Announcement

Collapse
No announcement yet.

es un juego...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me quitaste las palabras de la boca.

Me referia a lo de jean

Callejero, hay otras formas de solucionar eso, un rollback es demasiado a estas alturas.
    Last edited by LawliettX; 03-08-2011, 07:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Ojala, desconfio ya que cuando Salko pudo hacerlo, se tildo y no lo hizo.

Para mi esto va a quedar en el razonamiento "Ya esta...lo que paso paso..." solo que para mucha gente dudo que "pase".

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
        Te pueso asegurar que cuesta mas lograr lo que genero ese bug que hacer una quest como esa.
        si te entiendo totalmente....cuesta lo d ese bug..y muchisimo..
        pero al user tmbn le cuesta, llevo tiempo y dedicacion hacer su 2 cambio...
        osea...xq uno q estubo esos dias dedicandole a la quest tiene q perderlos x la solucion a unos pocos??...

xq x dar ejemplos se pueden dar muchisimos...y los q ahi nos veriamos afectados somos los q ni nos beneficiamos ni perjudicamos en HB..por que?..xq no nos da el lvl...
        la comunidad es toda...x mas q seas lvl 5 u lvl 67...es injusto q pierdas el tiempo dedicado,x un roll back q seria resultado de algo que involucro a la minoría...

nose si se entiende mi punto
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

Comment

hacen roll back y me la corto y me levelie un pj a 50 en ese tiempo u.u

Comment

Si, la verdad que entiendo lo que dicen, es por eso que el error es mas importante aun y tmb alli la bronca de mucha gente.

Ojala se solucione para bien, y sino bue el server quizas reciba otro bajon mas de gente que lo juegue probablemente.

Comment

lo puntual aca es que mucha gente ya se fue.. porque no se hiso nada.. lo peor esque hay mucha gente y me incluyo entre esta que esta esperando una respuesta para ver en que termina esto.. desde ya Dk , requiem y muchos otros clanes tamos jugando un fruta ruso por 15 xd... y si esto sige asi sin solucionarse vamos a terminar todos ablando ruso :P, e Insane y compania quedaran dueños completamente del server ya que no tendra enemigos y se le terminara la divercion como a muchos de nosotros se nos termino desde que el bug esta...sin meter fichas pero es en serio lo que esta pasando...

Comment

Originally posted by PatelfoZ View Post
                lo puntual aca es que mucha gente ya se fue.. porque no se hiso nada.. lo peor esque hay mucha gente y me incluyo entre esta que esta esperando una respuesta para ver en que termina esto.. desde ya Dk , requiem y muchos otros clanes tamos jugando un fruta ruso por 15 xd... y si esto sige asi sin solucionarse vamos a terminar todos ablando ruso :P, e Insane y compania quedaran dueños completamente del server ya que no tendra enemigos y se le terminara la divercion como a muchos de nosotros se nos termino desde que el bug esta...sin meter fichas pero es en serio lo que esta pasando...
                http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

Comment

Originally posted by PatelfoZ View Post
                  El que se fue en el calenton del momento puede volver, igual que los que andan jugando el ruso. Me parece que estamos un poco "mal acostumbrados"
                  porque queremos todo ya, en cuanto lo pedimos. Si en cuanto hay un problema se abandona un server, creeme que vais a pasar por muchos XD

Es dificil dar con una solucion que contente a todos, y perjudique lo minimo a los que no deben, pero si no tenemos paciencia ni para aguantar una caida del server, menos para algo asi. El gm no es un dios a nuestra disposicion que con un chasquido de sus dedos soluciona el problema, es una persona con trabajo, familia y vida mas alla del juego.

Si insane y compañia como tu dices quedaron dueños del server, es gracias a vuestra decision de iros. La diversion, no creo que se pierda, porque hay mas enemigos, como clanes que estan creciendo. Creeme que con vuestra decision, los unicos que pierden el tiempo que invirtieron el este server sois vosotros.

No me alegra que los enemigos se vayan, si se quedan, mas diversion obvio, pero me parece que muchos por mas que vean que se excedieron, que no dieron tiempo a responder al staff, y aunque den una solucion, ya tienen la decision tomada por sentirse en desventaja hace tiempo, y no por lo ocurrido, si no porque no pueden hacer frente a ciertos enemigos.

Si os quedais genial, a ver si entre todos seguimos haciendo crecer el server.
                  Si os vais, suerte alla donde vayais
                  DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

YouTube - Insurreccion Popular Huelga General

Originally posted by Maroga View Post
                    El que se fue en el calenton del momento puede volver, igual que los que andan jugando el ruso. Me parece que estamos un poco "mal acostumbrados"
                    porque queremos todo ya, en cuanto lo pedimos. Si en cuanto hay un problema se abandona un server, creeme que vais a pasar por muchos XD

Es dificil dar con una solucion que contente a todos, y perjudique lo minimo a los que no deben, pero si no tenemos paciencia ni para aguantar una caida del server, menos para algo asi. El gm no es un dios a nuestra disposicion que con un chasquido de sus dedos soluciona el problema, es una persona con trabajo, familia y vida mas alla del juego.

Si insane y compañia como tu dices quedaron dueños del server, es gracias a vuestra decision de iros. La diversion, no creo que se pierda, porque hay mas enemigos, como clanes que estan creciendo. Creeme que con vuestra decision, los unicos que pierden el tiempo que invirtieron el este server sois vosotros.

No me alegra que los enemigos se vayan, si se quedan, mas diversion obvio, pero me parece que muchos por mas que vean que se excedieron, que no dieron tiempo a responder al staff, y aunque den una solucion, ya tienen la decision tomada por sentirse en desventaja hace tiempo, y no por lo ocurrido, si no porque no pueden hacer frente a ciertos enemigos.

Todo bien amparo pero es muy facil hablar desde el lado del beneficiado
                    Last edited by canicherock; 03-09-2011, 02:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      YouTube - Insurreccion Popular Huelga General

Todo bien amparo pero es muy facil hablar desde el lado del beneficiado
                      Tuoché!!

..pero bueno, por lo menos opina correctamente y sin buscar bardo al pedo. y eso lo valoro.

Gracias
                      KA0TIC0
                      SAGI 85
                      STS 77
                      TH 76
                      WLK 76
                      a puro rol Y sin manos ....

Comment

Originally posted by Maroga View Post

No es asi,el tema no es bardear por sentirse en desventaja,eso siempre va a haber,el tema es q injustamente entras en desventaja por algo asi,y q seguro q queda en la nada como paso un monton de veces y resulta un bajon q gente q aprovecha el bug q supuestamente es ban al final termina en nada y salen beneficiados unos pocos,en este caso ban no seria correcto por q tenian permiso,pero me parece un reclamo muy justo q se les quite esa ventaja a los q aprovecharon el bug,xq me toco pasar x varias injusticias desde q estoy en la comunidad y es un dolor de pelotas bancartela sin poder decir nada xq lo decidio un consejero o quien fuere.Me parece bien lo del piquete xq en cierta forma es una de las pocas maneras de expresar el descontento con la situacion,y si te parece q es una forma de presionar al staff lo mismo estoy de acuerdo xq lo tengo bien claro desde c4 q si no haces algo no le dan ni pelota a lo q se hizo mal.Los beneficiados obvio van a boquear de llorones etc,pero si les tocaria a ellos perder por causa de un bug los tendrias a todos llorando aqui
                        Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Andres, te aseguro que en nada he sido yo beneficiada por algo asi, al contrario porque si bn la alianza retuvo los castillo, la verdad que el asedio fue muy aburrido, que se vayan los enemigos no va a hacer que muera el server, porque surgen otros, en ningun momento dije que no estuviera de acuerdo con que hubo un error, pero lo que no se puede pretender es "que se arregle ya o me voy del server". Lo mismo que como dije muchas veces, hay formas y formas de decir las cosas, y a las malas suele tener unas consecuencias.
                          Este post lo abrieron para aportar ideas de mejora pero si lo lees, pocos lo hicieron
                          En el post de TheOne, donde hizo un trabajo de investigacion y una explicacion que creo que no deja lugar a duda su imparcialidad, se vio que las ventajas no fueron tantas y le puso solucion a eso. Seguro que para algunos la sancion que impuso no va a ser suficiente, pero nunca llueve a gusto de todos. Repito, el que quiera seguir en GZ seguira, y el que no se ira o no volvera.
                          En cuanto a los baneados, ojala se resuelva eso tambien, porque no me alegro por el mal ajeno, el que me conoce sabe que ante unas acusaciones me gusta saber la version de las dos partes, y que siempre dije que ante todo pongamonos en la situacion de la otra persona antes de hablar o actuar, creo que se evitarian muchos problemas
                          DulceGuardiana EvaSaint

Comment

Que Dejen Bugueadas Las Chimeras 15 Dias Para Todos Los Clanes Enemigos De Sv, Asi Todos Nos Aprovechamos Del Bugg.

Con Tener 100% De Heros, 95% De Castillos, Aprobecharse De Un Bugg (consentido)algo Mas?
                            Sin dolor no hay gloria !!!!

Comment

Originally posted by MOIXO View Post
                              Que Dejen Bugueadas Las Chimeras 15 Dias Para Todos Los Clanes Enemigos De Sv, Asi Todos Nos Aprovechamos Del Bugg.

Con Tener 100% De Heros, 95% De Castillos, Aprobecharse De Un Bugg (consentido)algo Mas?
                              Moixo..... parece que a pesar de 2000 post no enteraste aun XD
                              No estuvo solamente Sv en las chimeras, asi que dejemos ya de llorar.
                              TheOne ya valoro y puso la sancion que considero conveniente, guste o no es como se va a hacer, es su server y me parece que su razonamiento para la decision que tomo es mas que trabajado.
                              No es por ser mala onda, pero llevan casi una semana con lo mismo, pasen pagina ya a seguir jugando y disfrutando
                              DulceGuardiana EvaSaint

Comment

Estuvo solamente SV el resto ibamos a tratar de armar bardo matar 1 que otra mientras tanto... pero estuvieron tranquilos ahi y no sacamos ni un 2% de lo que sacaron ustedes no se crean sus propias mentiras gracias.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...