Announcement

Collapse
No announcement yet.

es un juego...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siempre hay un kilombo por algo, nunca se va a comformar a nadie con nada.

Comment

Originally posted by korvendallas View Post
      fumarse unos fasos por ahí en hot, ...(wtf?) ...no sé
      fumarse algo con los gordos en toallas esos pedofilicos q te miran mal con ganas de empomarte.. ni da D:

Encima te agrandan la cabeza
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
        chicos/as la solución ya esta dada...en vez de seguir discutiendo leanla y listo...
        Eso !!! xD
        sigpic

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Igual se nota que no estuviste en la zona esa.. no tratamos de aprovecharnos porque no teniamos quest ni nada tratamos de molestar con la gente que teniamos que no fue mucha tampoco.

Nos vemos, chau.
          no se vos, pero una ves que eramos menos de 2 partys y salio el baium , fuimos todos a matarlo, y cuando volvimos estaban como 6 partys enemigas matando como locos. y esos seguro q no fueron buscar bardo, porque el bardo estaba en toi 13 no chimeras, y si fue asi y justo vieron el spot libre y ustedes no querian abusar, tenian k tomar soe o esperar a que vallamos para matarnos, pero no se pusieron a matar.

y lo peor de todo es q si fueron a buscar bardo , cuando volvimos seguiamos siendo menos de 2 partys. y como ustedes o grandes buscadores de bardo, no pegaron ni activaron las war, tuvimos que pekear y curar mob para que se vallan.

como dije arriba no se si vos estabas ahi,porque eran muchos, pero hr estaba, dk estaba (sin war, una desepcion, porque crei que ellos eran los que iban a dar la diferencia y dejar la war activa) mclaw estaba, elitehunter estaba, y otros mas.

asi que no digas que solo sv mato aca , porque ustedes mataron y si no mataron mas es porque no tienen huevo para activar una war y sacarnos de ahi.

saludos

Nombre: curita
          Nivel: 80+
          Profesión: Cardinal
          Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
          Clan: CruzadosAlba
          Ally: Survival

Comment

Nose la vez que decis del baium nosotros no fuimos xD y cuando hr fue ahi estaba yo porque tengo las mochis para ir no más xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Igual como dije ahi arriba no matamos ni el 2% de lo que mataron ustedes va ni el 0.00001% lo que pasa es que se excusan para que las sanciones sean para todos cuando bien saben ustedes y nosotros quien saco la "papota" de ahi.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

No es que el pj que se abusa de un bug es baneado sin tener en cuanta quien sea ? pero esto aca no paso me parece , solo 15 dias sin entrar a hb ?juaz , pero bue es un juego y hay que tomarlo como tal , cosa que otros no hacen
                Asi que
                Asi que crees que sabes distinguir
                El cielo del infierno
                El cielo azul del dolor
                ¿Sabes distinguir un campo verde , de un frio riel de acero?
                ¿Una sonrisa de un velo?
                ¿Crees que lo puedes distinguir?

Comment

Sin lugar a dudas me parece que todos dicen algo cuerdo, pero desde el punto que les favorece...
                  Es verdad es un juego y como juego que es simplemente cuando ves que te hacen aburrida la cuestión lo dejas de jugar y listo o jugas a otro mas divertido sin fraudes.
                  Me parece perfecto lo que hicieron, sin mas me parece que no se me hubiera ocurrido otra manera de hacer una protesta sin violar el reglamento.
                  15 días?? WUUAAUU hagamos lo mismo todos, total descansamos 15 días y volvemos súper potenciados xD
                  Leí por ahí que muchos dicen dejar de jugar peros siguen logueando, les cuento, mucha gente que conozco dejo de jugar por lo acontecido, no se puso a entrar al foro ni nada, y los que siguen logueando es por que están tratando de conseguir algún noob para venderle sus items... eso es, los que decidieron dejar de jugar ya están jugando otros servers o bien otros juegos que hay muchísimos y muy buenos!
                  Maroga, pareces una nena que le leen un cuento y se queda tranquila al final y feliz! claro, te gusta decir que todo es solucionable que todos son errores perdonables, pero tu bando es el beneficiado, por mas que no te hallas beneficiado directamente vos, pero sós como una nena de 10 años feliz de la vida.
                  Con respecto a lo que hicieron de protestar se me viene una frase a la cabeza
                  "Es mejor morir luchando de pie, que vivir de rodillas"
                  y créeme... con las exagerada diferencia que hay entre los bandos... mis estimados hipis desde C1 viven de rodillas, ya sin posibilidades reales de pararse.
                  Y con respecto a la mejor solución viable de dejar de jugar GZ se me viene otra frase... "O juremos con gloria morir"
                  Retirarse con la frente en alto de un lugar viseado.
                  Ya ni más... que el server se haga anti, y que todos los antis se pasen a ser como RAIDS para que los noobs vean como un modelo a seguir xD
                  Saludos! y mis mas grandes respetos a los que participaron de la protesta a la cual no pude concurrir por razones de estudio.
                  Maochacal

PD: Ya soluciones se han propuesto muchas y todas quedan en la nada, o son imposibles de realizar, al los problemas hay que arrancarlos de raiz.

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

porque no le activan la war a los sv y/o se tunean mas y le levantan la war nadie niega q los insanitos.. bue liman de lo lindo =D
                    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                    OFF forever
                    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                    X