (...)

Comment

La sensacion de algunos enemigos es que estan mas preocupados por quedarse sin enemigos y por ende en gran parte del juego que se les termine el juego que en lo que realmente sucedio aqui.

Es muy grave que un GM diga usen ese bug o "el bug estaba para todos, no es mi culpa que no lo hayan usado".

Honestamente yo si creo que se deben hacer rollback desde el dia que en teoria aparecieron los mobs bugueados en cuestion.

Ya que no son 2 semanas como se anduvo leyendo por ahi y no es tan grave el rollback como si lo fue el error de dejar un bug disponible para beneficio no correspondido de cualquiera que haya sacado beneficio.

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                          Che posta, tienen razon!!! SALKO es IS, nos dejaron la zona libre para poder levear y hacer los set Dynasti antes que todos, para que haya un super desbalanceo en el server, que la gente se entere y que los enemigos se calienten!! TENIAN RAZON LOCO.

Si se los hubiese querido cagar, se los hubiese cagado muchisimo antes muchachos, tengan el cerebro centrado porque para decir pelotudeces y seguir diciendo que muchos se fueron es preferible que ni posteen y no logueen mas.
                          No digas la 1er pelotudez que te viene a la cabeza como haces siempre ¿ o te esta trastornando la abtinencia de no tener brillito y un chat para escribir tonterias ?

No se trata de cagar o no, se trata de otra cosa que no queres ver porque sos un tendencioso,oportunista y rozas lo tramposo xq hasta te burlastes del error de Salko en permitirles aprovechar en lugar...

Pero probablemente estarias planteando lo mismo si con un bug hoy nuestro bando o los DRS o los neutrales te hubieran emparejado en lvl, atributo y equipo sin pasar por sus super tediosas horas sentados en la pc....

Espero que la proxima vez puedas usar el cerebro antes de saltar a hablar como un trastornado abtinente.

Comment

Originally posted by Maroga View Post
                            Si es lo mejor que puedes aprotar, sigue tu consejo :P

Aqui buscamos soluciones para el server
                            buscame en el eve :Ð
                            Originally posted by Rita
                            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                              La sensacion de algunos enemigos es que estan mas preocupados por quedarse sin enemigos y por ende en gran parte del juego que se les termine el juego que en lo que realmente sucedio aqui.

Es muy grave que un GM diga usen ese bug o "el bug estaba para todos, no es mi culpa que no lo hayan usado".

Honestamente yo si creo que se deben hacer rollback desde el dia que en teoria aparecieron los mobs bugueados en cuestion.

Ya que no son 2 semanas como se anduvo leyendo por ahi y no es tan grave el rollback como si lo fue el error de dejar un bug disponible para beneficio no correspondido de cualquiera que haya sacado beneficio.
                              con todo respeto...ya se dijo en muchisimas oportunidades...q un rollback perjudicaria a muchisimos...a la gran mayoria...
                              ya q el tema d HB fue solo beneficio para algunos pocos...
                              imaginate roll back para los pjs 39 q hicieron cambio en esas semanas..a vos t parece justo?
                              o a un nuevo user q se crea el pj y lo lleva a primer cambio..es justo?...
                              a mi me parece injusto un rollback para los que ni cerca estamos de tocar HB...
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              Cypris ==>Spectral Dancer
                              (...)

Comment

Te pueso asegurar que cuesta mas lograr lo que genero ese bug que hacer una quest como esa.

Comment

Working...
                                X